Mayo 14, 2024, 14:33:17 pm


tontuning

Iniciado por carlos., Octubre 27, 2007, 15:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... jajaja, se te ve la capa... y algun colorín de las cintas  .meparto

^^Bat^^

lo que se me ven son las mallas de Peter Pan cuando salgo a correr porque lo de cantar y saltar con una pandereta..., no es lo mío. Pero bueno, ya sabes que con buen rollo y buena compañía lo mismo hasta me bailo una jota, jajjajajajjajajja, o me compro un platillo volante  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

gigi

Yo no me voy a escusar, pero no todo el mundo tiene la misma paciencia al volante y la verdad esque a mi este tipo de situaciones me tocan mucho los hue**s, yo no me juego la vida por nadie y no soy quien para poner la vida de nadie en juego, pero quien conduce de esta manera(ya sea agobiando, poniendo nervioso o acojonando al que lleva delante) se merece un puteo(eso creo yo) yo por suerte o por desgracia tuve muchas experiencias raras con el coche(ya fuera conduciendo o de acompañante) y a esta gente la tengo cruzada.
A quien le de lo mismo estos "conductores" yo le aplaudo y le envidio.
Y que conste que yo siempre dije y digo que el que quiera correr que se alquile un circuito y no ande por ahi haciendo el cabra.

carlos.

Si, se llama oxido nitroso creo, o almenos es su nombre comercial, es una mezcla para que de mas vueltas el motor y de paso de joda un poco jaja, que digo yo, que el motor y todos sus elementos estara pensado para soportar una fuerza y una compresion determinada no?...jaja, viva el tontuning!!

argot schnell

hay que diferenciar entre locos al volante..... y aficionados al automovilismo....

Me encantan los rallies y los coches deportivos (nunca tuneros), pero tb hay que ser consciente de que la carretera no es un juego, que hay mas usuarios al igual que tu.... y no se puede meter a todos a los aficionados en el mismo saco que los "matreros" (sin ofender a nadie).


En la carretera sentidiño y pa correr los circuitos....

Circuito Galego XA!!!

gigi