Algun taller en la zona de Ripoll

Iniciado por MINI1300, Octubre 20, 2010, 15:42:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Bueno el tema es algo mas que mosqueante,ya llevo varios talleres recorridos y nadie se atreve a cambiarme los esparragos de la culata que van al colecctor de escape....Los he comprado nuevos tuercas arandelas juntas y esparragos...
En todos los sitios donde he ido me ponen mil y una pegas para no hacerlo....
Sabeis de algun taller de confianza que se atrevan con todo?estoy en campdevanol,pero ya puede ser ripoll,vic o cercanias...
PD:que tampoco me sacen un ojo de la cara,que me cobren por lo que vale hacer la faena,ya que siempre esta el tipico.¡¡uy -este tiene una de estas viejas,vamos a darle un palazo-!!

gracias ;)
]

haizkolari

Octubre 20, 2010, 16:38:04 pm #1 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 16:40:28 pm por haizkolari
mini no te puedo ayudar pero si alguno se atreve que te explique cómo lo hace... mira los míos cómo están  de cuando quité el tubo de escape ahora estarán peor  .panico




creo que si los dejo un poquito mas ya se saldrán ellos solitos  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MINI1300

]

rubèn Nebot

Que te pasa Mini, ¿estas perdiendo facultades,Tu te has echo cosas mucho mas complicadas .confuso2 ???

MINI1300

]

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MINI1300

Noviembre 02, 2010, 22:32:50 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 22:37:23 pm por MINI1300
Cita de: haizkolari en Noviembre 02, 2010, 21:35:07 pm
o aburguesado 

No creo!!!... .lengua2 ;)
el tema es que ya he cambiado 2 vecess la junta del clector de escape ,y ya me tiene hasta los ... entonces quiero poner un flexo entre la petaka y el tubo, asi no se me aflojaran ni partiran los esparragos y como me dura una media de 200km+o- hasta que se me afloja otra vez puedo rclamar al taller la grantia y que me lo vuelvan a hacer hasta que quede bien...
Pd:decirme hijo de p..rra si quereis ;D ;D
]

haizkolari

#modo pofesioná del sector on # qué cabr... .joder #modo pofesioná del sector off#

.meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MINI1300

estoy hasta las narices el jueves me tire casi7 horas con el tema y lo deje nikelao hoy e echo 300km, y estoy en las mismas!!!
aaaggggg!!!!!!!! .joder .joder
]

haizkolari

¿estás usando junta original vw? usa la original
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MINI1300

Cita de: haizkolari en Noviembre 15, 2010, 15:01:10 pm
¿estás usando junta original vw? usa la original

SI!!!
Una vez la que va 4 aen uno y ahora esta ultima las que van la 4 sueltas,el clector no esta deformado esta bien!!
me voy a subir un dia pal norte que me lo haga un profesional ;D ;D,estoy empezando a pensar que el silencioso esta taponado,y queme jode la junta del colector,nose ya esto es peor que los minis  ;D ;D
]

NachoT3

Mini que es lo que te pasa exactamente??
Llevas un Ky , por lo tanto sin turbo no??
Has comprobado si el colector esta bien , de verdad?? vamos a ojo lo mismo lo ves bien pero.... aunque las juntas estan para corregir algo
Tienes que poner las juntas originales, ponle un flexible entre el colector y el silencioso y el escape debe colgar de los silentblocks sin forzar su posición

haizkolari

lleva un CY con turbo ... ¿será que al no ser el motor original el tubo de escape de jx no asienta bien? a lo mejor están muy forzados los silentblocks o donde van atornillados y se resiente la zona del colector...yo llevo un ky y el tubo del escape está acoplado al colector con sólo 3 tornillos el cuarto está partido y va bien, eso si llevo flexible

mini explica todo con pelos y señales ¿se te parten los espárragos?¿sólo se quema la junta?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MINI1300

Noviembre 17, 2010, 12:26:48 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 13:30:19 pm por MINI1300
bueno  llevo un CY de passat santana,el colector es el mismo,el turbo es mas grande(pero no es problema).
todo viene que tenia vibraciones y me di cuenta que tenia un soporte rigido de la petaca de escape rajado,lo solde e hice 600km sin problema apartir de hay,(caca)cada dos por tres me quema la junta de el primer cilindro(lado volante motor)damdome cuenta que se afloja la tuerca de arriba del dicho cilindro,el colector las dos veces que lo e desmontado lo e mirado con una escuadra,y es insignificante la tolerancia que tiene ya que son los do de el medio los que estan dentro de la tolerancia(mas hundidos,pero nada fuera de lo normal,acomparacion del otro colector que llevaba en el jx,que esta completamente deformado y no me perdia).
el tema esta que cuando lo monto perfecto por ciudad ala que salgo a hacer carretera 200km+200km,osea 4 horas de viaje(mierda se empieza a escuchar el,ruidito de los cojones,y cada vez mas hasta que parece una aircol,porque se quema la junta,antes lapetaka me hiba forzada pero cambie los sireblocks,e hice los agujeros mas grandes del soporte de la petaca para que no fuera forzada...
en definitiva creo que me falta esto.PASARME ALGUNA FOTO DE ESTA PIEZA,o donde conseguirla...

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay un hilo abierto en:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207922.0
]