[Navarra] [Furgoperfecto] Puerto de Otsondo, Baztan

Iniciado por asilgag, Octubre 16, 2007, 20:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Animate a visitar la zona ya que es espectacular y ofrece aparte de paisaje una buenisima gastronomia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


tio calavera

Un apunte sobre lo de las mesas y sillas . Estando de acuerdo en que no debemos ir dando la nota ni creando mala fama.
Que diferencia hay en sacar la mesa una furgoneta y que la saque un turismo, por que yo aquí, en galicia desde pequeño siempre he visto en zona sobre todo de playa la gente la saca para comer y en merenderos etc  pero que pasa como son turismos y domingueros no es acampada.
No se es algo que me raya y supongo que no es este el sitio pero tenia que soltarlo.
Un saludo a todos ah y el furgoperfecto se ve muy bien puede que lo utilice este proximo agosto.
" Galicia canibal "

cimbike

Hola,
Hemos dormido aquí la noche del sábado de vuelta de nuestro pequeño viaje por Iparralde y el sitio tiene muy buena pinta.
El domingo por la mañana no pudimos investigar mucho por la zona porqué llovía bastante pero la dejaremos pendiente para otro viaje más adelante porqué, la verdad, la zona nos encantó.



beep-beep

Si subis por encima del merendero a su lado izquierdo vereis unas magnificas vistas del pueblo de Zugarramurdi y varios montes de la zona. Merece la pena dedicarle cinco minutos a esa vista.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CoyoteDark

Estuvimos pernoctado el fin de semana pasado junto dos AC en este FP y la verdad que es una maravilla. Tranquilo y con todo lo que necesitábamos. Lástima que el tiempo no nos permitiera disfrutar de las vistas.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

EDUPG

Sitio muy tranquilo para dormir y con todas las "comodidades", baño, fuente, mesas, asadores, lavadero........una maravilla

Ikli

A ver, para los que habéis comentado de mi "mal comportamiento".

Es una zona con mesas y demás instalaciones para ocio.

Yo no utilicé dos sitios para aparcar, estoy en frente y en otro sentido para precisamente poder permitir que los demás maniobren sin yo estorbar.

Mis dos sillas y la mesa están en la zona de hierba sin molestar a nadie.

Que yo suba el techo para cocinar no creo que quite espacio a nadie ni que moleste a nadie y que para la foto haya abierto el maletero, que además me molesté en aparcar así para al abrirlo no estorbar a nadie, no creo que sea motivo de que nadie se sienta ofendido.

Fuimos, comimos y en una hora o poco más ya nos habíamos ido, no creo fomentar mala imagen de ser furgonetero. Precisamente tengo intención de pasar noche allí en breve ya que creo recordar que vi que permanecía el cartel en el que se permitía pasar noche, tal y como aparece en este foro.

Un saludo.
Viajando en la pantera

beep-beep

No lo tomes a mal, a veces somos más papistas que el papa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

karnuz71

Buen sitio para dormir. Nosotros solo comimos alli y nos parecio casi perfecto. Baños,mesas y posibilidad de aparcar bien.El unico pero es que tiene al lado la carretera.Pero si aparcas junto a las barbacoas creo que no sera problema.
Y bajas el puerto y te comes unos talos riquisimos

John Deere Exclusive

Ahora mismo los baños están precintados y las fuentes sin agua, supongo que por medidas anticovid, pero el sitio sigue mereciendo la pena.
17=1

ifrxm

Hemos pasado esta noche y genial. Los baños siguen cerrados por tema covid. Esperemos que los abran pronto porque algun desaprensivo ya ha dejado un regalito, bien tapado con una montaña de papel, junto a una de las mesas de arriba... Será que no hay monte por los alrededores...

eskerrikasko

Estamos por la zona y esta noche la pasamos aquí.
Estan las barbacoas precintadas y decir que el sitio está muy bien. Lamentablemente hay gente que no recoge los papelitos, toallitas...  Y esta bastante sucio en las immediacions de la zona
El lavabo está bastante limpio, hemos hecho un poc o de recogida de algo de basura del entorno y que los peques se queden con lo que no se deben hacer.
Recomendamos el lugar
Salut i km!!