Rincón de las VW California T4

Iniciado por KOYI, Junio 28, 2010, 23:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Cita de: KOYI en Julio 01, 2010, 19:22:40 pm
Bomba y todas las correas 520 pavos.

Lo tuyo me parece una barbaridad, con amigos como esos kien kiere enemigos....


Y no copies la lista, yo la actualizo en el primer mensaje.

Gracias.

elmoscón

Cita de: origuli en Julio 01, 2010, 16:43:41 pm
homer, te has comido a Jou!!!

Eii Koyi, y cuando pagaste?!? yo le he echo las dos correas, la bomba del agua, revision (a fondo, son colegas y la miran bien rebien!!)  mas cambio de filtros, etc... y me sube a 1180 pavakos!!!!

¿Y dices que son amigos?  .meparto

tximo

Bueno ahi va otro mas, Tximo..........California tdi 102cv del 1999.

conway

hay va otro mas,que hay que hacer bulto.california 2.5 tdi 102cv.año99 y espero que por muchos mas...

origuli

Son "colegas" buena gente de la casa oficial de VW (k si nunca tengo k venderla,esto tbien se paga!!!) le han kambiau frenos, y un etc d cosilla k había k hacerle!) se k es mucha pasta, xo ahí responden de puta Madre..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Parker

Otra Mas CALI BLANCA T4 2.4 (de caballos ni idea, lo siento) del 1991  .loco1 (Shakedown & Parker)

La Parker

he mirado la ficha tecnica, puede ser 78 Cavallos? (es que esta escaneada y no se ve muy bien) je je

ferminus

Hola compis aqui se apunta otra

Ferminus..........California 2.5TDI 102CV del 98
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

KOYI

La parker y ferminus apuntados/as.

Pájaro Loco

Pájaro Loco  .loco1-------------California 2.4D de 1991 color blanco

Saludos a todos
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

Pájaro Loco

Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

vic_world


Y otro pa la buchaca....

Vic_world....california 2.4 78cv del 94   color burdeos,rojo, granate o como sea, yo diria mejor color vino,je!!

Jou

!!ya esta¡¡, no me lo creo que en este foro,  .nono hay mas t4 california. ???

¿donde estais? !!! venga salir ¡¡¡

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pepedafonte

A ver, que encontré este hilo de puñetera casualidad. Ponedlo en algún sitio más visible!, me supongo que debemos ser la gran mayoría los que tengamos calis T4, tenemos que ir saliendo del armario poco a poco.
Me uno a la secta:
Pepedafonte.........California T4 2'5 TDI 102CV del 96 (chipeada a 140CV  ;D) blanquita y recien pintada (que guapa que ha quedao!)