A los Balkanes con mi perra

Iniciado por Montcoco, Julio 01, 2010, 01:30:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Montcoco

Estamos pensando de viajar por Eslovenia, Croacia, Rumania...(aun tenemos la ruta por definir, jeje...) y queremos ir con Atlanta, nuestra braco. Ya hemos viajado antes con ella, pero siempre por España y viajes de una semana como mucho. No tenemos ni idea de cuales son las normativas generales y menos aún por esas tierras. Nos gustaria tenerlo todo ligado antes de salir. ¿Alguien me hecha una mano?

Ñakona

En Eslovenia y Croacia con que lleves la cartilla de vacunas (pasaporte) con las vacunas al día, creo que no hay problema. Lo de Rumanía ya no lo controlo.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Irta

Nosotros estuvimos en Rumanía con el perro el verano pasado. No necesitas nada especial, pero tendrás que ir con cierto cuidado: es frecuente encontrar manadas de perros sueltos por las ciudades. Son grandes y agresivos, mi perro es pequeño y alguna vez lo tuvimos que levantar en brazos y cambiar rápido de acera... uff, susto...!!

No hay mucha costumbre de tener perros como animales de compañía, y hay gente (sobre todo en el campo) que se queda flipada cuando te ve, como si aquí llevaras una gallina con un lacito paseando por la calle ;D

Por lo demás, ningún problema.

¡Buen viaje, y que disfrutes, el país merece la pena!