Piloto de Airbag encendido (Trafic)

Iniciado por Furra, Abril 15, 2010, 00:03:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolijaker

hola tengo una nissan primatar y segun la maquina pone df158 y df 004 pretensor delantero del acompañante ,pero la duda es cual de los dos por que delante tengo una baqueta doble a si que no se cual sera

bolijaker

vale pues ya escrito en varios post sobre mi problema y como se trata de ayuda y que me ayude pues en esta ocasion o no se ha podido o nadie me a portado nada a mi problema y como lo he resuelto por si alguien le vale hay tiene mi problema y solucion

el problema que tenia es el dichoso conector he cortado y he ajuntado cable y listo, los dos cable aduzules que salen de los dos pretensores a los dos que sale del coche , y los otros cable marrones que sale de ambos pretensores juntos y listo ya esta solucionado

si alguien le vale perfecto , un saludo asunto resuelto

karpediem1977

Cita de: bolijaker en Mayo 22, 2023, 20:37:24 pmvale pues ya escrito en varios post sobre mi problema y como se trata de ayuda y que me ayude pues en esta ocasion o no se ha podido o nadie me a portado nada a mi problema y como lo he resuelto por si alguien le vale hay tiene mi problema y solucion

el problema que tenia es el dichoso conector he cortado y he ajuntado cable y listo, los dos cable aduzules que salen de los dos pretensores a los dos que sale del coche , y los otros cable marrones que sale de ambos pretensores juntos y listo ya esta solucionado

si alguien le vale perfecto , un saludo asunto resuelto
Genial que reportes la solución. Piensa que  no siempre hay quien lo sabe o quien lo sabe lee el hilo.

Lo importante es recopilar información en el foro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0