Mayo 03, 2024, 23:35:47 pm


Hola Caracola!!!

Iniciado por fiti, Septiembre 29, 2007, 23:47:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiti

Hola!! soy nuevo por aqui, tengo furgo, de momento una Serena.... mi plan es pillarme una VW, buscando he llegado al foro y aqui estoy!!! saludos!!!

aye

Pues saludos y antes que te lo diga nadie y sea una serena o una borracha ponte unas fotillos de la furgo y presentala  .meparto

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

 ??? joer fiti parece ke te averguenzas de tu serena ....pos a mi me gusta un monton de hecho casi me compro una.... venga enseñanosla  .fotografo .fotografo y gracias por venir a esta casa..... .adios

fiti

Cita de: calitraum en Septiembre 30, 2007, 00:24:58 am
??? joer fiti parece ke te averguenzas de tu serena ....pos a mi me gusta un monton de hecho casi me compro una.... venga enseñanosla  .fotografo .fotografo y gracias por venir a esta casa..... .adios

No, no...no me avergüenzo!!! me ha hecho mucho servicio, he puesto la bici, las tablas de snow, las cuerdas, dos vespas enteras!!! y he sobado...pero cada vez que veo una VW...siempre piensas como molaria una, jajaja!! he pensado en la Multivan, ya que quiero algo mixto, para cargar y algun dia sobar, una Cali la veo muy limitada, ya que no le sacaria provecho a la cocina, que me recomendais??

Blanco

Cita de: fiti en Septiembre 30, 2007, 08:25:19 am
No, no...no me avergüenzo!!! me ha hecho mucho servicio, he puesto la bici, las tablas de snow, las cuerdas, dos vespas enteras!!! y he sobado...pero cada vez que veo una VW...siempre piensas como molaria una, jajaja!! he pensado en la Multivan, ya que quiero algo mixto, para cargar y algun dia sobar, una Cali la veo muy limitada, ya que no le sacaria provecho a la cocina, que me recomendais??

Tu mismo lo explicas, Multivan, quitas o pones a tu gusto, como un mecano que cambia en función a las necesidades ;)
Asturias Interminable

josinho



mamma mia!! a ti te veo mas con una multivan eh (2 vespas, skies, snow,bici.. ) .meahogo

Lo de la cocina siempre te vienen bien para la nieve"calditos,sopitas, pures.."

Eso como tu veas.. Esta claro que te comrpar la multivan y diras, joder ocn la california esa.. y si tienes la cali diras .. en la multivan esa cabe de todo.. PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA (tengo una serena quiero una vw, tengo una vw quiero... :) .meparto)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

furguero

Bienvenido en primer lugar, Multivan Multivan Multivan Multivan Multivan Multivan  ;D

para las sopitas yo me apaño estupendamente con un   :roll:

markete (Iker)

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS... jejeje

josinho

jaja.. esta claro que las sopitas tb te peudes apañar con el bar de al lado.. me referia a que en la otra ya te viene algo mas equipado  .cocino, no teines que sacar y quitar tantas cosas para hacer changas de comida y esas cosas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

fiti

Cita de: josinho en Octubre 01, 2007, 20:49:18 pm
jaja.. esta claro que las sopitas tb te peudes apañar con el bar de al lado.. me referia a que en la otra ya te viene algo mas equipado  .cocino, no teines que sacar y quitar tantas cosas para hacer changas de comida y esas cosas

Jajaja!!! gracias a todos!!! por las pocas veces que creo que voy hacer sopitas...creo que con la mesilla y el fogon, va que te matas!!! es que con una Cali no me cabra  la Vespa Primavera  cuando la cargue.



josinho

joder pues si no te cabe la vespa primavera .. mandamela que yo le hago un hueco en la california .loco2 enseña fotos de la primavera... .moto .moto .moto
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

fiti

Esta es mi Primavera...de origen solo le queda el chasis, jajaja!!! todo lo demas esta modificado, cortado, cromado, cambiado...me dedico a restaurar Vespa´s !!!
*imagen borrada por el servidor remoto

josinho

es preciosa...

Tienes alguna en venta?¿  .moto .moto

Primaveras hay pocas a la venta, y las que hay...  .loco2 (calidad/precio)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!