California t4 robada hoy a la mañana en Zumaia

Iniciado por MATXI, Septiembre 21, 2007, 11:05:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.Ania


furgometal

amimos para tu cuñado y poned lo mas pronto posible alguna fotilla de la furgo q es lo principal la kedarnos con ella si la vemos

Azalo

Joder!! Que cabrones!!

Bueno , pues yo ya he apuntado la matricula, pero me temo que si han salido hacia Deba, han podido pillar la A8 y han podido cruzar la frontera en menos de una hora...

De todas formas andaremos atentos!!!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Gobi

Ya que parece que se trata de una banda organizada, lo importante sería descubrir donde tienen el taller para retocar las furgos. Deberíamos generalizar el uso de localizadores "caseros" hasta que ellos mismos nos lleven a su base de operaciones.
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

peterBWZ

lo k  o     l       o        p             e                 z

Haritz46

HIJOS DE P....! .ametralla .ametralla .ametralla
Dale animos a tu cuñado y pon fotos y datos lo antes posible
Ojos abiertos en la zona Goierri, a la tarde dare una vuelta por la zona.
Esto ya es una pasada!!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

möki

no puede ser, cada vez es peor, que impotenciaaaaa

surfnatural

eso es cuando puedas pon datos , y alguna fotillo a poder ser

hoy por la tarde , me voy a dar un vuelta con los ojos bien abiertos


Gobi totalmente de acuerdo con tigo , esto esta muy organizado , tendrian que pillarles el taller donde hace el trapicheo...


venga suerte

GUERRA A LOS MALOS

fordfita

Otros 2 ojos mas por BIlbao/Basauri
Suerte y animo!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

deltaflus

La OSTIA! esto no puede ser...Lo siento ..2 ojos mas por Getxo e imanarosla ya TODOS que no tiene las llantas,las cortinas siempre puestas, alguna pegatina guarra...otro detalle que me fijao es que los HPs muchas veces dejan el toldo pillao...bueno y sobre todo esas matriculas inconfundibles que solo le falta una "r" delante pero no de Rumania Country sino de Robada y rechingada..... >:(. A por ellos!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

fuertchk

 

flagonet


MATXI

Soy la novia de MATXI.

Voy a describir más detalladamente la furgoneta de mi cuñado. (A ver si encuentro alguna foto).

Es azul, pero un azul metalizado que tira a morado/lila sobre todo al anochecer. Tiene los parachoques y los retrovisores negros. Un golpe de una bola de remolque en el portón trasero abajo a la izquierda y algún otro toque también. No tiene cristales oscuros y llevaba una pegatina de antinuclear en el portón trasero abajo a la derecha. Tiene una mosquitera casera en el cristal que queda detrás del conductor.

Gracias a todos y a ver si acabamos con esto de alguna manera!!

Mohica

Mecago en los putos cabrones esos de mierda!!!

Me apunto los datos, andaré con los ojos abiertos por mi zona!!

Pues lo de generalizar los localizadores caseros para que nos lleven a su p**a madriguera no estaría nada mal. Es que todo lo que se me ocurre es poco.... joder!!


Mucha suerte!!!

Blanco

No se puede bajar la guardia, sobre todo por esa zona.
Pon  .fotografo lo antes posible, que me pongo en marcha por la N634, a ver si hay suerte.
Dos ojo por Asturias
Asturias Interminable