California t4 robada hoy a la mañana en Zumaia

Iniciado por MATXI, Septiembre 21, 2007, 11:05:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Joder llegar del curro y leer esto ,
cauen la puta!

bueno estare atento a los siguientes mensajes,
y lo de siempre  2 ojos más por bizkaia.

Animo, eh!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

MATXI


qlilloski

Hace poco puse un post en el que comentaba lo de avisar a campers que veamos sin sistemas de protección. La verdad es que me fijo en muchas furgos aparcadas y no tienen nada en el volante, por lo menos disuasorio... eso es un regalo a estos kbrones porque la abren en un momento y al meter el aparato ese en la centralita tardan lo mismo que tú en arrancarla. He pensado en hacer unos cartelitos en papel en los que ponga a ver si está al tanto de los robos que se producen en este tipo de vehículos y que entren en la página furgovw.org. Creo que es buena idea


urrunaga

matricula apuntada, y una pregunta, el color azul que es mas claro de lo habitual o mas oscuro? animo y suerte, que hijos de puta. ayer volviendo de andalucia paramos a dormir un poko antes de madrid, pues nos despertamos con gritos en rumano o vete a saber qeu idioma.nada mas despertarme abri la cortina y vi a dos rumanos de estos muy morenos al lado de la puerta del conductor y una rumana detras de la furgo que hacia que se peinaba pero que estaba vigilando fijo. los hijos de puta iban a robar la furgo estoy seguro y cuando vieron que estabamos dentro salieron a toda ostia con un coche que no pude ver bien. animo de nuevo y pon alguna fotillo cuando puedas. 2 ojos mas por araba
VW T4 2.4D California AAB 1992

txokitza


>:( >:( >:(

estamos atentos pro Bilbao y alrededores.

sorte on!!

the left way is the right way

MATXI

Justo ayer estuve hablando con Angelo de Securmark y quedamos para el 6 de octubre para grabar las lunas.

Teniamos intención de ir las tres Californias T4 de la familia, incluido la que se han llevado hoy.

Que puta casualidad, que mala ostia!!

qlilloski

Cagüenlaputa......... Matxi, teníais algún sistema de seguridad en la furgo?
Urrunaga, te juro por mis muertos que si me pasa algo así salgo y les reviento a oxtias y como el chiste, si dicen- si no hemos hecho nada....!!!, les dices- es que si llegáis a hacer.......!!!!!!

urrunaga

qlillosqui, te digo que no me dio ni tiempo a salir, se fueron follaos los hijos de puta.un saludo
VW T4 2.4D California AAB 1992

qlilloski

Qué impotencia!!!!!!!!!! Jodidos rumanos..... me estoy volviendo un poco xenófobo por culpa de esta gentuza......

minie

dale animos a tu cunado, ayer le di la lista de furgos robadas a un amigo ertzaina si vale de algo algo es y que sepais en el foro que tambien estan robando caravanas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

buscofula

Es que como dicen en otro post, que se está generalizando con el tema este de los Rumanos, joderrrrr pero es que ya vale!!! Ayer mismo me vinieron dos cuando salía del curro a vender un anillo de oro, vamos que seguro lo habían comprado barato en ebay y le querían sacar beneficio.

Lo de esta gente es para flipar, ya no sé si son tan minoría, por lo menos los rumanos de etnia gitana

qlilloski

La verdad es que hay un montón y no me extraña. Me dijo un amigo ertzaina que está hasta los güevos. Que se ríen de ellos, que cuando les tienen en el calabozo les hacen ir al hospital cuando les dá la gana, que si ahora no como, que si ahora si, se ríen y conocen a la perfección sus derechos. Que encima están obligados a servirles, que al final de su "estancia" tienen que rellenar un formulario en el que pone si les han tratado bien, si la comida estaba bien, si no estaba fría.... vamos, una vergüenza! así como no van a venir aquí!!!! Dirán, vamos al país de los tontos, a hacerles lo que nos dé la gana que encima nos lo agradecen con una cenita y cama!