Ducato - Jumper - Boxer. Entrada de agua en el motor. Buscando soluciones

Iniciado por kirikino, Enero 06, 2010, 15:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

Buenas

Pongo por aquí también por si alguien me puede ayudar
Alguien que tenga una ducato del 2007 , con motor 3.0 ( desconozco si los.otros son iguales ) y tenga la.famosa tapa que cubre los inyectores  original , me podría pasar una foto de ella


Gracias

cota

Cita de: Paco de Alcaudete en Julio 27, 2021, 08:17:07 amMuchas gracias  .palmas
¿Le echas algún aceite en especial o el mismo que usas para el motor?
Saludos.



El mismo que usas para el motor, cuando le haces el mantenimiento aprovechas y matas dos pájaros de un tiro.

DavidBr

Alguien tiene la referencia de la tapa de motor??? 12 páginas de hilo y no he visto que nadie lo haya mencionado...

Paco de Alcaudete

Cita de: DavidBr en Enero 09, 2022, 10:53:16 amAlguien tiene la referencia de la tapa de motor??? 12 páginas de hilo y no he visto que nadie lo haya mencionado...


Pues mira, como estaba aburrido he bajado al garaje y la he desmontado por gusto de ver como estaban los inyectores y respecto de la referencia y no tiene nada de nada: ni marcas, ni pegatinas, ni referencias... vamos, que es un cacho de plástico al que le han dado la forma que hacía falta.

Por cierto me ha costado un webo sacarla y otro meterla, está claro que para poder ponerla con más comodidad hay que desmontar el cajón del respiradero y el manguito de retorno del refrigerante.

Saludos.

kirikino

Tal vez en la Peugeot (que será más barato que en las otras marcas) te puedan dar referencia y precio. Iba a mirarlo en cuanto fuera a la AC pero Paco de Alcaudete se me ha adelantado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chinoaraa

Buenas tardes, algún compañero me podría decir la referencia de la tapa motor para los inyectores en Ducato 2007 motor 2.3 130cv Iveco?
Gracias

Paco Cani

Cita de: chinoaraa en Junio 11, 2022, 19:49:54 pmBuenas tardes, algún compañero me podría decir la referencia de la tapa motor para los inyectores en Ducato 2007 motor 2.3 130cv Iveco?
Gracias
Buenas tardes, has podido conseguir tapa del motor que estoy loco buscándolo y no lo encuentro mi motor es 2.3 120cv iveco gracias

pronillo

Febrero 21, 2023, 13:34:39 pm #172 Ultima modificación: Febrero 21, 2023, 13:37:10 pm por pronillo
Cita de: Paco Cani en Febrero 20, 2023, 19:26:44 pmBuenas tardes, has podido conseguir tapa del motor que estoy loco buscándolo y no lo encuentro mi motor es 2.3 120cv iveco gracias

Hola 504034873


pronillo

Hola, es referencia Fiat, motor 2.3 anterior al 2014, con una simple busqueda en Google la consigues.

Saludos.

Paco Cani

Cita de: pronillo en Febrero 21, 2023, 22:17:43 pmHola, es referencia Fiat, motor 2.3 anterior al 2014, con una simple busqueda en Google la consigues.

Saludos.
Gracias


davos33

Hola,

¿Para el 2.2 no hay ningun "kit" o tapa que se pueda adaptar?

Ya he pegado bien por la zona de la luna pero en la entrada de aire del capó sigue entrando agua...  :'(

Gracias!

kirikino

Cita de: davos33 en Septiembre 14, 2023, 10:48:12 amHola,

¿Para el 2.2 no hay ningun "kit" o tapa que se pueda adaptar?

Ya he pegado bien por la zona de la luna pero en la entrada de aire del capó sigue entrando agua...  :'(

Gracias!

Siempre puedes hacerte una bandeja con un desagüe y colocarla en el sitio.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

raulsinho