Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Pues a raiz de la brillante idea de Gofio, abro este hilo, para comunicar una salida de fin de semana, una chuletada (asadero para los <(º) pio,pio ) compartir una cerveza o simplemente dejar el rastro de donde vamos a estar el fin de semana tirados.

Creo que este es el lugar para publicar esto, ahora espero que no se deje morir.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

ei, k paso como te va, bueno yo tambien abri un post parecido a raiz de la idea del amigo gofio. Pero en otro sitio pero ahora k me fijo kisas no sea el mas conveniente. Esta en lugares furgoperfectos, suforo islas canarias, creo k ai es de rapida identificacion. Tu decides amigo nectardefrutas.

Guaci

Bueno, pues avisen entonces donde se van a ir poniendo las cosillas interesantes, para estar pendiente....a ver si de aquí a que restaure la cacharrita se organiza algo. Un saludo  ;D
;) Todo va sobre ruedas ;)

petate a frutas

Yo por mi me da igual, pero vamos la opinión la tendrán los moderadores de esos foros y creo que no cuadra mucho por allí. Bueno más da la intención es de poder tener un hilo propio y lo dicho arriba.


Saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Cita de: Guaci en Septiembre 18, 2007, 11:32:51 am
Bueno, pues avisen entonces donde se van a ir poniendo las cosillas interesantes, para estar pendiente....a ver si de aquí a que restaure la cacharrita se organiza algo. Un saludo  ;D


La cuestión es de entrar en este hilo y ver que se cuece por las islas y dejar el comentario que a uno más le apetezca.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Guaci

Ok, genial, estaremos al tanto.  ;)
;) Todo va sobre ruedas ;)

surman

pos nada,k se borre el otro o lo muevan a este, nos kedamos x aki, NO?

me comprometo de vez en cuando a pasrme x macro y decatlon a ver si ai algo interesante.

Guaci

Cita de: surman en Septiembre 18, 2007, 12:34:23 pm
pos nada,k se borre el otro o lo muevan a este, nos kedamos x aki, NO?

me comprometo de vez en cuando a pasrme x macro y decatlon a ver si ai algo interesante.


Lo mismo digo!!. Ya que aquí no tenemos Lidl....
;) Todo va sobre ruedas ;)

surman

si ponemos todos de nuestra parte sale de aki un pedaso de post k te flipas.
Ademas sera genial, aunke no sabemos el numero de furgoneteros canarios o de gente k vive en canarias k se mueve x el foro.

Elio

Pues yo me apunto, y si hay cervecita y fregoneteros mas todavia. Me gustaria llevar la T1, pero si se organiza en donde el diablo..... podría llevar la vito. Por cierto, soy de Santa Cruz.

petate a frutas

Cita de: Elio en Septiembre 18, 2007, 22:25:31 pm
Pues yo me apunto, y si hay cervecita y fregoneteros mas todavia. Me gustaria llevar la T1, pero si se organiza en donde el diablo..... podría llevar la vito. Por cierto, soy de Santa Cruz.


Pues sería un lujo ver esa T1, vamos como si es en las Teresitas  8)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

El_gitanito

Ole ole pues yo me apunto, yo pienso q es una buena indea joli
saludos para todo eso canariones El_gitanito  .palmas ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOFIO

Gracias nectardefrutas y surman, lo propuse pero la verdad que no he tenido tiempo ni de rascarme.
Efectivamente, lo bueno seria tener un listado de los canarios que nos conectamos ¿Por qué? Pues en n momento dado podemos mandar sms privados, con alguna KDD, viaje organizado a Península, o crear un listado privado con nuestros TLF. Para cuando viajemos a otras islas si necesitáramos ayuda o simplemente tomar una cervecita, un recambio o accesorio que podamos mandar , etc......
Ejemplo:
 Nick                maquina                        correo                        telefono         isla
GOFIO     MD. V: Marco Polo          el que tengo en el foro         -------------    Tenerife

El teléfono si no lo queremos poner .nono, nos lo podíamos mandar por privado, y crear nuestra  agenda furgonetera para siempre tenerla en el vehículo.
Donde cada uno pondría para lo que se le puede molestar en un momento dado.
Ejemplo:
Solo en caso de emergencias.
Solo de 20h. a  24h.
A cualquier hora y para lo que quiera.
Etc......

Bueno esto son algunas ideas copiadas , pero creo que esta guapo sentirse en cualquier sitio con algo de tranquilidad ante un inconveniente. :-\

Aprovecho para deciros que desde el viernes por la noche estaré en el camping ecológico de Tajao, CHAMAN 23 dice que para todo el que se apunte antes del viernes, habrá COSTILLAS con PAPAS .baba y algunos ya probamos su paella que estaba para morirse.

transporter canarias

pues felicidades por la idea de gofio y para delante con el hilo canario,saludos a todos y a ver si puedo presentarme a esa chuletada ya que a la primera quedada no pude :-[

El_gitanito

Gofio es buena idea  cuenta conmigo para el tema de repuesto o otras cosa compi se nota q eres un buen canario
;)  saludo del gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa