Abril 18, 2024, 05:53:10 am

Cinturon de seguridad trasero en T2

Iniciado por javea, Noviembre 06, 2009, 16:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

q si pasa la itv??? .meparto .meparto pero si no miran detras de la furgo....solo miran la cabina....
yo tendre q hacerlo....q cintos me recomendais??'los de just kampers merecen la pena???o algo mas interesnate....
alguien puede poner fotos de como va el sistema????

javea

Hola,

Si estais interesados en mas comentarios o que os adjunte alguna foto de este tema, mandadme un privado y os  envio lo que me hicieron.

Saludos.


txalo

yo tengo puestos cintos atras de r4 y van de cine,pero los tube que desbloquear ya que se bloquean.
Para ello hay que soltarle la tapa contraria del muelle y se desbloquean (asi lo hice yo)
Para la itv no suelen mirar pero te pueden tocar los huevos ya que no estarian homologados y habria que hacerlo ,como no lo se  pero como todo estas cosa es sacar pasta y nada mas .vw_t1-2

eunangel66

muy interesante el tema, yo tb estoy detras del tema cinturones para t1, los que me interesan son los que venden con el logo wolsburgo, que me imagino que sera necesario comprar los adaptadores que comenta javiseiscientos, me imagino que seran necesarios 2 por cada cinto 3 puntos, tb creo que a la hora de pasar la itv, tendria que quitarlos, o esconderlos, para que no fuera eso un problema, cuando yo paso la itv si me miran dentro, incluso los anclajes de los asientos.
saludos.

Nach

Alguien puede poner fotos P.F.

me interesa el tema, pero sin verlo en directo, me cuesta visualizar la cosa.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

eunangel66

estaria perfeco mas informacion con esas fotos

SANCES

Yo le monte los de just kampers de 3 puntos enrollable, van perfectos para la sillita.

*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

 .palmas .palmas q bueno....buen modelo has pillado.... ;)

benji.goodhew

hola a lo de este hilo que es un poco viejuno alguien sabe un buen sitio en catalunya que hagan lo de poner los cinturones?
Hasta el infinito y mas allá!

kafer

Cita de: benji.goodhew en Julio 26, 2011, 15:30:47 pm
hola a lo de este hilo que es un poco viejuno alguien sabe un buen sitio en catalunya que hagan lo de poner los cinturones?


Me imagino que cualquier carrocero con ganas te lo podrá instalar.

Los cinturones de tres puntos creo que se pueden encontrar en casas de recambios. Otra cosa es que tengan, tal o cual emblema   .volksw

Este es un tema que tambien yo le tengo que dar solución, ya que a veces subes a gente a la furgo, la mia tiene en papeles 6 plazas, pero sólo lleva 2 vinturones delante y no mola demasiado pensar en la posibilidad que alguien se haga daño viajando en la parte trasera de la T2 .bici

benji.goodhew

El emblema da bastante igual y lo de la seguridad es lo que importa mas si tienes hijos!!!!!!!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Y fotos o algo para ver como van anclados!! alguien tine fotos?
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

El Problema es que no encuentro nada de como van colocados ni nada la mia es una T2a y creo que no tiene los anclajes inferiores, en fin que voy perdido si algien me puede enseñar unas fotos o explicarme los materiales usados o si ha soldado o atornillado lo agradeceria
Gracias!
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

Cita de: benji.goodhew en Agosto 16, 2011, 22:02:14 pm
El Problema es que no encuentro nada de como van colocados ni nada la mia es una T2a y creo que no tiene los anclajes inferiores, en fin que voy perdido si algien me puede enseñar unas fotos o explicarme los materiales usados o si ha soldado o atornillado lo agradeceria
Gracias!



tu as levantado el asiento cama y as mirado si ay unos taponcitos negros en la chapa ??? algunas t2 a no llevaban abujeros ,de no ser asi deberas taladrar abujeros y soldar pletinas con tuercas para los cinturones
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son