Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Cita de: jpt79 en Febrero 14, 2019, 08:06:37 am
La luz la propuso alguien en el hilo de "Pressupuesto Beach"

https://www.amazon.es/gp/product/B01NBATVX6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y va muy bien, se pega con una tira de iman. Viene con dos tiras de iman, la otra la tengo dentro del toldo.


Genial gracias  .bien

Serg22

Pues yo tengo esta otra que vendo en donde curro, y alumbra un montonazo, 500lm!!
Quizás no sea la más bonita ni guarde una línea de luz de interior, pero es práctica, recargable usb, battery bank, tiene iman, gancho y soporte, vamos, que estoy mu contento con ella, la llevo pegada a la pata del multiflex y no se mueve!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ansqari

Así tengo yo una t5 caravelle larga, primer cajón para la nevera, 3 cajones centrales, para utensilios y comida y el extraíble izquierdo que es el que dónde pongo la cocina de gas encima y arriba está forrado con metraquilato blanco.
Decir que una t5 larga da para tener 1 metro de profundidad y tengo dos módulos de muebles uno detrás del que veis que es un baul de 120 x 35 hondo donde pongo cojines,sacos de dormir, ropa de cama y el toldo tarp y delante el que veis en las imágenes 120*65 hondo.

Eso me da para reclinando la 3 fila de asientos montar la cama de 150*190 aprox
Y quitando la segunda fila de asientos montamos la cama de los peques en el suelo. 125* casi 160.


Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk


Zzzzz

La cama de los peques comodísima. ¿Tienes la furgo homologada para poder quitar la segunda fila de asientos?
LaFog y LaVantour

ansqari

No he quitado los anclajes de los asientos , en la ITV si llevas los anclajes pero no los asientos no me dijeron nada.
Siempre que no los quites no tienes que homologar nada.
Y si dicen algo de que quieren los asientos se ponen y listos.
Pero en dos ITV que he pasado revisión me dijeron que si están los anclajes y no he reducido plazas ningún problema por no llevar los asientos.


Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk


La Elsivia

Hola chaval@s, tengo un cajón de 95 cm de profundidad, quiero poner el camping-gas y vajillas varias, y quería poner una guía para cajón extraíble. Es el de la izquierda:



¿Sabéis alguna página y de cuánto sería la longitud?

Gracias maj@s!!!


ENANO



Pon tu grano de arena.



ENANO



Pon tu grano de arena.

HP1961



Esta es mi cajonera que cometí el error de no poner las guías telescópicas pensando que me quitarían espacio al montarlas pero las hay estrechas de espesor
Los hice deslizantes pero se desgastarán antes.
Podría ser peor...

FURGOLOVERs

Hola! Me gustaría dar el salto y montar unas guías pero mi T4 Caravelle no tiene carriles y tendré que taladrar. Algún consejo o experiencia haciéndolo? Gracias!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ENANO

Medir dos veces taladrar una.... jijijiji te lo dice uno que ni mide  :-\


Pon tu grano de arena.

FURGOLOVERs

Medir dos taladrar una!!! Parece una tontería pero es un buen consejo  .ereselmejor. Tú le pusiste tuercas roscadas?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Breaus

Cita de: ansqari en Febrero 16, 2019, 23:20:49 pm
Así tengo yo una t5 caravelle larga, primer cajón para la nevera, 3 cajones centrales, para utensilios y comida y el extraíble izquierdo que es el que dónde pongo la cocina de gas encima y arriba está forrado con metraquilato blanco.
Decir que una t5 larga da para tener 1 metro de profundidad y tengo dos módulos de muebles uno detrás del que veis que es un baul de 120 x 35 hondo donde pongo cojines,sacos de dormir, ropa de cama y el toldo tarp y delante el que veis en las imágenes 120*65 hondo.

Eso me da para reclinando la 3 fila de asientos montar la cama de 150*190 aprox
Y quitando la segunda fila de asientos montamos la cama de los peques en el suelo. 125* casi 160.


Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk


Me encantan tus muebles. .palmas