Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

boblawrenze

Cita de: Serg22 en Octubre 26, 2017, 19:47:33 pm
Joder, pero has visto al precio que va?? casi 50 pavos el m2 !! .loco2 .loco2 mínimo son 5m2 para hacer un mueble con cara y ojos, Y seguro que la fijación en un panel de esos o la haces con remaches o na de na.... Y lo del sandwich, de que espesor lo pillarías?? por no decir que fijar algo en la chapa de 1mm no es muy factible respecto al peso que le metemos en el maletero...
la idea de ganar poco peso es buena, pero creo que esos materiales no son adecuados....
Yo me quedo con el contrachapado....

Evidentemente este material sólo sería para un forrado, la estructura en acero.
Por ejemplo para cubrir el frente.
gracias

jalatinc

yo tengo el frontal del mueble en  alubond , cogí un retal  que tenia por el curro , y  encima de color gris , o sea que ni tuve que pintarlo



vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

boblawrenze

Cita de: jalatinc en Octubre 27, 2017, 16:28:16 pm
yo tengo el frontal del mueble en  alubond , cogí un retal  que tenia por el curro , y  encima de color gris , o sea que ni tuve que pintarlo


.babaEsa es la idea .ereselmejor

Serg22

Cita de: boblawrenze en Octubre 28, 2017, 15:21:34 pm
.babaEsa es la idea .ereselmejor
Bueno, si es solo para forrar pues no está mal, le da un acabado diferente, lo de la estructura en acero.... tambien tengo mis dudas, si es aluminio seria mejor.....
yo me sigo qurdando con materiales mas de toda la vida.
Alguien que responda a mi anterior pregunta de las Guias ttelescopicas?????

animatrix

Cita de: animatrix en Julio 26, 2017, 08:57:20 am
quiero comprar varias guias.
cajon WC , cajon ducha , cajon fregadero....

cuando entro en la web  guiastelescopicas , hay tantos modelos y los precios varían hasta al triple... y nunca me queda claro la ventaja/desventaja de unas frente a otras , hay algún resumen por ahi?


nadie quiere contestarme?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Serg22

Cita de: animatrix en Noviembre 01, 2017, 23:44:03 pm
nadie quiere contestarme?
Yo creo que eres tu mismo el que ha de decidir en la misma pagina de guiastelescopicas lo que elegir, empezando por el filtrado que te pone el peso que ha de soportar y la extensión que necesitas, a partir de ahí, tu decides....
Eres tu y solo tu el que sabe lo que pueden pesar esos cajones que tienes, eso si, mejor pecar de mas fuerte que de mas floja.

jalatinc

Cita de: animatrix en Noviembre 01, 2017, 23:44:03 pm
nadie quiere contestarme?

yo compre las mias en la ferreteria , no aguantan  las barbaridades  de las otras , pero a mi  me sirven , y lo mas importante para mi , elprecio , nada que ver.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Serg22

Cita de: jalatinc en Noviembre 02, 2017, 16:27:36 pm
yo compre las mias en la ferreteria , no aguantan  las barbaridades  de las otras , pero a mi  me sirven , y lo mas importante para mi , elprecio , nada que ver.
claro, yo en el caso de hacer una cajonera como la tuya de atrás, tampoco me lo pienso, hubiera comprado las de la ferretería también, pero en mi caso va a ser un cajón extraible de 1,14 de ancho x70 de fondo y en el meteré el Poty, el agua, algo de despensa, sillas, equipaje, compras, más lo que pese El Cajon, necessito algo que SEA fuerte...

jalatinc

pues  mirate las que te den 100 kg  , pq le vas metiendo peso y enseguida llegas a los 50 Kg , mas el cajon y otros ...
no se yo  miraria esto mas o menos 100kg .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

nukacho

Yo para algo parecido le metí unas q aguantan 120 kgs y de profundidad 80 cms y la verdad q cargadas a tope van muy bien. Se rompe antes el cajón que la guía unida a la estructura .meparto

Serg22

Cita de: nukacho en Noviembre 03, 2017, 16:36:35 pm
Yo para algo parecido le metí unas q aguantan 120 kgs y de profundidad 80 cms y la verdad q cargadas a tope van muy bien. Se rompe antes el cajón que la guía unida a la estructura .meparto
Yo al tener el banco de dos mas el baúl, y la nevera colocada entre el conductor y el baúl voy un poco capado de espacio, pero me queda sitio para hacerme un mueble con cajon extraible, no será tanprofundo como los que se ven por aquí, pues el baul me lo impide,y así no pierdo habitabilidad en el interior. 
Será de mas o menos setenta de extensión, pues con el cajón del banco de dos y el baúl tengo bastante almacenamiento y haciendo el mueble y quitando el multiflex (que en mi caso es mas bajo al ser el del banco de dos) gano en anchura y altura, la suficiente para poder meter con olgura el poty y varias cosas mas, y así aprovechar bien el maletero !!

HP1961

Podría ser peor...

boblawrenze

Hola:
Mi intención es plagiar un poco la idea de Cali Extensión Beach XL, (ese extraible  que ocupa todo el maletero) ... y la pregunta es:
-Necesitaría unas guías de todo el largo de la bandeja extraible? (es un metro)
Pensando en abaratar podría ponerle una guía de 700mm y  unos rodamientos atornillados en la parte fija del fondo , en donde la guía no alcanzaría y de esta forma una vez que la bandeja vuelva a su origen rodaría entre ellos
¿qué os parece,...?

ENANO

Yo soy de los de ande o no ande.......
Yo puse las de 800 de 200kg, con todo lleno para 1 mes todavía me puedo subir encima...


Pon tu grano de arena.

CIMA

Cita de: ENANO en Noviembre 06, 2017, 18:13:39 pm
Yo soy de los de ande o no ande.......
Yo puse las de 800 de 200kg, con todo lleno para 1 mes todavía me puedo subir encima...

Tu es que como buen vasco eres muy exagerao  .meparto .palmas