Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Pues yo creo,que lo han parado por alholemia. .bebemucho
Por que hay que estar muy mamao para meter eso hay,encima circulando .loco2 .loco2

petrus

Pobre payes,si lo hubiera metido en bolsas de basura,hasta lo escoltan los mossos  .policia                                              .vomito

brubelmusi

Yo creo que lo pararon al ver que el pulpo con el que amarra el maletero no es una correa homologada . Se aprecia claramente.

jalatinc

Cita de: petrus en Marzo 24, 2015, 08:31:20 am
Pobre payes,si lo hubiera metido en bolsas de basura,hasta lo escoltan los mossos  .policia                                              .vomito


y en la frontera cambio de guardia ... .wc
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

HRT2003

Cita de: HRT2003 en Marzo 22, 2015, 19:14:22 pm






Vale, pues bueno, veo que almenos dos de vosotros sherco06 y Mitxu, teneis este tipo de guia, pues me espero a ver que comenta el resto y a final de semana me pido las guias!

gracias!


nozone

Cita de: HRT2003 en Marzo 24, 2015, 11:04:00 am
Vale, pues bueno, veo que almenos dos de vosotros sherco06 y Mitxu, teneis este tipo de guia, pues me espero a ver que comenta el resto y a final de semana me pido las guias!
gracias!

yo no los compré así pero los tengo así, les acople un par de perfiles metálicos y los remaché. Se aprovecha mejor la altura (un cm en las furgos es mucho)

HRT2003

Gracias, asi que tu compraste otros pero metiste el perfil, pues nada, ya no ensucio mas el hilo, las compro, saco unas fotillos y lo muestro por aqui a losexpertos!!!

gracias a todos!


Atxur


Cita de: ESERO en Marzo 17, 2015, 22:01:17 pm
Ese cajón pequeño de la izquierda es para el Kampa, esta muy bien estudiado.  .palmas .palmas .palmas


Retomo la furgo porque no tiene desperdicio. No tengo ni idea de lo q. es el Kampa pero a ver si es esto: