Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cuv

solo una consulta rapida, he mirado en el buscador pero salen mil temas, quiero poner unas guias extraibles para el cajon que he puesto en el asiento doble trasero de una t5, tenia puestas unas del leroy pero no han aguantado nada, podrias decirme donde comprar unas mas fiables y resistentes, la web www.guiastelescopicas.com son buenas¿¿

jalatinc

aqui es donde las han comprado la mayoria .  Yo de momento tiro con unas de la ferreteria  :P
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Atxur



Atxur


Cita de: tony_jeep en Noviembre 17, 2014, 09:41:58 am
Cc de talos ya!!!
.baba .baba  .baba


.meparto .meparto .meparto

Cita de: pacer en Noviembre 17, 2014, 10:55:18 am
Hola. Estoy buscando ideas para un posible maletero extraíble en una GV de serie (Benivan 110) Fiat Ducato, no tengo muy claro si resultará cómodo, pero igual si es buena opción para acceder a la carga del fondo, ya que a veces tengo que quitar unas cuantas cosas antes de encontrar lo que busco  .loco2. Estoy mirando en este hilo, y hasta la página 21 no encontré nada, si algun@ puede ayudarme, me ahorraria leerme las más de 700 páginas del hilo...muuuuchas gracias.


Pacer... puedes inspirarte en el gran trabajo de Furgokike:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=217100.0


Cita de: cuv en Noviembre 17, 2014, 17:35:30 pm
solo una consulta rapida, he mirado en el buscador pero salen mil temas, quiero poner unas guias extraibles para el cajon que he puesto en el asiento doble trasero de una t5, tenia puestas unas del leroy pero no han aguantado nada, podrias decirme donde comprar unas mas fiables y resistentes, la web www.guiastelescopicas.com son buenas¿¿


cuv... son buenas, muy buenas.


Peeeerooooooooooooo. Alegrarnos con unas  .fotografo cuando acabéis  ;)

 





Atxur


pacer

Cita de: Katzo en Noviembre 17, 2014, 12:10:10 pm
A primera vista y viendo la foto, lo veo complicado. Sino me equivoco no puedes poner una bandeja extraible (que sería lo ideal) porque condenas una puerta que tienes ahi. Salvo que reformes esa puerta y la hagas más corta. Dejando espacio por abaj para unas guias y que se pudiese abrir por encima de dichas guias. (No se si me entiendes)
Si modificar la puerta, lo único que se me ocurre es que la cama sea abatible (con unos resortes de gas) de forma que te sea más comodo acceder a las cosas del fondo del compartimento.

Por lo demás ahora mismo no recuerdo que en el hilo haya algo específico para tu vehiculo,...  .loco1
A ver si alguién se acuerda de algo o se le ocurre alguna buena idea  ;D


Gracias por responder Katzo, y se entiende bien lo que me dices, la puerta que ves en el lado derecho y esta en el interior comunica con la puerta derecha que esta en el frente, es decir, son el mismo compartimento con dos puertas por lo que podria anular la de dentro, bueno es realmente lo que haría en caso de poner algo extraible, es decir, no me hace falta esa puerta. La idea de levantar el somier también es válida pero la descarto, prefiero hacer algo extraible. Gracias por ayudar.

pacer

Cita de: Atxur en Noviembre 17, 2014, 22:06:41 pm
.meparto .meparto .meparto

Pacer... puedes inspirarte en el gran trabajo de Furgokike:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=217100.0


cuv... son buenas, muy buenas.

Muchas gracias, lo he visto y me gusta  .palmas...algo así me iria bien, es que si no, hay cosas que van al fondo del maletero y es un peñazo sacar todo para pillarlas. Si me pongo al tema ya os pondré fotos.


Peeeerooooooooooooo. Alegrarnos con unas  .fotografo cuando acabéis  ;)



pacer

Joder que paquete soy...la he liado para citar y responder sorry  .loco2 .loco2