Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

richard v


Atxur


Cita de: the selwa en Marzo 12, 2014, 18:58:05 pm
Jodido, llevo meses con los remolques para bicis. De dónde has sacado eso????

Que aunque no escriba, os sigoooo


the selwa... UN SALUDO. Ni idea de dónde ha aparecido. Pero mira estos:











Y creo tener el modelo q. te interesa:




Cita de: raulvaleras en Marzo 12, 2014, 14:35:34 pm
Sabeis de algún brico para poner una cama lateral plegable..3 paginas atrás hay un concepto de mueble plegable que es la caña...por cierto me lo hizo un carpintero en Aranjuez que ha hecho algunamas a muy buen precio....


raulvaleras... aquí fijo q. encuentras lo q. buscas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.0





loren27x

Como leches encuentras estas cosas!!! Cada vez que le echó un vistazo a este apartado me quedo flipando!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!


ENANO

Jijijijiji estaria guai un remolque de bici de esos pero joder...... Para nosotros 5 necesitaria un XXXL......


Pon tu grano de arena.

vinya

*imagen borrada por el servidor remoto
Éste es el que hice para mi hijo

LLUIS DE CANET



DuqueDeHerrera

¡Andá: una bici anfibia!
Con tanto aire tiene que flotar a la fuerza...

(Y a que no veis detrás de las bombonas a uno que ha camperizado la moto y se está echando una siestecita...
Editado



Angus04

Ahí va mi último extraíble, el típico cajón para debajo del asiento de la Cali T4. Os lo he visto a varios, y como soy muuuuuu envidioso, os lo he copiado  ;D. No he utilizado ni guías de las buenas ni ná, ya que no pretendo cargarlo con mucho peso, sólo meter diversas mierdas que nunca sabes donde ponerlas dentro de la furgo. Debería "tunearlo" un poco más, porque se le ven todos los cantos y los tirafondos, pero me da a mí que se va a quedar "provisional pa' siempre"... .meparto

Unas fotuelas:















petrus

Conciertazo que se perdió la II KDDa EXTRAIBLES.Otra vez será.
Atxur lo disfruto. .bateria .brinda .macarra .dedito2 .cascos .brinda .borrachos

http://www.youtube.com/v/Opmd42oY92A



Atxur


Angus04... buen trabajo  .palmas .palmas .palmas. Ya verás lo q. lo vas a agradecer.

Al principio, parece q. no cabe gran cosa pero luego... Viene de lujo para cuando estamos comiendo fuera de la furgo; para tener a mano todo eso q. te falta cuando ya te has sentado en la mesa y te hace levantarte 4 ó 5 veces.

Yo lo q. hice es darle un poco más de ancho en la zona q. te lo permite y poner las guías debajo, en horizontal, para raspar aun más. Pero está de lujo tener tu opción porque así visualizamos más posibilidades. Y como no hay 2 necesidades exactamente iguales  .bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Angus04 y q. lo disfrutes!!!!!!!


ENANO

Angus04, lo importante es lo practico y despues lo estético.....


Mañana desde el PC os enseñare el extraíble k vi este finde en la musikmesse.......


Pon tu grano de arena.

Angus04

Me faltaba un seguro, así que hoy me he agenciado éste. Suficiente.



*imagen borrada por el servidor remoto

Atxur, sopesé el aprovechar más el espacio como dices tú, pero implicaba más uniones y más tirafondos, así lo que desistí. Si veo que se me queda corto, lo modificaré.

Enano, tienes toda la razón, pero mola más tenerlo un poco curioso. Ya veré como lo adecento... :))