Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

OKER

Cita de: kurly en Noviembre 09, 2012, 14:06:28 pm
Ese oker , tendremos que hacer otra briko kdd ejjejene
sin problema kurly,ando con idea de esto hace tiempo pero no lo veo facil en mi furgo,a ver si estamos socio

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: polutxo en Noviembre 10, 2012, 00:08:33 am
Buenas OKER, ¿has localizado las correderas extensibles? por que me interesan basssstante jeje... tenme al tanto...
polutxo no se si en este hilo o en otro algun forero colgo donde habia pillao el y eran unas guias wapas,a ver si doy con ellas
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ENANO

Cita de: OKER en Noviembre 10, 2012, 02:23:59 am
polutxo no se si en este hilo o en otro algun forero colgo donde habia pillao el y eran unas guias wapas,a ver si doy con ellas
un saludo


por aki casi todos los k hemos comprado de las " buenas" las hemos comprado en guiastelescopicas.com  tienes enlaces en la primera pagina....   ;)


Pon tu grano de arena.

OKER

Cita de: ENANO en Noviembre 10, 2012, 11:28:50 am
por aki casi todos los k hemos comprado de las " buenas" las hemos comprado en guiastelescopicas.com  tienes enlaces en la primera pagina....   ;)
skerrik asko Enano

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA


kurly


OKER

yo no las pillo hasta tener muy claro como sujetarlas en mi furgo pq lo veo jodido por eso queria saber como se lo a currao algun forero en una furgo similar,yo quiero hacer una bandeja extraible sin mas,con chapa de damero(aluminio de palillos)
Polutxo goloson .lengua2 ;D ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Dvilrg


polutxo

OKER, estas como para pasar por un detector de metales jeje.. no pangas de damero, pon de arroz que es mas fino el dibujo no tan acusado, lo que no se es si aguantan lo mismo, yo he visto fotos de mi modelo con las guias y voy a intentar rizar el rizo sin las guias ya que en mi modelo se desaprovechan brillantes centimetros que ahora son oro jeje... ya que dispongo de una estructura metalica para jugar con ella atras del todo... ya te enseñare cuando empiece que lo tengo en la cabeza y hay que pasarlo a papel... y a la madera y ruedas...

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: polutxo en Noviembre 11, 2012, 22:47:14 pm
OKER, estas como para pasar por un detector de metales jeje.. no pangas de damero, pon de arroz que es mas fino el dibujo no tan acusado, lo que no se es si aguantan lo mismo, yo he visto fotos de mi modelo con las guias y voy a intentar rizar el rizo sin las guias ya que en mi modelo se desaprovechan brillantes centimetros que ahora son oro jeje... ya que dispongo de una estructura metalica para jugar con ella atras del todo... ya te enseñare cuando empiece que lo tengo en la cabeza y hay que pasarlo a papel... y a la madera y ruedas...
Llevo todo el suelo en Damero y me gustaria hacerla a juego,aparte de que me curraria una bandeja wapa,lo mio es la chapa,en cuanto acabe la que me estoy haciendo para prevenirme de dvlrg me pongo con la bandeja; )

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA


OKER

Cita de: Dvilrg en Noviembre 11, 2012, 23:01:21 pm
Chaperiiiiiiillo!!!
alaaa lo ke me a llamao......,ke nos vamos del tema dvilrg,al lio con las bandejas ; )

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

polutxo

Cita de: OKER en Noviembre 11, 2012, 22:55:36 pm
oye cual es la de arroz que comentas??


grano de arroz
*imagen borrada por el servidor remoto
damero (de palillos)
*imagen borrada por el servidor remoto