Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Hoy cambiamos de tercio. Para q. no falten las ideas. Seguimos con los extraíbles pero, hoy, cama:

































Atxur

Cita de: PROCAPI en Septiembre 14, 2012, 22:42:27 pm
Atxur

¿ande andabas?, se te echaba de menos. Espero y deseo que tu ausencia haya sido por buen motivo, quiero decir, que no haya sido por un mal motivo.
Por cierto, ¿qué furgo es con la que has reentrado? (perdona mi torpeza.)

Saludos.


Aupa PROCAPI. Se me había pasado responderte y saludarte. Más vale tarde q....

En los tiempos q. corren, el motivo es bueno. Ando petadísimo de curro. Eso hace unos añitos sería una putada, pero tal y como están las cosas.

Nada; seguré dando guerra pero a flashes.

Y tú q. cuentas. Hiciste el camino de santiago  .moto2 Y la "furgo" q. ¿Te has ido por ahí con los gemelos?


petrus

Aupa Atxur,investiga un poco ese sistema que a mi me vendría de perlas.
Saludos y vete comprando el palé de panceta.

PROCAPI

Cita de: Atxur en Septiembre 19, 2012, 19:29:52 pm
Aupa PROCAPI. Se me había pasado responderte y saludarte. Más vale tarde q....

En los tiempos q. corren, el motivo es bueno. Ando petadísimo de curro. Eso hace unos añitos sería una putada, pero tal y como están las cosas.

Nada; seguré dando guerra pero a flashes.

Y tú q. cuentas. Hiciste el camino de santiago  .moto2 Y la "furgo" q. ¿Te has ido por ahí con los gemelos?


Pues nada, Atxur, que me alegro que el motivo haya sido bueno, aunque ¿trabajar es bueno? ??? ???
Lo pregunta un jubilado ¿eh?.
Mi Camino de Santiago fué fantástico, ya preparamos el del 2013. La intención es LISBOA-SANTIAGO.
¿mi furgo?, estoy en ello. Me gustaría acertar en la elección que estoy barajando.: ¿Ford Tourneo? o ¿Fiat Dobló?. No se que hacer.
El freno que tenía para comprar furgo, ya no está.
Los gemelos, una pasada. Cada día descubren y nos enseñan cosas nuevas.

Saludos.

Atxur


Atxur


Cita de: petrus en Septiembre 19, 2012, 19:53:22 pm
Aupa Atxur,investiga un poco ese sistema que a mi me vendría de perlas.
Saludos y vete comprando el palé de panceta.


Petrus... este sistema para tu berli....... no sé, no sé. Pero lo de la panceta, cuenta con ello. El portabicis rebosando panceta: nos vamos a poner tibios este fin de semana.

Cita de: PROCAPI en Septiembre 19, 2012, 23:12:39 pm
Pues nada, Atxur, que me alegro que el motivo haya sido bueno, aunque ¿trabajar es bueno? ??? ???
Lo pregunta un jubilado ¿eh?.
Mi Camino de Santiago fué fantástico, ya preparamos el del 2013. La intención es LISBOA-SANTIAGO.
¿mi furgo?, estoy en ello. Me gustaría acertar en la elección que estoy barajando.: ¿Ford Tourneo? o ¿Fiat Dobló?. No se que hacer.
El freno que tenía para comprar furgo, ya no está.
Los gemelos, una pasada. Cada día descubren y nos enseñan cosas nuevas.

Saludos.


Procapi... no trabajar y cobrar es BUENISIMO. Trabajar poco bueno. Trabajar mucho, malo. Y de hay palante...

No sabía yo q. estuvieras pensando en furgo nueva  .palmas .palmas


keriw

Cita de: Atxur en Septiembre 19, 2012, 19:23:20 pm
Hoy cambiamos de tercio. Para q. no falten las ideas. Seguimos con los extraíbles pero, hoy, cama:





























Este sistema donde puedo encontrarlo?







kurly

Comprando el dm para empezar el proyecto cama -cajón extraible

fandelat3

Septiembre 21, 2012, 19:08:38 pm #7419 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 23:34:53 pm por fandelat3
Brutal lo de la cama extraible  :o :o .Y  los extraíbles de la casa Campmobil me encantan, y la distribución también ereselmejor .ereselmejor

kinin

Bueno chicos pues lo que voy a poner es un modelo de extraible "barato" , funcional , y fácil de hacer si te empiezas a iniciarte en esto , lo hice para cuando tenga la cama echa no tener que vaciar el maletero para coger cosas , adjunto fotos
Euros invertidos 65 , tiempo invertido para un novato 6 horas aproximadamente
Espero haberlos sido de ayuda
















Si me pase poniendo fotos decírmelo y borro alguna
El mundo es para los valientes

fandelat3

Te ha quedado muy bien, y creo que las fotos hay las suficientes cómo para entenderlo

jimymax

Cita de: Atxur en Septiembre 19, 2012, 19:23:20 pm
Hoy cambiamos de tercio. Para q. no falten las ideas. Seguimos con los extraíbles pero, hoy, cama:



































Me encantaría saber el sistema de extracción para mi bandeja-cama exterior,
Como coño Lo sujetan?

haake

He abierto un hilo preguntando lo siguiente pero me aconsejan ponerlo aquí, que posiblemente me podréis echar una mano mejor. Os lo pongo tal cual:

CitarBuenas!

Tenemos una Trafic Generation desde hace ni un mes y estamos pensando en qué hacer con el maletero, cómo organizarlo.

Mi idea sería intentar montar una bandeja extraíble, a este estilo:



y montar sobre la misma bandeja un mueble de este estilo:



de tal manera que pueda echarlo todo hacia adelante para hacer la cama (todos sabemos el problema de la palanquita en las generation) aprovechando todo el hueco posible. Y de paso, ya que no queremos en un principio agujerear la furgo, poner la cajonera atada a la bandeja extraíble, de tal manera que cuando no queramos utilizar la cajonera, sea totalmente desmontable, dejando sólo la bandeja extraíble montada.

Os parece viable? Aguantaría la bandeja extraíble el mueble al desplegar la bandeja? Sería una buena solución para la forma de uso que queremos nosotros, o mejor en pensar en otra cosa...?

No tenemos mucha idea ni somos unos manitas pero queremos ir cogiendo conceptos para el día en el que nos pongamos a currar en ello

Saludos!


No sé si la idea es buena, mala, práctica, poco práctica, o si hay mejores soluciones para algo de quita y pon...

evaristo

Haake, la idea no es mala, pero creo que con dos guias puede ser mucho peso en la practica, la teoría es que aguantan mogollon, todo sería pesar las maderas del mueble y ver!!!