Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


fandelat3... buena entrada en el hilo.

Ojalá veamos pronto esa furgo tuya: promete.

Hoy protagonismo al enlace q. has puesto  .palmas .palmas .palmas


eneko


ENANO



Pon tu grano de arena.

eneko

ya las conocía .. el otro día vi la web dnd salían pq me la pasó Ooznak a cuento de que es brillo y yo estoy trabajando en brillo también... Pero lo vi mientras curraba y no guardé la dción de la web grrr


ENANO



Pon tu grano de arena.

vivarogpx

Aquí van unas de extraible en una caravana tipo mini ;D









Y Pita Pita gorgorita... otra de extraible, en la parte de atrás tipo maletero-plaza pasajero



.sombrero .sombrero .sombrero

fandelat3

Cita de: Atxur en Junio 03, 2012, 22:35:14 pm
fandelat3... buena entrada en el hilo.

Ojalá veamos pronto esa furgo tuya: promete.

Hoy protagonismo al enlace q. has puesto  .palmas .palmas .palmas


Eso espero, tenerla pronto

eneko


davii


Pisukote

Cita de: eneko en Junio 04, 2012, 19:50:20 pm
formica formica


Ey Eneko, que tal, yo llevo toda la tarde fornicando y nada de nada, que no sale brillo. Mi mujer dice que ya pasa de todo, que se quede mate y punto, yo aún puedo darle un par de horas más, ¿qué hago?

Contesta rápido, es urgente.

Atxur


Pisukote, davii  .risas .risas .risas .risas. Si está claro q. al final más q. los extraíbles nos ponen los introducibles  .meparto .meparto

Y si no, la prueba. En la galería de fotos, donde vienen las fotos más vistas del més, hay dos de éste hilo. Y no es q. sean de furgos o de extraíbles precisamente. Q. corra la alegría.

Fotos para hoy.








Atxur


Vivarogpx...  .palmas .palmas por esas fotos. Esas caravanas son de auto-construcción. Las hacen mogollón los yankies, todas de madera. Y la ITV se la pasan por el forro de... La solución del Extraíble si q. es curiosa.

Un "avance" de portón de ese estilo es el comñemento ideal para l@s q. lleváis cocina en el extraíble. Ya llegaremos a esa parte má adelante.

Y el sillón del maletero del coche antiguo no tiene desperdicio. Y luego nos venden los monovolúmenes modernos y su "modularidad" como si hubiesen inventado la pólvora  :roll: .sombrero

Cita de: eneko en Junio 04, 2012, 08:27:48 am
Pon el link  de la fuente  ;)


Eneko... el link exacto no lo tengo pero esto te valdrá:


http://www.vdubpassion.co.uk/model-range/t5/vw-t5-camper-hightop/


http://www.vdubpassion.co.uk/model-range/t5/


http://www.vdubpassion.co.uk/vw-campers-for-sale/




Atxur


Cita de: Katzo en Junio 01, 2012, 17:55:38 pm
Bueno ya me va llegando el material para mi maletero extraible  .malabares
Ya tengo las guias titan F 800 y la bandeja




Ahora la pregunta del millón, ¿de que métrica poneis la tornillería para sujetar las guías?? tanto al lado de la bandeja como al de las patas del multiflex (o donde cada uno lo sujete??
Viendo los agujeros me parecen M6, pero antes de ir a comprar y tener que volver me gustarian vuestras opiniones

Gracias
A ver si tengo un rato y este finde lo dejo montado


Eh, eh... pero al pobre katzo le hemos dejado colgad@. Con el currelo de exposición q. se cascado.

A VER ESAS RESPUESTAS, Q. UNO DE L@S NUESTR@S NOS PIDE AYUDA.


Tycho

Junio 04, 2012, 22:24:29 pm #6958 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 22:32:59 pm por Tycho
Cita de: Atxur en Junio 04, 2012, 22:10:29 pm
Eh, eh... pero al pobre katzo le hemos dejado colgad@. Con el currelo de exposición q. se cascado.
A VER ESAS RESPUESTAS, Q. UNO DE L@S NUESTR@S NOS PIDE AYUDA.

Perdón Katzo, se me pasó tu post.
Le puse M6, cabeza cónica, para que no sobresalgan y no rocen con la guía.



Saludos,

ENANO

Katzo yo unos los tengo atornillados con los mismo k han puesto y otros remachados...

:-[


Pon tu grano de arena.