Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Enano... pero q. ha ido bien; q. creo q. has participado activamente.


Si, yo y otros cuantos organizamos el tema de los niños....  :D


Pon tu grano de arena.

vivarogpx

Atxur me ha gustado la foto .baba
No en serio me dec ;)anto por ese mueble pero como no sabía que hornillo usáis y pense que el de bombona puse ese. Yo tengo ese campingas y lo veo mas practico por lo poco que ocupa.
Salu2 

Mitxu

Aupa Atxur

Sobre el tema del mueble fregadero, el problema es la falta de espacio,para poner una fregadera de esas dimensiones.
las fotos k as puesto me gusta mucho esa tipo de fregadera pero no puede ser,
tambien me gusta la tercera foto k as puesto, pero me parece k tampoco  va poder ser ;D
tambien el uso k le vamos a dar el 90 por cien de las veces vamos a camping,
conclusion demasiado espacio para el poco uso k le vamos a dar.
De todos modos muchas gracias por la info .palmas .palmas

hoy he tenido el dia libre y he adelantado bastante, para mañana espero tenerlo terminado.

delarco

Me he ido a poner al día... y lo he dejado por imposible... pero que sepáis que sois una panda de cabrones xDDDD no me he vuelto antipático ni la parienta me tira de las orejas (ni de otro lugar, por desgracia pa mí xDDDDDDDDDDDDDDD) ando con menos tiempo que antes :( es una mielda como una catedral!!!! pero no me olvido de vosotros... cabrones! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0




Atxur


Cita de: CIMA en Mayo 02, 2012, 17:13:13 pm
Jejeje, si, en esa última foto aprecio mucha "polivalencia"  .meparto


Cita de: fortra en Mayo 02, 2012, 19:40:06 pm
  Y además de la  "polivalencia" te la puede hacer extensible


.meparto  .meparto .meparto .meparto. Otr@s dos para el club de l@ creativ@s: fortra y cima.

Mitxu... Tienes razón. Si la mayoría de las veces vas a fregar en un camping, no merece la pena desaprovechar espacio en la fregadera. A ver si tenemos pronto esas fotos. Desde luego, una fregadera corriente y moliente no va a ser. ¡Sorpréndenos!

Cita de: vivarogpx en Mayo 03, 2012, 00:14:05 am
Atxur me ha gustado la foto .baba
No en serio me dec ;)anto por ese mueble pero como no sabía que hornillo usáis y pensé que el de bombona puse ese. Yo tengo ese campingas y lo veo mas practico por lo poco que ocupa.
Salu2 


Vivarogpx... pues, si te ha servido de inspiración  .palmas .palmas ¡Pero nos tienes q. aclarar el hornillo de cual de las fotos es el q. te ha gustado  ;D!

Cita de: delarco en Mayo 03, 2012, 12:59:11 pm
Me he ido a poner al día... y lo he dejado por imposible... pero que sepáis que sois una panda de cabrones xDDDD no me he vuelto antipático ni la parienta me tira de las orejas (ni de otro lugar, por desgracia pa mí xDDDDDDDDDDDDDDD) ando con menos tiempo que antes :( es una mielda como una catedral!!!! pero no me olvido de vosotros... cabrones! xD


.risas .risas Ya veo q. lo más importante lo has leído. ¿Cabrones nosotr@s  .inocente?

¿En q. andas metido ahora delarco?

Bueno enano... ahora q. estás un poco más libre, a ver si nos sorprendes con algún adelanto. Aunque conociéndote, lo de un poco más libre es relativo  :roll:  ;)


ENANO

Bueno enano... ahora q. estás un poco más libre, a ver si nos sorprendes con algún adelanto. Aunque conociéndote, lo de un poco más libre es relativo

Ja ja ja jamas libre si si.....

Estoy con esto y luego te pongo una foto de la otra liada k tengo entre manos...........





Pon tu grano de arena.

petrus

¿Que pasa extraiñables compañeros?tiempo ha que no posteaba,pero no me he podido reprimir al ver esas curvas y formas que enano tiene entre manos y que a mi también me vuelven loco y brutote.Yo también ando intentando poner la mía a punto.Enano el fin de semana 15-16-17 de junio es la concentración de Donosti  http://www.scooterclubeuskadi.com/ estaría muy bien reestrenar la "Pepa" en el "marco incomparable".
¿Ya ha echo Atxur algo estos últimos días aparte de poner a macerar el higadillo?
Un saludo Juanan.

URRUSO


ama dablam

aqui presento mi extraible, cogiendo las ideas de este hilo que es una pasada  .palmas .palmas.
Ahora no está terminado del todo porque le falta terminar el fregadero, txiki pero suficiente.












ENANO

Cita de: ama dablam en Mayo 03, 2012, 21:07:50 pm
aqui presento mi extraible, cogiendo las ideas de este hilo que es una pasada  .palmas .palmas.
Ahora no está terminado del todo porque le falta terminar el fregadero, txiki pero suficiente.




Muy bueno !!   .palmas .palmas

Tiene muy buena pinta eso..........


Petrus Atxur sigue como siempre....  Ja ja ja ja K pasa estais de fiestas por el barrio ok ??  .meparto


Pon tu grano de arena.

Atxur


Totalmente de acuerdo con enano en cuanto a lo de tu extraíble: muy bueno ama dablam.

Muy bueno la solución de los perfiles.

El fregadero tb. está pillando muy buena forma. Te queda un conjunto muy compacto.

Ahora nos tienes q. explicar una cosa. Has buscado sillas a medida o has hecho el maletero a medida de las sillas del Decartón  ;D ;D

Cita de: ENANO en Mayo 03, 2012, 21:46:06 pm

Petrus Atxur sigue como siempre....  Ja ja ja ja K pasa estais de fiestas por el barrio ok ??  .meparto


Pues voy a tener q. darle la razón a Delarco en cuanto a lo de  .joder CABRONES  .dedito3. Si vosotros, enano y puto petrus.

Si, si; estamos de fiestas. Pero yo la gorda la hice el viernes, NO COMO OTROS q. ya no tienen hígado para macerar.

Cita de: URRUSO en Mayo 03, 2012, 20:24:05 pm
Como molan esos muebles de los de "VanWurks"! .baba .ereselmejor


Encantado de q. te haya gustado URROSO.


PROCAPI

Alguien me podría explicar, por favor, que hago mal para que no se me notifique cada vez que hay alguna participación nueva en el hilo, como me hacían antes?.

Indico que no he cancelado la notificación.

Gracias, majetes.

Saludos.