Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Y para l@s q. os pensabais q. se nos habían agotado los vídeos, dosis de extraíbles "verticales":


http://www.youtube.com/v/462qOzBs7D4&feature=related


Atxur


¡Hombreeeeeeeeee, Mitxu! El otro desaparecido.

Pero ya vemos q. no has estado parado. 4 versiones  :o  :o :o :o :o :o :o :o. Bueno, ya las discutiremos en directo. Me alegro de saludarte.


Atxur


Atxur


Hankun

Make Peace, Not War


COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

vivarogpx

Cita de: Atxur en Abril 25, 2012, 12:34:23 pm
Y para q. no me digáis q. todas son parecidas:




Jo, ¡parece la furgo-tiburon! .meparto
Si no hay más que darte conversación para que te pongas como un loro ;D


Atxur


.meparto .meparto Es verdad the selwa. Un barco sin chati... como q. le falta algo.

Cita de: Hankun en Abril 25, 2012, 12:44:25 pm
Esta ultima es la que salió en Top Gear ¿No?


















Atxur

Abril 26, 2012, 10:04:15 am #6670 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 10:58:02 am por Atxur
Cita de: Mitxu en Abril 24, 2012, 02:16:10 am
Aupa Atxur y compañia............
Seguimos atentos al hilo,pero no tengo mucho tiempo para subir las fotos de los muebles fregaderos,
de momento tengo tres versiones diferentes, pero todabia no lo tengo claro por cual me voy a decidir,
cada una tiene sus pros y sus contras.

la primera version es un mueble estrecho y extraible va puesto entre el asiento del piloto y el mueble cocina,
ocupa poco espacio pero el fregadero se queda demasiado estrecho, lo tengo casi terminado

la segunda version seria un mueble mas ancho este iria entre el asiento del copiloto y el mueble del poti,
esta es la version ke mas me gusta, pero tendria que hacer el mueble entero y ando muy pillado de tiempo.

La tercera version es un mueble reciclado de la oficina de un amigo con sus cajones extraibles............ me entraria los dos bidones el fregadero y el poti..............pero es demasiado grande y al poner la ampliacion de la mesa nos quedariamos sin sito.

tengo en la recamara una cuarta version, seria modificar una nevera para que tendria deposito de aguas limpias y sucias su correspondiente grifo etc....

Bueno y esto es todo cuando saque algo de tiempo os pondre unas fotos.


Hoy vamos a intentar ayudar a alguien q. aporta mucho al foro y al hilo: Mitxu; nos toca.

Estas eran las 4 versiones q. barajaba. Después de haberlo disfrutado ayer en directo, parecía q. la opción más viable o lógica era la primera, la del fregadero estrecho (por cierto, muy lograda en cuanto a concepción y ubicación):



La fregadera ocuparía el espacio q. en la foto se ve destinado a la mesa extraíble. Os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234052.0

El problema llega a la hora de fregar algo grande (cazuela, sartén) y con el agua salpicada.

La solución q. 1º viene a la cabeza es "fregadero más grande". Pero en una multivan q. habitan 4, el sitio ya es demasiado justo.

Por otra parte, no parece muy lógico destinar un espacio enorme a algo en lo q. se va a utilizar un 1% del tiempo.

Una vez planteado el problema y perfilado lo q. queremos, se nos ocurren 3 soluciones para la fregadera pequeña extraíble:

1- Combinarla con una palangana plegable y teléfono de ducha.

2- Añadir una tapa-escurridor a la cocina.

3- Añadir una tapa-escurridor-fregadera a la cocina.

La primera no necesita mayor explicación.



Atxur


La segunda solución q. se nos ocurría TAPA-ESCURRIDOR podría ir en la linea de las california T4:











Y podría ser combinada con la opción de la palangana plegable (no necesariamente así, pero por aportar ideas):





Atxur


Y la tercera solución. la más complicada y rebuscada. Yo sólo la pondría en práctica después de haber funcionado con alguna de las dos primeras soluciones y tener claro q. es lo q. queremos definitivamente.

Pero desde luego consigue la máxima de Mitxu: "Todo tiene q. ser rápido y multifunción".


TAPA-ESCURRIDOR-FREGADERA


EXTRAIBLE:





VOLTEABLE:





MULTIFUNCION:





Podría ser utilizado también como bandeja, plato de ducha...


Y prohibido descojonarse de mis dibujos  >:(. Ya sé q. soy un poco arcaico pero amí la inspiración me viene del lápiz.

A ver q. se nos ocurre entre tod@s.

Mitxu... Cuando te despiertes  .yupiii ya nos dirás cómo lo ves. Animo con esa fregadera q. ya casi la tienes.


vivarogpx

Hay va otro boceto de armario-fregadero.



Todavía va salir de aquí algún Picaso2 jejeje .loco1

volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)