Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


Pisukote

Yo tengo previsto pasarme por la quedada en agosto, tengo que ir al pueblo, en Salamanca, y me vendría muy bien pararme y conoceros. No hay problema verdad?

Atxur

  .joder "MALDITOS BASTARDOS". Es q. yo soy vasco y como temprano y rápido para poder merendar dos veces  ;D.

Radikalrif... tú hace tiempo q. eres miembro de pleno derecho. Puedes venir cuando quieras. Estaré encantado de conocerte  .panico .panico

Pisukote.... ahí estaremos en agosto  .sombrero




delarco

En esa última, si la nevera debajo le metes unas guías para que se pueda sacar y abrir la puerta entera... buah!!!!

Pisukote habla con pollo, que allí seremos un montón y le hacemos la T5 en cero coma xDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Cita de: delarco en Marzo 08, 2012, 14:48:08 pm
Yo es qsue la verdad me toca un poco los cojones que hagas eso  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto estoy con enano  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pero que cabrones sois, ¿No?
Pues voy a venir igual y solo me ajuntare con atxur. Que él si que me quiere.  :-*
Cita de: Atxur en Marzo 08, 2012, 14:57:36 pm
  .joder "MALDITOS BASTARDOS". Es q. yo soy vasco y como temprano y rápido para poder merendar dos veces  ;D.

Radikalrif... tú hace tiempo q. eres miembro de pleno derecho. Puedes venir cuando quieras. Estaré encantado de conocerte  .panico .panico

Pisukote.... ahí estaremos en agosto  .sombrero





Muchas gracias atxur. Tu si que me entiendes.
Y si que son unos malditos bastardos, si.  .meparto

delarco

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto venga va, pero solo si nos traes un recuerdo de tu viaje anterior xDDDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Pisukote en Marzo 08, 2012, 14:54:38 pm
Yo tengo previsto pasarme por la quedada en agosto, tengo que ir al pueblo, en Salamanca, y me vendría muy bien pararme y conoceros. No hay problema verdad?


Joder yo en agosto tenia otros planes, pero si hay k hacer se hace....   .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

jalatinc

aupa , peña !
a passar-lo bien este finde con la kdd extraible, mi extraible es tan,tan ,tan extraible que lo tengo en el curro. :-\
venga lo dicho salud birras y guias !!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

radikalrif

Pues tanto cachondeo y ahora mismo ni siquiera me atrevo a salir de casa. El fuego está solo a cinco kilómetros de mi casa. Todos los pueblos de alrededor ya están evacuados y no se si nos evacuarán también a nosotros. El puto viento no deja volar a los hidroaviones y el fuego campa a sus anchas.
Que mierda mecagüendios.
Y que miedo.   

Pisukote

Cita de: radikalrif en Marzo 09, 2012, 11:07:58 am
Pues tanto cachondeo y ahora mismo ni siquiera me atrevo a salir de casa. El fuego está solo a cinco kilómetros de mi casa. Todos los pueblos de alrededor ya están evacuados y no se si nos evacuarán también a nosotros. El puto viento no deja volar a los hidroaviones y el fuego campa a sus anchas.
Que mierda mecagüendios.
Y que miedo.


Uf. Puedes pasarme algún teléfono o mail tuyo por mp? trabajo en naciodigital.cat y igual interesa un testigo tan próximo. O si tienes twitter y has colgado algo al respecto... no se. lo que tu veas.

delarco

radikalrif mantennos informados de tu situación!!!! seguis estando allí? estáis bien? suerte!!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jalatinc

joderrr! radikalrif espero que lo puedan apagar pronto. Esta todo tan seco que realmente da mucho mido, y con este viento que no para ,
no veas .
SORT !!!
y que llueva o nieva , que hace mucha falta.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

radikalrif

Gracias a todos.
Acabo de volver de darme una vuelta y el panorama es desolador.
De momento el viento que tanto daño está haciendo a otros pueblos sirve para alejar las llamas del mio, parece que de momento no estamos en peligro pero ya nos han dicho que estemos a la expectativa porque si cambia la dirección se podría dirigir hacia aquí.
Seguiré informando, pero lo que si os puedo decir es que ya es seguro que no me pasaré por la KDD. Otra vez será.
Pisukote: Te paso mis datos, pero la verdad es que no creo que pueda saber mucho mas que lo que se ve en las noticias ya que como te digo, de momento en mi pueblo nos estamos librando. De hecho desde aquí se ven las columnas de humo, pero aun no hemos visto una sola llama. Ademas cuando hablas con los vecinos todos dan su versión y no parece que haya mucha credibilidad.
radikalrif@hotmail.com

Atxur


Radikalrif... no podemos hacer gran cosa desde aquí o desde la quedada, pero ten por seguro q. un brindis caerá por tí.

Y haremos lo posible para q. esa situación no se repita en la zona de la kdd.


GMarconi

Cita de: Atxur en Febrero 29, 2012, 23:04:32 pm
Uro-camper...no se si lo de las rueditas por si solo nos hubiese convencido, pero con esas fotos  .palmas .palmas

jb500... si, si, soy consciente. Unicamente he cogido las imagenes para ilustrar lo q. quería decir en cuanto a freno y apoyo. Tendría q. ser como tú dices o:








Pisukote: más q. verte cagar, casi preferiríamos esas  .fotografo y explicaciones una vez terminado  :-*

¿A quién as pedido permiso para copiar estas fotos? .nono .palmas.
Si te gusta el "engendro", está en venta ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier