Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pisukote

Atención que el precio ese (60mil€) incluye la furgoneta eh! en la web pone que para instalarlo en furgonetas existentes contactes con ellos.

Yo este tema lo he pensado mucho y siempre he pensado que en la T5, todo el espacio que queda bajo el portón no ha de ser muy complicado hacerlo habitable, desde poner una tienda (hay muchas en el foro) a algo realmente más currado, la idea sería una bandeja extraíble como las que vemos aquí a la que se le puedan añadir 3 paredes y una pata inferior (para poder estar dentro de pie y no combe).  No lo veo tan descabellado y para montarlo en campings se ganaría un espacio extra considerable, por ejemplo como extensión de la cama y ganar espacio en la parte interior.


ENANO

Buenos días,

Le comunico que su solicitud de permiso para pernoctar en el Santuario de Misericordia se tratará en la Junta de Gobierno del próximo jueves 16 de febrero.

Un saludo,

Leandro Galindo
Concejal de Urbanismo, Patrimonio y Obras


.panico


Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano... pero q. les has contado. Q. no nos hace falta ni coches oficiales ni alfombra roja ni nada de eso  .meparto. Eres grande Enano.

Absolutamente de acuerdo contigo Pisukote. Hacerlo del modo de la Doubleback me parece un poco más complicado pero tal y como lo dices tú, no me parece q. pueda serlo tanto. Luego, ya se sabes; empiezas y aparecen las pegas.

Anímate para la kdd. y discutimos allí los pormenores  ;)


the selwa

Cita de: Pisukote en Febrero 13, 2012, 19:25:14 pm
Atención que el precio ese (60mil€) incluye la furgoneta eh! en la web pone que para instalarlo en furgonetas existentes contactes con ellos.

Yo este tema lo he pensado mucho y siempre he pensado que en la T5, todo el espacio que queda bajo el portón no ha de ser muy complicado hacerlo habitable, desde poner una tienda (hay muchas en el foro) a algo realmente más currado, la idea sería una bandeja extraíble como las que vemos aquí a la que se le puedan añadir 3 paredes y una pata inferior (para poder estar dentro de pie y no combe).  No lo veo tan descabellado y para montarlo en campings se ganaría un espacio extra considerable, por ejemplo como extensión de la cama y ganar espacio en la parte interior.


Algo asì?


Atxur


Bien the selwa. Ideas ilustradas  .palmas .palmas

Esa sería la idea, pero en rígido.

Ahora retomamos las  T1-2-3 pero sin abandonar el tema "extensible".

Antes ya desarrollamos el concepto q. propone The selwa:











Atxur


Atxur


Cita de: Victorg en Febrero 12, 2012, 20:44:07 pm
ains ya sabia yo que estaba en el buen camino, mirar mi firma el proyecto que tengo en marcha. es tal cual el double back pero artesanal. bueno siempre queda la satisfacción de que lo pensé primero o que hay fabricantes de vw que se inspirar en este foro.  ;)


Por cierto Victorg... cómo ve ese proyecto. ¿Has hecho algo con la maqueta?. De todas formas, tu proyecto es más ambicioso aún.

Cita de: FOR en Febrero 12, 2012, 20:45:01 pm
Yo le veo una pega:
Si llueve, todo el maletero se moja, y al recogerlo se queda toda la humedad dentro de la furgo.


FOR. Hasta ahora hemos visto dos soluciones. Uno, utilizar el propio portón de protección. Otro, un toldo autoenrollable al estilo del q. veíamos con la Roadtreck: muy útil en el caso de las puertas dobles o cuando el extraíble supere la longitud del portón , como en el caso de la Doubleback q. alcanza los 2 metros.

Cita de: ESERO.TF en Febrero 13, 2012, 12:21:29 pm
Solo tiene las plazas delanteras ya que los asientos traseros se recogen para meter el extraíble con la cocina incorporada, 65.000 euros para solo dos plazas me parece exagerado, aunque para tomar ideas no esta mal y una parejita esta perfecto.


ESERO.TF... hay alguna página por ahí en la q. especifica q. dispone de 3 plazas. No es demasiado pero tb. podemos encontrar constructores q. ofertan camper gran volumen de 2 ó 3 plazas. Lo ideal sería q. por ese precio y esas medidas ofreciese un mínimo de 4 plazas.

Tan negativo como esto veo el asunto de q. no disponga practicamente de espacios de almacenaje. Y tampoco baño. Como pillase algun/a forero ese tamaño, sacaba hasta piscina. Dale a enano una plegadora y verás.

Ya q. te he mencionado enano. Si no te parece mal, voy a incluir la cita de la respuesta recibida del Ayuntamiento de Borja en el hilo de la kdd para tener recogida  toda las novedades.


ENANO



Pon tu grano de arena.

Inuk

Hace algún tiempo encontré un preparador francés que hacía furgones ampliables y lo colgué en este foro. Pero no lo encuentro.  :-[

Lo buscaré en otro momento.

Josse

 :)
Solo 65.697 Euros ??
Yo me pido un par de ellos y otro para que juegen los niños...
.panico

ruralfrik

Y yo que he entrado al hilo para buscar ideas de como montar una bandeja extraible en el maletero....

¿Que hago ahora? Joer con lo que se ve por aquí, como no me monte un multicine de seis salas con su restaurante extraible... de ahí para menos, un pringao.

Fuera de bromas, hay muy buenas ideas, acabados y autenticos crack.

Para el furgoneteo

aqui entras y te pierdes ruralfrik entre tanta buena idea. Para mi uno de los mejores post de todo el foro. Agradecer a los que escribis y organizais de forma habitual este post.
Cuando termine el mio lo presentare en sociedad
un saludo

Cado

Cita de: Atxur en Febrero 10, 2012, 14:49:04 pm
Bueno Furgostraíbles; ya tenemos logo y lema para la kdd. A ver si os gusta:





jajajaj cuidado que al dueño no le gusta mucho que le hagan fotos a su furgo jajajaj
Lo conocemos al "huevero"

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Inuk

He visto en un link que ha puesto Furgoraider esta cocina extraible.
En lugar de utilizar guias se ha inventado un sistema de railes y ruedas que quizas sea más barato y permita un extracción más larga.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La fuente que citó Furgoraider: http://www.trafic-amenage.com/forum/viewtopic.php?t=15667&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=