Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 13, 2011, 00:09:16 am
Dak, no le des ideas q. éste va y lo pone  .loco1

Delarco, puto chorrón  .palmas .palmas. Si q. es extraíble si. Pero si eres capaz de montar eso en casa (tiene muy buena pinta) algún día toca demostrar de lo q. eres capaz en la kangoo.

Enano... 195 kg. para 80 cm. Menudas pedazo de guías. La de birras q. vas a llevar ahí a la quedada.

Mitxu. Otra vez demostrando q. eres el puto amo. Ahora vas y te curras una remachadora de rosca  .palmas .palmas. A ti si te dejan un submarino nuclear, fijo q. vas y lo fusilas.

Ahora a ver si encontramos remaches a buen precio en algún lado  .ereselmejor .ereselmejor

Estos días no puedo poner fotos. Me pilláis fuera de casa y no tengo las fotos. A ver el miércoles.




Si es tocha!!!  Pero si es demasiado la dejare para el remolke i comprare otras para la furgo..

Hubo algun forero k vendia remaches...........

Ese extraible Delarco !! !!! Je je je


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Diciembre 13, 2011, 01:39:18 am #5521 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 01:40:54 am por Mitxu
Cita de: Atxur link=topic=178973.msg2439282#msg2439282 date=1323731356

b]Mitxu[/b]. Otra vez demostrando q. eres el puto amo. Ahora vas y te curras una remachadora de rosca  .palmas .palmas. A ti si te dejan un submarino nuclear, fijo q. vas y lo fusilas.

Ahora a ver si encontramos remaches a buen precio en algún lado  .ereselmejor .ereselmejor

Estos días no puedo poner fotos. Me pilláis fuera de casa y no tengo las fotos. A ver el miércoles.





Aupa Atxur

La verdad mucho mas facil de lo que parece, solo necesito consegir dos piezas como la que he taladrado para poder meter de 4mm. y de 6mm.
El tema de los remaches se podia comprar una caja de cada medida y repartirlas entre varios.

No te preocupes por las fotos ya pondra Delarco de sus extraibles..................... .malabares

delarco

Me faltan horas al final de los findes joder x"DDDDDDDD

Tengo localizado un remolque al que le tengo que hacer una foto para darle ideas a enano!!! No es para bricolaje, es pura estética ;) Me falta localizarlo del todo y echarle cojones, que el remolque es de unos gitanos y suelen estar en él todos los días xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Súper-Mitxu. Cuenta conmigo para la compra de cajas de remaches de diferentes medidas. A ver si se anima alguien más.

Pues parece q. Delarco no se anima con más fotos. Este lo q. tiene q. hacer es terminar cuanto antes la casa y organizar una kdd. Extraíble.  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt1 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt1 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vw_t1-2




Cita de: ENANO en Diciembre 13, 2011, 00:54:11 am

Si es tocha!!!  Pero si es demasiado la dejare para el remolke i comprare otras para la furgo..



.meparto .meparto ¡Estás buscando q. te digamos... "siiiiiiiii, es demasiado pepino para la furgo" y así pillarte tb. para el remolque. eh enano.meparto .meparto

Pues va a ser q. no. Con los extraíbles como con casi todo: mejor q. sobre q. no q. falte.


tanarreta

Vamos que este hilo esta muy parado, desde que delarco esta haciendo extraibles de baño  .meparto  .lengua2

Venga que recomendais para T4 multivan con flexiboard, o bien es mejor retirarla.
Mueble cocina a lo mitxu mas maletero extraible, todo atras extraible...
No me mola cocinar dentro, excepto si no queda remedio.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Mitxu

Cita de: Atxur en Diciembre 14, 2011, 00:05:05 am
Súper-Mitxu. Cuenta conmigo para la compra de cajas de remaches de diferentes medidas. A ver si se anima alguien más.







Hombre, tenemos que amortizar la nueba remachadora...... .malabares, mirare a ver el precio

Me gusto mucho tu idea para el tema de las mantas edredones y almohadas me parece que te voy a copiar
mañana pondre unas fotillo de los avances en el mueble altillo.
un saludo  y a disfrutar

Mitxu

Cita de: tanarreta en Diciembre 14, 2011, 00:11:46 am
Vamos que este hilo esta muy parado, desde que delarco esta haciendo extraibles de baño  .meparto  .lengua2

Venga que recomendais para T4 multivan con flexiboard, o bien es mejor retirarla.
Mueble cocina a lo mitxu mas maletero extraible, todo atras extraible...
No me mola cocinar dentro, excepto si no queda remedio.




Despues de darle muchas vueltas al extraible para el maletero:
Todos los extraibles que he visto con el multiflex pierden unos 7 cm. por cada lado mas lo que se pierde en altura.

mi idea para el extraible es prescindir del multiflex y hacer un armario con el extraible cajones y demas.
se podria aprobechar el hueco al cien x cien.
Fuera el multifles  lo unico que vale es para es para cojer peso y quitar sitio

ENANO

Cita de: Mitxu en Diciembre 14, 2011, 00:48:05 am


Despues de darle muchas vueltas al extraible para el maletero:
Todos los extraibles que he visto con el multiflex pierden unos 7 cm. por cada lado mas lo que se pierde en altura.

mi idea para el extraible es prescindir del multiflex y hacer un armario con el extraible cajones y demas.
se podria aprobechar el hueco al cien x cien.
Fuera el multifles  lo unico que vale es para es para cojer peso y quitar sitio


A tomar por culo los multiflex y similares komo el k tenia yo !!! Ja ja ja ja ja ja ja

Haber esas cajas de remaches.... En arrigorriaga esta la fabrica, y el jueves puedo pasar por bilbo a un distibuidor............ Si kereis pregunto precios y tipos.......

        ;)


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Cita de: ENANO en Diciembre 14, 2011, 01:25:00 am
A tomar por culo los multiflex y similares komo el k tenia yo !!! Ja ja ja ja ja ja ja

Haber esas cajas de remaches.... En arrigorriaga esta la fabrica, y el jueves puedo pasar por bilbo a un distibuidor............ Si kereis pregunto precios y tipos.......

        ;)




Jejejeejj  otro k a mandadado el multi a paseo................
Ostras si puedes mirar precios de los remaches  .palmas

ENANO

Cita de: Mitxu en Diciembre 14, 2011, 04:55:38 am


Jejejeejj  otro k a mandadado el multi a paseo................
Ostras si puedes mirar precios de los remaches  .palmas


Eso esta hecho...

Tienes insomnio ??  K horas......  ;)


Pon tu grano de arena.

jalatinc

Cita de: delarco en Diciembre 12, 2011, 22:52:45 pm
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

jooo , para este extraible yo tb tengo el mismo acabado , aunque  diferente  distribucion.
jajaa ;)














Es extraíble ¿no?  .meparto Montaje de elementos y tal todo by me xD
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Firefly

Contad conmigo para los remaches roscados, que me quedan pocos.  ;)

delarco

Contad con que le mangue algunos remaches a firefly si la compra llega a buen fin x"DDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Cita de: delarco en Diciembre 14, 2011, 12:10:44 pm
Contad con que le mangue algunos remaches a firefly si la compra llega a buen fin x"DDDDDDD


Mamonaso y matorralero! .meparto

delarco

 .meparto .meparto .meparto .meparto igual necesito una ayudita por si me da por hacerme los muebles laterales de la kangoo xDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0