Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

me gusta el ultimo pero condenar todala entrada.............................  .nono


Pon tu grano de arena.

Atxur

Aquí hay en el hilo alguno q. le crecen los enanos de 2 en 2. Lo digo por tí Enano. No basta q. se se te ponga uno enfermo no; tienen q. ser los dos  .miedo .confiebre .

Y si la chapa, 1º el extraíble y luego el Olentzero. Se les explica a los niños q. hay crisis, q. ha subido el Euribor y todas esas cosas q. ellos pillan a la 1ª y ya.

Estoy de acuerdo contigo sobre lo de la última fregadera. Personalmente hubiese optado por unas guías de extracción total dejando así despejada la entrada.

Mitxu. El jueves quedamos fijo q. ya tengo ganas de rajar de lo q. de verdad nos interesa. 1º hablamos un ratito de furgos y luego de mujeres. El hamaiketako a mi cuenta.

Vaya chorra vas a tener con la remachadora.




delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Noviembre 24, 2011, 10:55:45 am
Mujeres? he oido mujeres? solo falta la cerveza!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


pues tengo yo unas "Pagoa"  en la nevera freskitas freskitas k.......................  .meparto .meparto

Atxur, primero los niños, pobres...........  je je je k soy padre de familia numerosa.........

creo k ademas con las chapas boy a traerme otra cosa k...........  .baba .baba


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 24, 2011, 09:45:53 am


Mitxu. El jueves quedamos fijo q. ya tengo ganas de rajar de lo q. de verdad nos interesa. 1º hablamos un ratito de furgos y luego de mujeres. El hamaiketako a mi cuenta.

Vaya chorra vas a tener con la remachadora.


ya he hablado con el colega vecino de Altza y os llebara la remachadora.............. pero el me tiene k devolver otra, no se si os haria falta para algo, si se os ocurre algo os da las dos.......... es una remachadora de hojales........







Pon tu grano de arena.

delarco

Pues esa para firefly que tiene el ojal así un poco dilatao  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Cita de: delarco en Noviembre 24, 2011, 11:29:23 am
Pues esa para firefly que tiene el ojal así un poco dilatao  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Te contesto en el naranja, que aquí no se pueden decir ciertas cosas....  .meparto

Yo ya tengo una, más pequeña pero hace su función. Y de todas formas esas cosas de telas las hace mi mujer, que para eso la compré.

¡Ups! Cariñu ye todo broma!!!  .meparto .meparto .meparto

delarco

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Cuando lo he puesto he pensado en que esto lo estaba "enfermizando" un poco xD pro si no lo digo peto!!!

Yo tengo una de esas que lo haces tú mismo a martillazos, pero mi mujer no lo hace... creo que tengo que encontrar el ticket pa devolverla...



Cariño es todo broma  ;D



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Cita de: delarco en Noviembre 24, 2011, 10:55:45 am
Mujeres? he oido mujeres? solo falta la cerveza!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


A ver, a ver Delarco, q. nos sentimos insultados. "Hamaiketako" traducido al castellano significa "aperitivo de las 11". Pero tratándose de vascos, hazte una idea. ¿Cómo no va a haber cerveza o algo por el estilo?. Hamaiketako se entiende como la cantidad de comida y bebida q. ingiere un Europe@  .europa medio en un periodo de varios días. El equivalente a unas 8.567 calorías, pero de una atacada. Porque nos conocemos, pero eso no lo vuelvas a decir otra vez delante de ningún vasco  .sombrero.


Atxur


Cita de: delarco en Noviembre 24, 2011, 12:18:35 pm
... pero mi mujer no lo hace... creo que tengo que encontrar el ticket pa devolverla...


Ummmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh???????????? Q. parte me he perdido Delarco?? ¿Mi mujer? ¿No jodas q. te has casado y nosotr@s sin saber nada?

No habrás sido capaz de no invitarnos a la boda  .lengua2.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues q. te den  >:(. te quedas sin regalo extraíble !!!!!!!!!!!!!

ENANNOOOOOOOOOOO... otra vez guardándote un as bajo la manga. ¿Q. es eso q. te vas a traer con la chapa? ¡Venga, porfi, dinos algo!

Cita de: Firefly en Noviembre 24, 2011, 12:00:58 pm
Y de todas formas esas cosas de telas las hace mi mujer, que para eso la compré.

¡Ups! Cariñu ye todo broma!!!  .meparto .meparto .meparto


.risas .risas .risas


ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 24, 2011, 21:21:15 pm


ENANNOOOOOOOOOOO... otra vez guardándote un as bajo la manga. ¿Q. es eso q. te vas a traer con la chapa? ¡Venga, porfi, dinos algo!

.risas .risas .risas



Ja ja ja ja esta vez no tiene nada k ver con las furgos ni con los extraibles es una  .moto2   .panico


Me kiere regalar una VESPA !!!!   .yupiii


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Enano

Muchas gracias por la remachadora,ya me comentaras como hago para devolvertela  .malabares
ke cabrito una vespita .baba ando detras de un a k tiene un señor del pueblo.
Mira lo k tengo para regalarte para el remolke



esto es lo ke te comentaba para hacer el maletero regulable en altura


Atxur
Tendremos k hacer un orden del dia ,k luego se nos olvida la mitad de las cosas .loco2








delarco

No atxur no me he casao!!!! pero me han atado en corto que no sé que es peor!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

jodio enano una vespa!!!!!!  .baba .baba yo ando detrás de una y gemma anda detrás de que venda todo lo relacionado con el mundo de las motos x"DDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Mitxu en Noviembre 25, 2011, 03:45:48 am
Enano

Muchas gracias por la remachadora,ya me comentaras como hago para devolvertela  .malabares
ke cabrito una vespita .baba ando detras de un a k tiene un señor del pueblo.
esto es lo ke te comentaba para hacer el maletero regulable en altura



Cita de: delarco en Noviembre 25, 2011, 09:23:49 am
No atxur no me he casao!!!! pero me han atado en corto que no sé que es peor!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

jodio enano una vespa!!!!!!  .baba .baba yo ando detrás de una y gemma anda detrás de que venda todo lo relacionado con el mundo de las motos x"DDDDDD


Mitxu ya me devolveras trankil, seguramente se la tendras k dar al mismo k te la de......

esa chapa tiene buena pinta, pero no entiendo lo de la regulacion ?? son dos estructuras, pero estan unidas por tornillos, se podrian dejar flojos y hacer algo, quizas con pistones hidraulicos, para subirla i bajarlo........... mmmmmmmmmmmmm  .malabares

SIIIIII   me regalan una vespa !!!!!!!  solo tengo k pagar la trasferencia y la vovina de arranke o algo asin.........  Delarco tienes k esplicarle a Gemma k una vespa no es una moto, es una necesidad vital como el comer y el beber, perdon el dormir................ je je je

k kontento stoy!!!! le boy a pedir al Olentzero un casco.....  .moto2 .salta .yupiii


Pon tu grano de arena.

Atxur


Voy con las fotos de hoy y luego "charlo" con los moteros.

T4 de Furgokaravaning: