Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Estas escuadras tengo puestas en una extension k hice a una mesa, estan muy bien y son muy resistenetes..  ;)


Pon tu grano de arena.

delarco

SeeeH!!!! yo compré un par con ideas de montar una mesa exterior y aún las tengo por ahí tiradas ya que es algo inviable en la kangoo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Para hoy, de 1º tenemos bajos extraíbles:








Y brocheta de extraíble:












Atxur


Mitxu... esa mesa nos viene bien para recordar q. además de las guías de extracción total existen otras posibilidades.

Lo mismo para Delarco y Enano.

Cita de: delarco en Noviembre 21, 2011, 09:46:19 am
...ya que es algo inviable en la kangoo xD


Inviable???????????????? Pero q. chorradas son esas Delarco. Q. vamos a quedar súper mal. Para nosotr@s no   .nono hay nada imposible y menos en una Kangoo. Tu platea el problema con unas  .fotografo y unos esquemas y ya verás.  .salta



ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 21, 2011, 12:48:15 pm

Inviable???????????????? Pero q. chorradas son esas Delarco. Q. vamos a quedar súper mal. Para nosotr@s no   .nono hay nada imposible y menos en una Kangoo. Tu platea el problema con unas  .fotografo y unos esquemas y ya verás.  .salta


Ja ja ja k bueno....

Delarco !!!!  K parecca k eres de bilbau !!  .meparto .meparto. Inviable inviable......  .lengua2


Pon tu grano de arena.

Atxur


¿A cual te refieres Gomas?

Fijo Enano. Pero yo creo q. se ha tenido q. confundir y en vez de inviable quería poner inviolable o algo por el estilo  .meparto .meparto


Kajones

Cita de: delarco en Noviembre 07, 2011, 12:30:17 pm
Perdon perdon perdon perdon!!!! llevo varios días que no soy yo!!!  :'( :'( Llevo días planeando reformas en casa, buscando historias, materiales e instrucciones... un follón!!!!!

Bueno a lo que vamos... no puedo comentar toda la jugada desde que ando perdido pero lo intentaré...

primero de todo... UN ABRAZO ENORME PARA ENANO!!!!!!!!

Te comento ;)

Herrajes:

Guias extraíbles marca "nisu", de 45kg de peso (aunque creo que aguantaría hasta 50 o más) de 600m. Compradas por unos 9€ en una ferretería de Sant Feliu de Llobregat (ferretería Rambla)

Perfiles: aluminio reforzado de 3mm doblado en L, comprados en Leroy Merlin, compré una tira de 2m de perfil por unos 14€

Base: aluminio reforzado de 3mm cortado a medida, comprado en Leroy Merlin, una plancha de unos 1200x50x3 por unos 30€ o así.

Anclajes: El cajón está hecho haciendo un marco o bastidor con los perfiles, cortando la base a medida y remachando todo el cojunto con remaches de aluminio. La plataforma se ancla a las guías por medio de 8 remaches laterales de aluminio (4 por lado) y está anclado a las maderas por medio de roscas embutidas y tornillería allen de métrica 4, así no forzaba el contrachapado. 4 roscas por lado también.

Contrachapado: efectivamente es okume de 15mm

Base: es PVC vinilico, comprado efestiviwonder en el L€roy M€rlin xD era el más barato a unos 4€/m2 y se pega con un adhesivo para pvc que no recuerdo bien bien el precio.

Aaaaaaaaaaaagur!!!!! (intentaré estar más por aquí)!!!!!


Gracias por toda la info, no me he podido conectar en estas dos últimas semanas, analizaré tu información y las 'afotos' de tu furgoneta al detalle  8)

Saludos

delarco

Cita de: Kajones en Noviembre 21, 2011, 16:03:29 pm
Gracias por toda la info, no me he podido conectar en estas dos últimas semanas, analizaré tu información y las 'afotos' de tu furgoneta al detalle  8)

Saludos


Gracias... por llamar a mi kangoo furgoneta... que todo el mundo la llama potty con ruedas o minivolumen y similares x"DDD  .ereselmejor .ereselmejor

Atxur a ver... el problema es el DONDE.

El único lugar posible es la zona intermedia entre nevera y cocina, es donde llevo el potty. No hay problema xq le llevo encarado hacia delante y no me estorbaría... pero imagina que lo tengo desplegado... por donde cocino? lo de la nevera no es tan problema.. pero lo de la cocina tonces tengo que cocinar fuera del portón y con lluvia es una mierda xD así que lo veo inviable para el poco uso que le iba a dar ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

Cita de: delarco en Noviembre 21, 2011, 16:08:10 pm
Gracias... por llamar a mi kangoo furgoneta... que todo el mundo la llama potty con ruedas o minivolumen y similares x"DDD  .ereselmejor .ereselmejor

Atxur a ver... el problema es el DONDE.

El único lugar posible es la zona intermedia entre nevera y cocina, es donde llevo el potty. No hay problema xq le llevo encarado hacia delante y no me estorbaría... pero imagina que lo tengo desplegado... por donde cocino? lo de la nevera no es tan problema.. pero lo de la cocina tonces tengo que cocinar fuera del portón y con lluvia es una mierda xD así que lo veo inviable para el poco uso que le iba a dar ;)


Yo tb tengo una FURGONETA como la tuya...   ;D si alguno no esté de acuerdo lo atropellaremos para demostrar su volumen...  .loco1 .loco1
Hablando de analizar tus fotos... ¿tus fotos? ¿han desaparecido?

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

Cita de: delarco en Noviembre 21, 2011, 16:15:33 pm
No que va... por ahí deben andar ;) a ver si te las localizo ;)


solo encuentro un boceto de una version 2.0 pintado a rotulador  8)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0