Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

iaguirre

Que de ideas me estais dando para mi furgo, a ver cuando me pongo manos a la obra   ;D ;D ;D ;D ;D
HAKUNA MATATA

Atxur


Alboka... San Google traductor + imágenes. Encuentras algo, tiras del hilo, te picas...

Iaguirre... no te referirás a lo de la luna, no?????????????        .meparto .meparto



Atxur


Enano... hoy es miércoles. Has hecho algo con tu bandeja-ascensor o q.

Alboka... para q. te sigas preguntando de dónde saco tantas fotos:

















Alboka


jmmoral1

sta sección es de las mas  Movidas del foro, la verdad  es que tiene su Peligro, por que con el Refinamiento, nunca sabes donde esta el Tope :roll:

mvian


Atxur

Noviembre 16, 2011, 16:03:33 pm #5302 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 16:08:38 pm por Atxur
¡¡¡¡Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! mvian... me parece q. tienes para rato. Eso sí: como te lo estudies y apruebes, te haremos Doctor Honoris Causa del hilo  .factura

jmmoral1. Esa es la intención; no el refinamiento sino ver q. existe vida detrás de las camper de 4 tablas, colchón y hornillo  .salta

Alboka... Me parece q. detrás de esas palabras hay algo más. ¿Q. tramas? ¿Q. tienes en mente?  :roll:


Para l@s q. tenéis furgo con techo elevable. ¿Os habéis fijado en la goma q. lleva esta última t4 para q. la lona se pliegue hacia dentro cuando cerramos el techo?

Yo lo intenté pero menuda ruina. La lona toda para adentro pero................. tanto q. tenía problemas en la zona de anclaje/cierre. Nos salimos del tema del hilo pero quería aprovechar la foto para saber si algun@ tiene la solución.




Alboka

Cita de: Atxur en Noviembre 16, 2011, 16:03:33 pm

Alboka... Me parece q. detrás de esas palabras hay algo más. ¿Q. tramas? ¿Q. tienes en mente?  :roll:



.meparto .meparto Esta bien ir recopilando ideas para poder camperizar en un futuro un SsanYong Korando !!!  ;D (Solo es un proyecto que tengo en mi kabeza....  .loco1)

Firefly

Cita de: Atxur en Noviembre 16, 2011, 16:03:33 pm
Yo lo intenté pero menuda ruina. La lona toda para adentro pero................. tanto q. tenía problemas en la zona de anclaje/cierre. Nos salimos del tema del hilo pero quería aprovechar la foto para saber si algun@ tiene la solución.


¿Con una cinta elástica? Parece obvio pero ¿Si pones más cinta? No hará tanta fuerza, quizá es tan sólo coger la medida correcta.

CIMA

Cita de: Firefly en Noviembre 16, 2011, 17:12:07 pm
¿Con una cinta elástica? Parece obvio pero ¿Si pones más cinta? No hará tanta fuerza, quizá es tan sólo coger la medida correcta.

Elemental querido Watson  .meparto
Por cierto, esta ultima furgo (la inglesa) valía tambien para el hilo de "techo elevado y elevable ¿es posible?", la verdad es que no me explico porque Reimo, SCA y demás no fabrican este tipo de techos, o incluso rígidos elevables (como el de la foto pero en vez de lona paneles laterales), me parecen mucho mas cómodos y prácticos.

mvian

Cita de: Atxur en Noviembre 16, 2011, 16:03:33 pm
¡¡¡¡Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! mvian... me parece q. tienes para rato. Eso sí: como te lo estudies y apruebes, te haremos Doctor Honoris Causa del hilo  .factura

bueno mi intencion es hacer algo para mi trafic osea que estudiare lo que me ppueda interesar que no tengo yo el disco duro para almacenar mas informacion de la necesaria .loco1 .loco2

delarco

Da igual lo que estudies... cuando inicies el montaje final te asaltarán las dudas, se te iluminarán nuevas ideas y posibilidades y sino ya lo haremos nosotros  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Ayer tube miercoles setero........... No mucho pero algo es algo k con la temporada k hemos tenido.....

Estoy pendiente de la chapa, cuando la tenga y tenga las medidas exsactas empezare..

Tambien he empezado con el Olentzero asi ke..... Demasiadas cosas para un solo culo....  .loco2




Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano... le das a todo. ¿A las setas tb? Nosotr@s también estaremos pendientes de tu chapa  ;D

Delarco... es con lo q. disfrutamos ¿no? Petando "discos duros".

Mvian. Teniendo una Trafic, tienes todo el cielo abierto. Puedes hacer lo q. te de la p. gana. De todas formas, tienes una sección dedicada a las Trafic, Vivaro y Primastar.

Cima, Firefly... Si q. es elemental pero ya he hecho la prueba. No consigo el resultado esperado. Si lo aflojo más, no ejerce la fuerza necesaria y si tenso un poco, corro el peligro de cargarme la lona en un descuido al pillarla con el pincho de anclaje.

Alboka... Eso es un 4x4 ¿no?. También tenemos una sección dedicada a los 4x4; y volveremos con otra, pero más adelante.

Cima... totalmente de acuerdo con lo de los techos elevables rígidos. El pero q. tienen creo q. va por ser difícil de conseguir q. la furgo no supere los 2 metros. Por lo demás, la idea ya es vieja: