Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Octubre 18, 2011, 15:36:23 pm #5085 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 15:38:04 pm por Atxur
Estas son claramente una copia de aquellas multivan q. pusimos al principio:








Esta otra es de Vanessa o una copia tb.:




Estas son originales:








Firefly

Cita de: Atxur en Octubre 18, 2011, 13:58:44 pm
Lo del pegamento ese me lo tienes q. explicar. Es para metales, cómo se usa....


http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=15&Idioma=ES&IDFAMILIA=7&IDGama=1

El que uso es el primero de la lista. He pegado multitud de materiales con los mismos resultados: EXCELENTE.

En un foro preguntaban cómo separarlo si te habías equivocado, según la página pone "por medios mecánicos o quemándolo". Después de liarse a martillazos para no conseguir nada y tampoco poder cortarlo por la forma de los objetos, optó por meterlo en un cubo con disolvente, prenderle fuego durante 1 minuto y después pudo separarlos, mientras estaban calientes. Hay que tener en cuenta que el método sólo funciona con objetos metálicos, si lo que se ha pegado es plástico... estás perdido.

El método de uso es 50% de ambos componentes, mezclar bien hasta conseguir un color homogéneo... y a pegar.

Como ejemplo, utilizo una barra en U donde apoya la parte baja del somier, como no encontraba ninguna U de 7cm interior de aluminio opté por comprar 2 L y pegarlas con Araldit. Hay que tener en cuenta el esfuerzo que recibe la unión, colocada la U hacia abajo y con unos 150kg encima... aguanta como el primer día, vamos, más que una U entera de aluminio, ya que la parte de unión es del doble de grosor que los lados.

Atxur


Atxur


.salta Eh, l@s del otro lado. Algun comentario para q. sepa q. estáis ahí  ;)

Bueno Mitxu; no te quejarás. Vas a tener T4 por un tubo.




















URRUSO

 Buenas! Viendo todas esas fotos que pones Atxur, me hierve la cabeza y me vienen tantas ideas... .loco1 Pero no! Tendria que volver a empezar desde cero, y ya no hay vuelta atras! Voy con lo mio. Ayer coloque el tablero que va entre los cajones de atras. Utilize unos soportes que encontre por casualidad en una ferreteria. Son para sujetar los somieres a la base. Son para que queden fijos, pero los he modificado un poco para que giren y pueda sacar el tablero facilmente. He puesto un casquillo de aluminio en los tornillos del soporte que va en el cajon(que estan enbutidos en ellos, sino pegaba al girar), y he limado los soportes superiores para que encaje el casquillo.Aqui van las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Otra cosa que estube planteando era lo de juntar los dos tableros, que comente la vez anterior, para poder montar una mesa. Tenia a mano unas bisagras de puertas, y los puse con tirafondos. Pero no me convence mucho, y dandole vueltas creo que como mesa exterior utilizare el tablero de atras, sin tener que andar juntando tableros. A ver como planteo ahora las patas! .sombrero  .fotografo
  *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

PROCAPI

"" Eh, l@s del otro lado. Algun comentario para q. sepa q. estáis ahí  ""
    Para Atxur

Que te conste que yo sigo y estoy aquí. La pena que tengo es que no puedo aportar ninguna idea para vuestros magníficos trabajos.   Pero..........pensándolo mejor, os mando una foto de mi último trabajo/brico, que he hecho para mis nietos-gemelos. Espero os guste y alguno podais sacar alguna idea. ??? ??? ???

Saludos.


Katzo

Cita de: PROCAPI en Octubre 20, 2011, 12:23:35 pm
"" Eh, l@s del otro lado. Algun comentario para q. sepa q. estáis ahí  ""
    Para Atxur

Que te conste que yo sigo y estoy aquí. La pena que tengo es que no puedo aportar ninguna idea para vuestros magníficos trabajos.   Pero..........pensándolo mejor, os mando una foto de mi último trabajo/brico, que he hecho para mis nietos-gemelos. Espero os guste y alguno podais sacar alguna idea. ??? ??? ???

Saludos.




Esa Ducati tiene una pinta fantástica  ;D ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Atxur


Urroso... muy buena la utilidad q. les has dado a esos soportes para somieres.

Para la mesa esterior, yo tb. opino q. es más simple si lo haces de una pieza con el tablón trasero. Para las patas, ya se te habrán pasado por la cabeza pero... patas roscadas, escuadras plegables...

Una idea buenísima, la de Mitxu. Las patas q. se recogen y q. venden en los sitios especializados, son súper caras (30 € cada las dobles). Lo q. ha hecho Mitxu es dividirlas y cada pata doble vale para hacer 2 patas. De esa forma nos salen a 15 € q. es más asumible. Dicho así es difícil de pillar pero seguro q. ya nos pondrá algunas fotos.

Procapy... menudas broncas los gemelos para pillar la Ducati  .pezazp  .meparto .meparto .meparto

Pero ahora les tienes q. hacer una furgo de su medida.


delarco

Es que nadie le va a decir que pinte la ducati de rojo?  .sombrero .sombrero .sombrero

Pido disculpas a todos por la ausencia... voy de culo estos días !!!!!

Por fin nos han dado el piso en Madrid y ando entre llamadas y viajes organizando todo el tema de la cocina y esas cosas que tenemos que liar!!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Delaaaaarco. Eso si q. es una pedazo de noticia  .panico. Toma ya, ya tienes piso.

O sea q. ahora te vas a Madrid. L@s del hilo lo vamos a tomar desde el lado positivo. Ahora ya no nos podrás decir q. no has podido hacer nada porque tienes q. hacer 100 km. para pillar material  .meparto .meparto

COCINAAA???????????????????? La tendrás q. petar de extraíbles no??????????

Anda q. si para hacer un extraíble te has tirado un año, para cuando termines es pisito  .durmiendo ...


delarco

La voy a plagar a gavetas y bandejas extraibles y y y y jajajajajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Cita de: delarco en Octubre 20, 2011, 19:38:22 pm
La voy a plagar a gavetas y bandejas extraibles y y y y jajajajajajaja

El finde del 29-30 bajo a Madrid. Si necesitas algo me lo dices.

agutito

Bueno os pongo alguna fotillo de un pequeño cajón que he conseguido acabar como buenamente he podido. Lo he colocado en el lugar donde viene la nevera original de las multivan.
La he quitado ya que tengo una mininevera de las habitaciones de hotel y en el lugar de la original he hecho el cajon que os digo, el cual utilizo para colocar la tv y encima de ese cajón todavia me queda un hueco bastante gordote para meter cosillas. He puesto una cajita de colacao para que veais la altura que queda jejeje.
Sé que no es un trabajo muy fino ni nada d eso, pero... por algo se empieza no???? jejeje

Un saludo










PROCAPI

 :D :D :D
ATXUR.: Si que hay alguna pelea, si. Pero ya estoy con un caballito/balancín.  De todas formas tomo nota de lo de hacerles una furgo. No es mala idea, no.

DELARCO.: El problema del color es que me dieron la pegatina después de pintarla. Podríamos considerarla como un prototipo.

Saludos.

delarco

Cita de: radikalrif en Octubre 20, 2011, 20:01:35 pm
El finde del 29-30 bajo a Madrid. Si necesitas algo me lo dices.


Puessss depende de muchas cosas campeón!!! Dsd donde vas? Por la foto sé que eres del FC Barcelona pero no sé si eres de catalunya o no... yo iré si todo sale ok el 28 para allí, salgo a las 20,30 con la kangoo... si te cuadran las horas igual una paradita para cenar con alguien estaría bien, que siempre acabo con un sandwich cutre en cualquier gasolinera de mierda jajajajajajaja

Cita de: agutito en Octubre 20, 2011, 20:15:18 pm
Bueno os pongo alguna fotillo de un pequeño cajón que he conseguido acabar como buenamente he podido.


Pues no sé como será en persona campeón, pero excepto el tirador que no me convence... por lo demás lo veo cojonudo!!! Y te lo digo en serio, el color es clavado, te ha quedado muy muy integrado!!! Como pega, te diré que si las guías las desplazas un poco hacia atrás, cosa de 0,5cm o 1cm... te quedará todo a ras de la parte de arriba del cajón!!!

Menudo fuera de serie!!!!

Cita de: PROCAPI en Octubre 20, 2011, 20:54:41 pm
:D :D :D
ATXUR.: Si que hay alguna pelea, si. Pero ya estoy con un caballito/balancín.  De todas formas tomo nota de lo de hacerles una furgo. No es mala idea, no.

DELARCO.: El problema del color es que me dieron la pegatina después de pintarla. Podríamos considerarla como un prototipo.

Saludos.


mal mal mal.... jajajajajaajjaa se obtienen primero los atrezzos hombre hajajajajajajaajaj



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0