Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 06, 2011, 16:07:47 pm
Pos me costaron 9€ y me aseguraron que aguantaban mucho peso, pero la verdad que tengo que probar. Mi idea principal era ponerlas en horizontal y me dijeron que de esa manera no servian, que se doblarian facil, pero que si las ponia verticales como las llevo, que practicamente lo que les eche. A ver si es verdad! Saludos.

No quiero ser el pitufo gruñón pero la verdad es que tienen pinta de aguantar muy poco.
Espero equivocarme.  :-\

Barbaroja

Hola Mr Frenillo, me interesa saber cómo has hecho para atornillarlas a los raíles de la furgo. Parece que está bien anclado, no obstante también creo que la guía de la izda (según miras la foto) no te va a aguantar mucho ya que tiene mucho momento... ya nos dirás que tal te funciona, yo estoy ahora dándole vueltas a otro cajón nuevo y estoy cogiendo ideas.
Saludos.!!

Firefly

No parecen ser de extracción total, o eso o no las has sacado completamente para la foto. Las de extracción parcial son más baratas en comparación con las totales para peso similar.

La guía de la izquierda, la que da al mueble, aunque parece que la L es demasiado larga se ve que es de un grosor considerable ¿acero?. Puedes asegurar más el montaje fijándolas al mueble y a la chapa en el lado derecho. Así podría repartir fuerzas.

La base con los 18mm y el perfil de aluminio es la parte que se ve más sólida del conjunto.

De todas formas, depende del peso que tenga que soportar, quizá no transporta bombonas de butano o palets de plomo  ;D

Lo mejor es probarlo con el máximo de carga prevista y verificar que soporte como mínimo 1/3 más... por si las moscas. Si te lo soporta, déjalo tal cual, ha quedado un trabajo fino.

helix



Mitxu

Mr,,Frenillo
Buen trabajo .palmas
Yo lo forraria la parte superior con goma para evitar desplazamientos d la carga, y para  quitar ruidos.
Sobre el tema d las guias si puedes cambiarlas por unas d mas calidad , pues el dia k le metas peso  se te iran a tomar por cu.lo las bolas  kedando inserbibles las guias.
Kreo k a Enano le paso esto mismo.

Atxur


Me alegro de ver q. el hilo evoluciona.

El niño del camper... gracias por esa foto. Y sí; una cosa es verlo en las fotos y otra encontrarte con un bicho de estos.
   -Antes los coches tiraban de las caravanas.
   -Las caravanas se hicieron autocaravanas.
   -Las autocaravanas empezaron a tirar de los coches.
   -Y ahora, llevan coche incorporado.
 
Mr_Frenillo. Bien por esa bandeja. Mi consejo es q. no te preocupes por la resistencia de las guías. En el peor de los casos, aunque se rompa, vuelves a tener el mismo maletero q. tenías antes. Y sí señor, esa furgo tan guapa (me encanta como la tienes pintada) ya se merecía un maletero extraíble.  .palmas .palmas


Atxur


Atxur



Elfo

Hola buenas a todos. Acabo de ver este hilo y aunque el mueble que me hice no está en el maletero,creo que puede ser por lo menos interesante.La 1ª foto es para que veais la TV pero lo modifique para poderla ver también desde afuera y cocinar. Espero que os guste.










Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

delarco

 .ereselmejor .ereselmejor

Pim pam... unas ruedecitas y lo giras y posicionas donde quieras!!!!

Gente terminé de reparar hoy el cajón xD no lo he probado y lo he reparado a ojo, así que no descarto que esté como el culo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


A eso le llamo yo un mueble multifunción Elfo. Muy, muy interesante.

Lo q. se ve en la 1ª foto, lo de debajo del cojín rojo, q. es? Un asiento extraíble  ???

Lo de las ruedas es muy ingenioso. Pero....................... ya sé q. si te paran los de verde y te quieren tocar las cosquillas te lo van a hacer igual. Pero a lo mejor pasaría más como "de serie" si llevase tapada la parte de las ruedas (con una goma gris, una tela...). Vamos, como los F1. Pero la idea es buenísima; versatilidad a la vez q. maniobrabilidad para sacarlo y meterlo en la furgo.  .ereselmejor .ereselmejor

Y vamos con las soluciones extraíbles en camiones de hoy.




















Atxur


Pero vamos con un uso q. no habíamos analizado hasta ahora en nuestro hilo. Los Estraíbles en el maletero también nos pueden servir para...


http://www.youtube.com/v/I1YfOiyQW_8.swf


Atxur