Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

La persina k yo  comento era  en un kit estoy seguro y del precio tambien  estuve barajando la pasibilidad de poner persiana a mi mueble y lo unico k me echo para atras fue el precio ,esta noche pongo el enlace

Firefly

Cita de: Mitxu en Junio 16, 2011, 18:25:30 pm
La persina k yo  comento era  en un kit estoy seguro y del precio tambien  estuve barajando la pasibilidad de poner persiana a mi mueble y lo unico k me echo para atras fue el precio ,esta noche pongo el enlace


Toda la razón Mitxu, creía recordar que aprovechó la persiana, pero ese debe ser otro, con tantos bricos y el Alzheimer... El que me refería era del forero George y sí que compró el kit por 146€:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196177.0


Casi 150€ por una persiana de plástico, si aún fuera aluminio... pero el resultado final es muy bueno.
No se si saldrá más a cuenta hacérselas uno mismo, listones de madera o plástico y cinta por la cara trasera; Un perfil y a correr. Es un asunto a estudiar.

Firefly


Atxur


Bien por la gente de este hilo. Una vez más hemos nos hemos volcado.

Bueno Kukuarri. Tu 1ª pregunta sobre la persiana creo q. queda suficientemente respondida.

Cita de: kukuarri en Junio 16, 2011, 12:11:01 pm
Si alguien tiene fotos de alguna preparada para llevar perros en la parte trasera, le agradeceria que las pusiera.


Vamos a ver si te podemos ayudar con el tema de los perros. No especificas demasiado pero te lanzo un par de ideas y ya nos comentarás.

No es un extraíble pero es lo más diferente de una jaula q. he visto. Se lo curró Richo para un perro grande.


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Si te interesa, el enlace es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9960.0




Atxur

Junio 17, 2011, 09:43:42 am #4519 Ultima modificación: Junio 17, 2011, 09:45:20 am por Atxur
Otra idea q. vi para 2 perros grandes es esta, para una partner. Así lo tenía montado...











Y esto es lo q. se quiere currar:























Lo q. menos me gusta en ésta última es q. los perros duermen dentro y los dueños fuera pero...  .sombrero


Mitxu

Sobre el tema d los perros, un compañero del trabajo  a puesto la jaula del perro  en el portabicis qiitando los railes ,le pone la jaula encima con unos soportes fabricados por el.
El portabicis es d los k van en la bola d remolke.

El lunes pondre unas fotos del mueble ya instalodo en la furgo.
Un saludo  y buen finde.

Atxur


¡Ya queda poco para las fotos de Mitxu y otr@s!  .panico

Un poco de inspiración mientras llegan.














.lengua1 ENANO... Este te ha copiado el invento.




















jmmoral1

Esto ya cada vez me pone más atacado de los nervios .loco1, cuando ya tienes deicididop un extraible, guapo, ñaka otro más enrollado, No se puede estar enganchadoa este hilo, mola un monton, pero hay que tener nervios de acero .panico


Mitxu

Junio 20, 2011, 21:23:00 pm #4524 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 21:26:11 pm por Mitxu
Bueno por fin llego el dia de presentar el mueble  cocina nevera para la multivan  ;D.

Ha costado mas de lo ke pensaba pues nunca he frabricado un mueble de estas caracteristicas,
tenia ke ser robusto ligero y a la vez modulable pues en principio esta pensado para la nevera k viene de serie en la multivan,que es lo ke tenemos de momento,pero en un futuro pensamos comprar una nevera de compresor, pero son mucho mas grandes, de hay k tenga ke ser modulable.
Otra cosa k tenia clarisimo era NO utilizar ni un tirafondo
toda la tornilleria es de metrica en inox,con una llave de allen y una llave de 8 y otra de 7,podemos desmontar todo el mueble.
cuando publike es brico ya os dare mas detalles esto en un avance.





































Las guias en principio solo voy a poner ke el mueble deslice para tras y alante,
mas alante seran dobles para poder mover el mueble a derechas y izkierdas mas la base giratoria pero eso sera el invierno ke viene ya toka disfrutar .panico

guias sencilla



altura con las guias



tirador de los blokeos



haciendo pruebas con la guia doble y la parte central de la base giratoria con rodamientos





Y esto es todo de momento,espero ke os guste,cuando publike el brico ya dare mas detalles medidas y demas
Un saludo

FOR


Atxur

Junio 20, 2011, 22:17:48 pm #4526 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 22:22:51 pm por Atxur
Mitxu. Normalmente a mi mujer no le enseño nada del foro porque... Bueno ya sabes: vamos q. piensa q. tenemos la olla exprés jodida  .loco1 .loco2

Pero ya con tu mueble no me he podido aguantar. Y claro... lo ha flipado. Se le hace difícil pensar q. no te dediques profesionalmente a esto.

Y lo mejor... que mañana lo veo en directo  .panico ¡¡¡¡¡Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Cita de: jmmoral1 en Junio 20, 2011, 19:41:54 pm
Esto ya cada vez me pone más atacado de los nervios .loco1, cuando ya tienes deicididop un extraible, guapo, ñaka otro más enrollado, No se puede estar enganchadoa este hilo, mola un monton, pero hay que tener nervios de acero .panico


Jmmoral1. Cada vez q. os veo así me parto el rabo. Si conseguimos ese efecto, objetivo cumplido.

Cita de: el ortigal en Junio 20, 2011, 20:50:45 pm
me dejáis sosprendido sois unos genios .baba .baba .baba


Pues nada el ortigal. Te invitamos a formar parte de estos "genios" anímate y participa al menos con tus opiniones.




PROCAPI

Mitxu

Mmammmma mía!!!!!!!!!! Una verdadera obra de ingeniería y buen gusto.

FELICIDADES.   .palmas .baba .palmas .baba .palmas


Saludos.

JoseTf

Joder Mixtu que pasada !!

La verdad es que el brico-armario esta que se sale  .ereselmejor .ereselmejor

Solo un par de dudas, como lo has echo para anclar la mesa lateral a las guías ??
Podria deducirlo si fuera fija, pero siendo abatible... se me escapa de la imaginación !

Y la pata ?? Aunque supongo que mas o menos sera el mismo sistema.

Y la ultima, donde puedo conseguir una de esas patas ??

P.D. Si no quieres conseguir que mas de un forero iniciado en los bricos como yo se ate la
soga al cuello, dinos que eres un profesional de esto por favor.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

radikalrif