Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Mayo 22, 2011, 01:26:51 am #4335 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 02:25:01 am por Mitxu
Muy buenas

Enano
Como llevas el tema del remolke .baba ya me gustaria verlo en directo........

Atxur
Veo ke te han gustado los soportes antirrobo para el toldo ;D
tenias razon sobre recortar la guia inferior de la mesa extraible .ereselmejor
esteticamente mejora mucho pues no sobresale y tambien gana en seguridad.


Despues de varios meses de currelo y comeduras de coco,el mueble cocina esta llegando a su fin.
me falta terminar el ultimo cajon que espero tener terminado para la semana ke viene.

La instalacion del gas me faltan soldar los tubos ke van por el exterior,y pintar la caja de las botellas de gas.

Para amarrar el mueble al suelo de la furgo pienso aprobechar los agujeros roscados donde amarra el asiento ke va al reveves en la multivan,
tengo unas guias ke encajan en los agujeros para los tornilos como si serian de serie ya las he probado con el asiento y funcionan perfectamente por cierto otro brico ke ha salido sin kerer pues este asiento de origen es fijo.

Bueno un pequeño avanze de por donde voy con el mueble












El asiento con las guias del mueble





desplazado hacia tras


desplazado hacia delante



esta foto dedicada para Atxur  ;)


Cado

Cita de: Atxur en Mayo 20, 2011, 11:55:12 am
Solución sencilla pero ingeniosa de Akanek:


[





Perdonar mi ignorancia, pero... con que está sujeto?

delarco

Las tiras esas transparentes? son las típicas tiras que venden en el ikea y otros centros para evitar que los niños abran los cajones :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Cita de: delarco en Mayo 21, 2011, 21:44:29 pm
Que sepáis que he estado en el Leroy Merlin! xD he comprado un par de perfiles en U y un perfil en L. Mañana tengo que cambiar el grifo de la bañera y luego me pongo a ello!!!! ;)


Pobre Delarco. Debes estar agotado con tanto esfuerzo. La falta de costumbre, ya sabes. Ahora un par de meses de descanso, no???  .meparto

Mitxu... de q. me sonará a mí ese toldo  .sombrero. Ya tengo ganas de ver todo el tinglado montado y circulando. A ver si esta semana nos das una sorpresita.

Cado. De ignorancia nada. Pregunta inteligente la tuya.

Yo tampoco sé cómo va sujeto. Una posibilidad puede ser utilizando el anclaje del cinturón de seguridad. Pero, lo mejor, consultar directamente la fuente:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143249.0




delarco

Calla calla que si te cuento... tengo los perfiles comprados y cortados... pero los remaches que tengo no agarran ni de coña  .confuso2

ahora no sé si agrandar los bujeros y meterle remaches más tochos o qué... los quería de 2,5mm porque no es mucho peso el que tendrán que cojer y así no quedaba tan alta la parte de atrás del remache... pero ahroa ya... cagada... ¿?

Alguien sabe si cn el nural21 ese puedo agarrar aluminio con aluminio?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

hola!!!!!!!!!!!

MITXU, eso es una pasada !!!

el remolke................... bien, je je je ideando un toldoy terminando el fregadero y deposito...............

delarco, k te pasa kon los remaches, pork dices k no agarra ????  tanta flor, tanta flor se te ha olvidado usar una remachadora ???? je je je has probado ha martillear los remaches una vez puestos..............  se hace......

Atxur, para k es ese remolke ???? es para llevar motos  ???


;)



Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano. Con el remolque irás bien pero estás un poco espeso. Para q. va a ser... para meter a la suegra de Delarco  .suda .risas

Vitos y Vianos para ayudar a la digestión:
















ENANO



Pon tu grano de arena.

Alboka

Atxur! Solo por curiosidad. De donde sacas tantas fotos de maleteros??

Muy guapas!!!


Un saludo

Akanek

Cado, estaba sujeto con los tipicos enganches de los cuadros, la tipica L. La L en el muble.
Digo estaba porque despues de un tiempo lo quite

delarco

Cita de: ENANO en Mayo 23, 2011, 13:04:39 pm
delarco, k te pasa kon los remaches, pork dices k no agarra ????  tanta flor, tanta flor se te ha olvidado usar una remachadora ???? je je je has probado ha martillear los remaches una vez puestos..............  se hace......


Claro que lo he probado xD y lo que he conseguido que el perfil en |_| se quede en /_|  .meparto .meparto

Cita de: Atxur en Mayo 23, 2011, 12:42:55 pm
Pobre Delarco. Debes estar agotado con tanto esfuerzo. La falta de costumbre, ya sabes. Ahora un par de meses de descanso, no???  .meparto


RATA!!!!  .meparto  .meparto

Cita de: Atxur en Mayo 23, 2011, 14:30:13 pm
Enano. Con el remolque irás bien pero estás un poco espeso. Para q. va a ser... para meter a la suegra de Delarco  .suda .risas


No recuerdo el remolque pero si es para mi suegra... ¿tiene cocina? lo digo para encerrarla dentro y que nos vaya haciendo croquetas y tortillas de papas!!!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Atxur
Pues no se  de ke te puede sonar el toldo,quizas por el color???

Sabes los topes k tiene en las patas  para k no  salga  el segundo  tramo.
Pues  en los brazos k  estiran la lona, tambien deveria llevar pero  no puedo conseguir los remaches expeciales k lleva,
A la hora de extirar el toldo con cuidado para k no se salgan los tubos y listo de momento.

Te comento ke  tengo unos bocetos en el libro de ñapas, para  hacer tu toldo inviolable jejeje

Tengo al mecanico del curro ahora mismo terminando  la base giratoria .baba por finnnnnnn...


Mitxu

Delarco
Para pegar aluminio yo utilice pegamento  de la marca Nural de dos componentes para metales,
Lo tienes en tu querido Leroy. ;D