Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Cita de: ENANO en Mayo 06, 2011, 11:11:02 am
yo si..........


ja ja ja ja ja no me conoceis bien todabia ami.......................................................  .meparto .meparto

porke yo no puedo k sino..............................

;)


Y tú Enano, si te vas a poner con la sierra, ya lánzate a algo así:
































Además, así puedes animarte y aumentar la familia. Ahí atrás te caben otros 6 ó 7 hijos más  .meparto.




Atxur


Cita de: Mitxu en Mayo 06, 2011, 19:54:01 pm
Atxur
Acojonadillo,  ke yo si me atrevo .malabares
venga k tengo la sierra d calar esperandote,  y sin kalimotxos por si sale mal  por lomenos te sale economico.
Si no ya saves  un porton del desguace y hacer pruebas.......


Y atí Mitxu, ya te veo con algo así:  .risas


http://www.youtube.com/v/ELpgHaPm_H4&feature=related.swf





radikalrif

Al final acabareis uno durmiendo encima de una moto, y el otro de un buffer.  .meparto

Atxur


.meparto .meparto. Y por cierto Radikalrif. ¿Cómo va ese freno tuyo: ya lo has solucionado?.

Pusiste unas fotos de una Sprinter acojonante. Cuando acabe con las Vito y Viano, ya te pondré unas con extraíbles q. te van a gustar.




ENANO

Cita de: Atxur en Mayo 12, 2011, 10:35:37 am
No es por nada Enano pero, ayer creo q. te tocaba a tí poner fotos  ;D. Fin de semana furgonetero (por tu tierra además; valle de Oma, Laga...) y 3 días fuera por tema de curro. Pero regresamos con fuerza  .pesas



Pues ando kon muchas dudas, ya os dije k tengo una carabana pa lo k kiera..... Y tiene un fregadero mu chulo, el problema es ke con las guias verticales no entra y nopuedo subir mas la altura del hueco porke no entraria la caja k uso, podria compra otra caja mas baja, o no usar ese fregadero y usar lo k tenia pensado ????

Tambien tengo amedias el toldo.

Haber si me pongo .......
;)



Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: Atxur en Mayo 12, 2011, 11:14:51 am
.meparto .meparto. Y por cierto Radikalrif. ¿Cómo va ese freno tuyo: ya lo has solucionado?.

Pusiste unas fotos de una Sprinter acojonante. Cuando acabe con las Vito y Viano, ya te pondré unas con extraíbles q. te van a gustar.

Aun no he podido, he estado quince días de vacaciones.
De momento lo aguanto en plan chapuza española con un palo de trekking que encaja a la perfección y evita que se abra y se cierre.  :P
Este finde me voy a Roma y después a Londres, (me ha tocado una entrada para la final de champions  .palmas ), así que no se cuando podré liarme, pero podéis estar seguros de que lo haré y cuando lo haga pongo fotos.
Por cierto, que tambien tengo que solucionar otro problema. Cuando le meto mucho peso al extraible este se comba de la panza y me toca el suelo de la furgo, lo que hace que sea muy incomodo de abrir y cerrar, ademas de que debo estar rayando el suelo. Voy a tener que reforzarlo con algo. Así que me tendré que poner a hacerle mas agujeros.  .lengua2

Atxur

Mayo 12, 2011, 14:41:10 pm #4268 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 14:43:23 pm por Atxur

Cita de: 10cocos en Mayo 12, 2011, 11:24:49 am
Alucinante esta última Vito. ¿Se podrá homologar algo así?


O sea q. era esto lo q. querías 10 cocos y no los fúnebres  .sombrero

¡Joder Radikalrif! Y yo pensaba q. vivía bien. ¡Cómo te cuidas!  .brinda

Cita de: Firefly en Mayo 06, 2011, 10:37:51 am
.fotografo .fotografo .fotografo

¡Una Berlingo preparada y no la he visto!


No la has visto porque es un poco básica. En cuanto la rediseñemos, la verás.

Enano. Casi te sale a cuenta ñapear la caravana en vez de el remolque.

Delarco... Muy callado estás. ¡Currando en la furgo a tope! ¿No? A ver si encuentro algún diseño para tí.

ENANO

Cita de: Atxur en Mayo 12, 2011, 14:41:10 pm
O sea q. era esto lo q. querías 10 cocos y no los fúnebres  .sombrero

¡Joder Radikalrif! Y yo pensaba q. vivía bien. ¡Cómo te cuidas!  .brinda

No la has visto porque es un poco básica. En cuanto la rediseñemos, la verás.

Enano. Casi te sale a cuenta ñapear la caravana en vez de el remolque.

Delarco... Muy callado estás. ¡Currando en la furgo a tope! ¿No? A ver si encuentro algún diseño para tí.


No me imagino al de la ITV diciendole k has cortado toda la carroceria.........

Delarco, estara haciendo ovejas....... Y motos.


    .meparto


Pon tu grano de arena.

delarco

 :'( :'( Que chasco más grande me llevé el sábado... os juro po la gloria de mi madre que bajé dispuesto a hacerlo!!! pero mi gozo en un pozo, no puedo hacerlo como yo quería...para eso tengo que desmontar las guías que ya hay montadas y me da un yuyu.... jajajajajajaja

Estoy intentando idear algo, tipo "guía" que sea lo más fina posible, tipo perfil de 3mm... tengo que ir al LM un día de estos, cuando vaya miraré las opciones :p

Enano  .lengua2 mis ovejitas anda que no molan x"DDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Mayo 12, 2011, 20:18:27 pm #4271 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 20:44:34 pm por Mitxu
Atxur
Ya te hemos echado d menos hoy, tenias trabajo y  nos as  fallado....... .nono
Bueno  ya veo  la luz en el final del tunel
Toldo terminado y montado con el sistema antirrobo.


yyyy por fin el mueble  cocina  terminado despues de cuatro meses de trabajo
La semana k viene a montar en la furgo con el soporte giratorio  y extraible para el mueble.
Bueno siguiente brico  en el k estoy metido .....literas para  las pekes en  la multivan, para no tener k sacar el asiento  cama y tener mas  espacio en el comedor .malabares

10cocos

Eso es Atxur. Un poquito de alegría, jeje. Lo que me gusta de esa vito es el sistema de extraible eléctrico y el movimiento de la luna hacia arriba. La música me gusta pero mucho chunta-chunta, me cansa.

Atxur


Aupa Mitxu. Ya siento no haber podido ir ayer. Estos días están siendo un poco atípicos en el curro. A ver si podemos quedar la semana q. viene, aunque sea por la tarde, q. ya tengo ganas de ver como han quedado ese mueble y el toldo. No escribimos por privado.

Delarco. Hay q. ver como se te complican las cosas.

10cocos. Hoy un poco menos de alegría. Trabajos más sencillos pero, por ideas, q. no sea:























Atxur

Mayo 13, 2011, 12:08:24 pm #4274 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 20:55:42 pm por Atxur

Y el trabajo del forero Oliginer q. ya la vendió: