Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Subi

Esto es una idea increible!!!!!!!
Creo que ahora que estoy a punto de comprar mi Vito 115 lo voy a montar! Debe ser muy pràctico a la hora de clasificar el material!
Excelentes fotos
Gracias!
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

beep-beep

Muchas gracias atxur. Ya me gustaria que el portabicis estuviese centrado. En mi caso va sobre la puerta derecha trasera, la izquierda está ocupada por la rueda de repuesto.Al terenr que ir solo sobre una puerta o limito dimensiones y peso, o en caso de descentrarlo sobre los carriles del portabicis no se como se rapartirian los pesos en caso de querer tener un arcon con ancho total. Por eso tenia pensado colocarlo sobre el peldaño que libraba así la rueda. Pero entre la pasta de uno comprado sumado lo de sacar placa y luces, al final me decanto por un baul al techo bastante más barato, lo malo que hay que subir y bajar cada dos por tres.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Atxur


Pues nada Beep-Beep. Toca hacer deporte. Vas a tener la patas y el corazón mas tochas del foro  .meparto.

Subi... encantado de q. te haya gustado.

Vamos con la 1ª de las Kangoo de hoy:













ENANO

me gusta el acabado de esta ultima.................... en vez de poner cantos, parece madera redondeada y pintada no?

;)


Pon tu grano de arena.

beep-beep

Atxur, no es por seguir con mi tema, pero el arcon ese metalico que comentas es homologado, de que marca y pasta estamos hablando? Gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ENANO

Cita de: beep-beep en Febrero 21, 2011, 12:55:34 pm
Atxur, no es por seguir con mi tema, pero el arcon ese metalico que comentas es homologado, de que marca y pasta estamos hablando? Gracias.


tiene pinta de casero..............

yo estube en su dia mirando para comprar el flexible, de fiamma, por tema de guardarlo luego............

;)


Pon tu grano de arena.

beep-beep

Cita de: ENANO en Febrero 21, 2011, 12:54:56 pm
me gusta el acabado de esta ultima.................... en vez de poner cantos, parece madera redondeada y pintada no?

;)


Creo que es uno de los condicionantes para homologar los muebles, evitar los cantos vivos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cooper

Cita de: Atxur en Febrero 21, 2011, 12:42:36 pm
2ª Kangoo del día:































Cuando veo estos bricos, mas bien trabajos profesionales me siento como un gilipollas  .ereselmejor

txaba85

Buenas, despues de mucho tiempo y dejar parado mi mueble, este fin de semana he empezado con el lio. Todabia no lo he terminado, pero espero que el fin de semana que viene lo termine. Al final como comente, no he utilizado guias, lo he hecho con "rodillos", porque solo podia utilizar guias lineales y son carisimas .loco2

El domingo-lunes que viene, espero poner fotos del resultado .fotografo

Atxur


Aupa Txaba85. ¡Tú vales!. Esperamos ansios@s el resultado de tu maletero. Caundo menos será original y aportará ideas novedosas. Aupa reala.

Beep-Beep. Ese arcón creo q. es casero, por tanto sin homologar. De todas formas, una buena alternativa me parece una q. ya ha salido aquí. A ver si sacas algo en limpio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171554.30


Cooper. Ya somos dos los q. se sienten con complejo de inferioridad  :'(

Enano. A mí también me gusta la alternativa de dejarlo pintado y redondeado. La Berlingo de un colega, la estamos haciendo así... bueno, un poco mas cutre  ;D




ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 21, 2011, 21:02:59 pm



Enano. A mí también me gusta la alternativa de dejarlo pintado y redondeado. La Berlingo de un colega, la estamos haciendo así... bueno, un poco mas cutre 


ya sera menos...................


solo le veo a este ultimo un defecto visual muy feo, las escuadras esas doradas......................... ademas sin pintar y tres juntas..........

con lo bonito y bien k se ve todo el mueble.....
;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Absolutamente de acuerdo Enano. En todo.

Ya he leido por ahí q. andas para pillarte un arcón blexible para el portabicis. ¡Joder, vas a parecer el hombre orquesta con todo lo q. llevas! Bueno... ya lo pareces cuando vas con toda tu familia, la bici, el carro, larueda de repuesto, el ...  .sombrero


delarco

Sigo el hilo gente... he tenido que apalizar a mi sobrino para que empiece a dibujar xDDD Ahora en serio me faltan horas en el día :(



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Muy buenas
No entro mucho ultima mente en el hilo  pero os  sigo con interes.....
Atxur  las fotos d las berlingo ya las vi ayer jejeje o sea ke estan anticuadas.
Para cuando unas foticos d la furgo  k estais camperizando.

Creo ke esta semana  tendre lista la base giratoria  os pondre fotos en cuanto lo tenga,
Por lo demas el mueble cocina va palante este mes lo tengo k tener acabado..... Luego los soportes para el toldo y entre medio  un brico para Atxur.
Un saludo