Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Firefly

Cita de: delarco en Enero 28, 2011, 09:17:35 am


Yo creo Atxur, que lo ideal sería hacerlo en el foro de pruebas para ver que tal va quedando y luego tenerlo guardado en un archivo .txt en el ordenador, más que nada para que no borren el mensaje y luego ya veremos como lo insertamos ;) Se habla con algún moderador y que nos haga el apaño ;)


Buena idea delarco. Añado algo más:

Si se hace en un documento google, se puede compartir y modificar por todos los que queramos colaborar. Así se van añadiendo líneas sobre la marcha, en la primera línea se puede poner quién se encarga de que tramo e ir modificando sobre la marcha.

Una vez acabado y bonito... al foro.

Por ejemplo, en el MP que le envié a Atxur tenía unas cuantas dudas, si fuese un documento colaborativo no sólo Atxur tendría que solucionarlo, cualquiera que sepa pondría/rellenaría los huecos que faltaban.

No se si me he explicado o he liado más, pero en realidad es MUY sencillo.

ENANO

bueno pues lo consegui !! o eso creo , le he mandado lo mio a Atxur..............

menos mal k haciendo niños soy bueno, porque kon la informatica.......................... GRACIAS delarco !!!!!!


;D




Pon tu grano de arena.

delarco

firefly te refieres al hecho de ir haciendo el índice antes de colgarlo en el foro no? Es que la idea del índice nace por la "necesidad" de tenerlo todo un poco más ordenado. Los asiduos al enlace vemos un extraíble y decimos... esto era de marzo o por ahí... y encuentras rápido, pero sino... estás jodido!!! xD Pero como idea para el proceso de confección de índice no pinta mal tmpc ;)

Despues de escribir la parrafada he leído bien tu post y: "Una vez acabado y bonito... al foro." --->  :-X sorry!!! xD

Enano eso de los críos... que venga tu señora y lo confirme! No te creemos!!!  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Enano. Si señor, lo has conseguido. Y muy bien por cierto.

Firefly. Te refieres al Google Docs, ¿verdad?. Me parece muy buena idea y apara otras cosos del curro ya he funcionado así alguna vez.

Pero... cuando queramos pasarlo al foro, ¿nos admitirá los enlaces directos q. estamos haciendo?

Lo digo porque p.e. los q. me mandáis vosotr@s no los puedo copiar directamente sino q. los tengo q. coger en vuestra versión original en el modo "cita". No se si se me entiende algo.l

De momento voy a intentar hacerlo del modo q. propone delarco (en pruebas) y compartimentarlo en varios mensajes por seccíones para q. sea más sencillo subirlo. Una vez terminado, ya veríamos como ponerlo bien.

Me pongo a hacerlo y os paso el enlace.


ENANO

bien y demomento no podemos ir haciendo mas paginas...........

:D


Pon tu grano de arena.

Atxur

Enero 28, 2011, 15:16:50 pm #3500 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 15:28:42 pm por Atxur
De momento he hecho esto. A ver q. os parece. De entrada es bastante más manejable.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212337.msg2010949#msg2010949

IMPORTANTE: NO ESCRIBÁIS NIGUN MENSAJE EN ESTE HILO DE PRUEBA. ESTOY INTENTANDO AMPLIARLO PERO NO ME DEJA HACERLO DEPRISA.



Atxur


Para no convertir esto en un  .ladrillos más ilustraciones. Mesa q. comercializa Reimo. Auténtica pero se llama 400 y pico €:













Firefly

Cita de: Atxur en Enero 28, 2011, 14:47:47 pm
Firefly. Te refieres al Google Docs, ¿verdad?. Me parece muy buena idea y apara otras cosos del curro ya he funcionado así alguna vez.

Pero... cuando queramos pasarlo al foro, ¿nos admitirá los enlaces directos q. estamos haciendo?

Lo digo porque p.e. los q. me mandáis vosotr@s no los puedo copiar directamente sino q. los tengo q. coger en vuestra versión original en el modo "cita". No se si se me entiende algo.l

De momento voy a intentar hacerlo del modo q. propone delarco (en pruebas) y compartimentarlo en varios mensajes por seccíones para q. sea más sencillo subirlo. Una vez terminado, ya veríamos como ponerlo bien.


Sí con google docs, más que nada porque todos podemos actualizar al mismo tiempo y no eres tú sólo el que te pegas el currazo de pasarlo a limpio. Si va bien en el foro de pruebas y aguantas el tirón de curro perfecto, si no siempre podemos probar alternativas. Lo importante es que ya hemos empezado y se va avanzando.  ;D

Firefly

Cita de: Atxur en Enero 28, 2011, 15:33:39 pm
Para no convertir esto en un  .ladrillos más ilustraciones. Mesa q. comercializa Reimo. Auténtica pero se llama 400 y pico €


Me parece que esta mesa tiene muchos apellidos. Al fin y al cabo es un amortiguador y unas guías. Hecho por uno mismo, directamente utilizando el sistema de una silla decente, que ya lo trae todo montado y unas superguías que venden en los proveedores que salen aquí la montas por 1/4 de ese precio y a medida.

Firefly

Cita de: Atxur en Enero 28, 2011, 15:34:30 pm



Si nuestras puertas laterales además de ser correderas pudieran abatirse como el portón ganaríamos una barbaridad: toldo, accesibilidad al panel interior...

Ahora, a ver quién lo monta (más complicado deben ser las puertas de gaviota) y lo peor, a ver cómo lo homologas.

Atxur

Cita de: Firefly en Enero 28, 2011, 17:14:02 pm
Si nuestras puertas laterales además de ser correderas pudieran abatirse como el portón ganaríamos una barbaridad: toldo, accesibilidad al panel interior...

Ahora, a ver quién lo monta (más complicado deben ser las puertas de gaviota) y lo peor, a ver cómo lo homologas.


Esa sería buena, eh? Firefly.

De momento vamos a probar con el borrador. Lo importante es unificar terminología para q. yo no tenga q. estar mirando uno por uno  la interpretación q. cada uno le ha dado a cada concepto.

+gvr

Ánimo chicos, vaya curre... pero valdrá la pena. Un índice así es lo que dará utilidad a toda la información del hilo y os quedará bordado. Será como "la Biblia de los Extraibles". Éxodo x.x digo Extraíble de maletero 1.1  ;D
Y lo siento ya me gustaría colaborar, pero no os puedo ayudar, que curro todos los días y no tengo ni uno de descanso ya que estoy viviendo en una contrarreloj.

Pero si además os lo pasáis pipa  ;D

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Mitxu

Muy buenas
Jodo k movida  :o si lo se no digo nada.......
si señores menudo currazo  .palmas cuando este listo kedara d lujo seguro.
Siento no poder colaborar con vosotros pero esto d los ordenadores me ha pillado un poco tarde.

+GRV
Muchas gracias por tus ideas para blokear la mesa, .ereselmejor
tengo en mente dos ideas sencillas de hacer, una para blokear la extracion de la mesa y otra para cuando la mesa este recojida, no se mueva con los frenazos.
Mañana pondre en practicas las ideas y haber k sale
Osea k mañana  .fotografo para k os relajeis del curro k os estais pegando.

Un saludo


PROCAPI

Ojalá pudiera ayudaros, pero cada vez que leo la jerga que manejais, me entra dolor de cabeza. Además fuí doble abuelo, el martes y tengo un subidón que llevo estos días flotando. Entro un rato por la noche, os leo, me lío y aunque quisiera ayudar no podría.
En fin, para barrer, fregar o cosas de éstas estoy a vuestra entera disposición. ;D ;D

Saludos.