[12500] Fiat Scudo 2007 2.0 HDI 120cv ¡¡¡VENDIDA!!!

Iniciado por abitena, Octubre 08, 2009, 10:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

abitena

Octubre 08, 2009, 10:09:01 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 23:53:59 pm por abitena
Hola, vendo esta preciosidad...

* Modelo: Fiat scudo panorama family.

* Motor: 2.0 HDI multijet 120cv

* Km del vehiculo:   36.320 Hoy 8 de ocubre

* Comentarios sobre el motor-mecánica: todo de serie, seis velocidades, neumáticos delanteros a 3/4 de uso, traseros a 1/4, un consumo bastante contenido... (de vigo a barcelona por carretera y autovía a 100-110 km/h unos 6,7l/100km).

* Extras del vehiculo (No equipo camping):Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante, retrovisores abatibles eléctricamente, cruise control, radio cd con mando en volante, lunas tintadas en negro, parabrisas atérmico, etc.

* Año primera matriculación:   mayo de 2007. Matrícula: XXXX FPJ

* Procedencia (Nacional o Importada): nacional

* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular

* Número de plazas (homologadas):homologadas seis pero tiene cinco asientos

* Equipamiento Camping vehiculo: Nada.

* Equipamiento Opcional:Nada.

* Estado general del vehiculo: típicos rascazos en una esquina de la defensa trasera y otro en la delantera, unos arañazos de mi querida perra en la puerta del conductor pero que no saltan a la vista... mariconadas. Nunca golpes. Por lo demás como nueva.

* Precio:  15.000e ...14.500... 14.000...13000... 12500.

* Otros-Notas (Campo libre): Revisión de los 30.000 pasada, demostrable.

* Forma de contacto: Tf: 637 55 98 07, e-mail, Respondiendo al anuncio en el foro, etc.. La furgo está en vigo y yo también... jajajajaj

Aquí teneis un enlace con todo lo que tenía pero se lo desmonté todo y ahora está de serie para que el siguiente la haga a su gusto...
Todavía tengo la cama y la batería auxiliar si se quiere, no aumentará el precio.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24689.0




































abitena


lorman

 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

abitena

No tengo ahora mismo ninguna del interior sin la cama pero te puedes imaginar tres asientos perfectamente nuevos (están sin uso) colocados en la fila trasera (si quieres los puedes colocar en el centro). Como ya dije está de serie, no se ve nada de chapa en el interior, es como un monovolumen...
Si puedo te saco unas fotos. Un saludo

abitena


abitena


abitena


frankysa

la furgo esta muy guapa y con pocos km,¿porque la vendes?
no hay caminos para la paz,la paz es el camino

abitena

Cita de: frankysa en Octubre 19, 2009, 21:24:47 pm
la furgo esta muy guapa y con pocos km,¿porque la vendes?

Porque ya no le saco provecho a este tipo de vehículo.

abitena

2ª rebaja 14500... 14.000 :o
Animaros hombre es casi un reestreno...

abitena

14000 ya se queda en 13000... Venga animaros necesito venderla :-\

abitena


Alcalino

Te he mandado un mail,leelo y me comentas,gracias.

nascar

la furgo me parece una maravilla , con un elevable ya casi tenemos una michelangelo, por cierto , sabes si hay techos elevables para esta furgo porq de motor va sobrada

abitena

Está respondido alcalino...

Nascar, la verdad es que no sé si lo hay pero una vez ví una que no sé si sería un prototipo o qué porque estaba en una feria destas del automóvil y era camper completa y de serie.