[48700) VW T5 california 174cv 4motion conforline vendida

Iniciado por 4 motion, Agosto 10, 2009, 08:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4 motion

Agosto 10, 2009, 08:43:43 am Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 07:34:43 am por 4 motion
* Modelo: t-5 california conforline
* Motor: 2500 174cv 4 motion
* Km del vehiculo:  30.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: perfecto
* Extras del vehiculo (No equipo camping):  Dirección asistida,doble clima,forro techo ( no necesita quitarse para cerrar techo) fundas originales,tempomat navegador,bloqueo diferencial dvd en techo,toldo color carroceria con laterales,tdt,radar bolsillos,alarma caja fuerte bola 8 airbag,colchon brandrup para cama inferior,dos sillas mas originales,conector ipop,llantas,ampliacion de garantia,ventana en puerta corredera,critales tintados,solo usada en viajes NO QUEDABAN ACCESORIOS PARA PONERLE MAS) etc.......
* Año primera matriculación: 2007
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional
* Año de importación: En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
* Vendedor particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, T Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama
* Equipamiento Opcional: (Toldo, Portabicis, Mesas, Sillas, etc....
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3, TV, Antena, Bolsilleros,.....
* Estado general del vehiculo: Como nuevo
* Precio: 48.700€
* Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía ampliada
* Forma de contacto: Tf,656926032,a.belen@vodafone.es (envio fotos a interesados)
   o ver este link  http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163752541   
* Ubicación:barcelona



Gaizka27

           Ufffff, vaya maquinon. Si pones unas fotillos te ayudara en la venta, y nos alegraras los ojos a los demas. Mucha suerte.

4 motion


CABAND

 4Motion, no te lo tomes mal pero a este preció estaba mirando yo nuevas antes de que parasen para la nueva "retoques" t5.

  De todas maneras maquissima!!!

  Saludos!!!

GEOX

perdona, pero estoy pensando en comprarme una california confortline nueva y he visto que has puesto que la estan "retocando", sabes en que van a consistir esos retoques...a parte del precio..claro está.

multivator

opticas,salpicadero y emisiones pero aqui no es el tema, hay un post abierto sobre esto

Cita de: CABAND en Agosto 12, 2009, 08:17:50 am
4Motion, no te lo tomes mal pero a este preció estaba mirando yo nuevas antes de que parasen para la nueva "retoques" t5.

  De todas maneras maquissima!!!

  Saludos!!!


no creo que siendo 4 mot y 174 cv la encuentres nueva a ese precio

eneko


4 motion

ronda no los pasa bien pasados ya no te digo si cuentas el navi ,el 4 m ,y el bloque diferencial manual

locovw

Cita de: GEOX en Agosto 13, 2009, 02:37:23 am
perdona, pero estoy pensando en comprarme una california confortline nueva y he visto que has puesto que la estan "retocando", sabes en que van a consistir esos retoques...a parte del precio..claro está.

no creo eeee, a mi en Andorra me ha costado un poco menos, eso si con algun extra menos que los que lleba él, seguro que debe de ser sin 4motion..

Salut y suerte con la venta!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


4 motion

¡Bueno andorra como el tabaco...... .la ultima vez que estube me duplicaron la visa y a los cuatro meses la utilizaban en EEUU asi que ojito...... con las targetas
yo no se lo que cuesta alli(con los extras de la mia)ni los gastos de matricular luego en españa,ni como se puede hacer

TibeBrkn

4motion, te la negocio con la mia, jejjejejje, toda una tentacion tu furgo, si la hubiese visto antes de invertir tanto en la mia, me la quedaba fijo, pero vamos, que si la cambias por la mia y un poco de liquided, mñn voy pa tu casa a por ella  .panico

4 motion

te agradezco tu oferta pero en este momento no necesito ningun vehiculo mas
que no quede la tuya es muy guai...

javier-valencia


eneko

por ser algo tikismikis...... tiene extras pero te faltan varios para tener todos socio ;)

En el autoscout pone que nueva con descuento está en 63500.... jejeje..... y en 50mil también... 63... que digo yo que....

4 motion

puede ser pero creo que tiene suficientes y alguno no esta incluido en el anuncio como los tapones de tornillos ruedas,cono radar movil,etc