planteamiento: si hay mafias de robo de campers........

Iniciado por alcasa, Septiembre 04, 2007, 19:41:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

En un descampado, no lo hacen, hay muchos ojos que les pueden ver y saben muy bien que si les pillan "in fraganti", hay pruebas de sobra , delito=autor/res , por lo cual descarto la obra en un descampado, en el interior de un camion (tambien robado que los hay y muchos) no tienen nada que temer.


                                                    .salta .salta .salta

RAMASAN

si los pillan tampoco temen de nada , yo no se amigo a mi mandar...
delante de l'agencia han roto una luna enorme con una piedra han entrado se han cortado
tienen la huellas y el parte de asistenca en el Hospital por los cortes , ahh y un pequeño detalle los tienen filmados por la camara de vigilancia peroooooooo no son pruebas suficientes. ...
resultado ; ayer se cargaron la luna y entraron en otra tienda a 20 metros de la primera con el mismo metodo , les habran salido imitadores .
saludos  :) ;) ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Mano negra

A mi me suena haber leido en algun hilo que habian aparecido botes de pintura y cinta de carrocero y demas pruebas en algun descampado en el que se habian visto furgos, asi que no me extraxaria que lo hiciesen en cualquier sitio. Una nave o un taller de rumanos en el que entran y salen furgos de estas canta mucho, y por lo que se ve no necesitan mucha infraestructura. Yo creo que cualquier sitio un poco discreto les vale para hacer los apaños
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

bixoflo

estos tienen una jeta increible; este mediodia han entrado donde trabajo(recinto cerrado,puerta para entrar,camaras),han esperado que entrara un trailer y se han colado detras,pasando por delante las oficinas han ido a una zona donde habia cableado,lo han cargado en una vanette hecha polvo, matricula de valencia.Mientras han llamado a los mossos desde la oficina y deben haber dejado alguien vigilando por que al llegar los mossos han hecho un trompo con la furgo y han dejado todos los royos de cable esparamados por el suelo,pero en la furgo ni uno,ya me imagino cuando les han preguntado los mossos;nosotros sentir equivocarnos de camino .confuso2,se han ido escoltandolos, no se si a la salida se habran ido de rositas,seguro, como en la furgo no habia nada.............
Con esto quiero decir que hacen lo que les da la gana,que lo de las furgos cualquier camino de bosque que lleve a un descampado oculto es bueno.

yo por mi parte no me se escapa ni una matricula de momento nada,este finde estare por teruel,haber si le doy una alegria a alguien ;)

fleky

UFF  es muy dificil saber el modus operandi exacto de la pandilla de cabrones estos.Muchas de las afirmaciones y/o divagaciones que se hacen en este post son bien ciertas y las conclusiones basicas son:
   ---No creo que sean una mafia sino una superfamilia(son casi gitanos)con muchos primos que tenian un taller familiar y claro con el hijo tecnologico,el tio troquelador,y el padre experto abridor de cerraduras,ya esta montado el circo.Una mafia roba coches de lujo tipo porsche,bmw,mercedes.Por lo mismo(robar,falsificar)les van a pagar mas
   ---no necesitan gran infraestructura(la roban en cualquier taller y/o almacenes de materiales de construccion)
   ---No se van del pais(este pais es el paraiso del delincuente)
   ---Somos mas eficaces que las fse(a la vista esta),sera porque colaboramos l@s un@s con l@s otr@s??
   ---Cualquier marca,señal o dispositivo que le pongamos a nuestras furgos nunca esta de mas
   ---QUE NO VAMOS A BAJAR LA GUARDIA!!!
   ---QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO!!!!!

       Saludos a tod@s
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

minie

hola a todos me presente el otro dia para dar las gracias por la kedada de fuenterrabia,
pero lo de estos rumano es la leche, morro todo, miedo de nada, que mas quereis. en bergara otros dos  :roll:para mirar la carretera, y un amigo ertzaina de bergara me ha pedido la direccion del foro para estar enterado si paran a estos tipejos.
animo a todos .palmas .palmas

bea

Esta claro que entre todos podemos hacer mucho por recuperar furgonetas robadas, y que algunos sois ya expertos en detectarlas. Somos muchos y estamos repartidos por toda la geografía ...
La questión es que si nosotros vemos alguna furgoneta que nos pueda parecer robada,  supongamos que por la matricula (que tampoco se como son las mátriculas sospechosas),
¿Cual seria el procedimiento?
Se me ocurre que si podemos, hacer alguna foto, y luego ¿que? llamar a la Poli, explicarlo en el foro, porque no tenemos ni idea del tema de los bastidores ni lo que es OBC...

Tendria que ser lo más rápido, para que no se largaran pero tampoco puedes andar acusando al personal sin tener pruebas y no creo que la Poli te haga mucho caso si le llamas para decirle que has visto unas furguonetas con una matricula sospechosa

Que la idea es estar al loro, pero pienso que si me encuentro en esta situación no sabre muy bien que hacer...¿?


"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com