Taller para revisión instalación gas en Madrid

Iniciado por merma, Julio 28, 2009, 03:09:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merma

Hola a tod@s;


Tengo una California T5, matriculada en el año 2006 (hace tres años), como autocaravana, y resido en Madrid. A raíz de leer algunas entradas sobre la obligatoriedad de las revisiones de la instalación de gas, y que parece que deben ser cada cuatro años., por lo menos, en lo que se refiere a la instalación de gases licuados. Yo creo que la instalación de la California nos son gases licuados, si no, una botella pequeña de butano, y solo sirve para fuego de cocina. por lo menos la que yo tengo,  ahora bien, entiendo que es prudente u obligatorio hacer revisiones periódicas.

Os agradecería si conocéis algún sitio en Madrid o en las cercanías de Madrid, donde pueda realizar la revisión de la instalación de gas, o indicarme como hacéis vosotr@s estas revisiones.

Muchas gracias y salud para hacer km.






Cantabriavanas

Sí, la instalación de la California también hay que revisar cada 4 años. Voy a preguntar al que me hace las revisiones a mí si le importa que os doy sus datos, es de Madrid. Está de vacaciones pero cuando vuelve, se lo comento...

merma

Cita de: Cantabriavanas en Julio 28, 2009, 04:23:46 am
Sí, la instalación de la California también hay que revisar cada 4 años. Voy a preguntar al que me hace las revisiones a mí si le importa que os doy sus datos, es de Madrid. Está de vacaciones pero cuando vuelve, se lo comento...


Muchas gracias Cantabriavanas; Te agradecería, si buenamente puedes, me digas algo cuando lo sepas.

Nuevamente, gracias.


Salud

Cantabriavanas

Pues, he hablado con mi contacto en Madrid y sí, está interesado en haceros las revisiones de gas. Su número de teléfono es 667 44 40 11. Díle que llamas de parte de Michael de Cantabria...

merma

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 03, 2009, 23:35:49 pm
Pues, he hablado con mi contacto en Madrid y sí, está interesado en haceros las revisiones de gas. Su número de teléfono es 667 44 40 11. Díle que llamas de parte de Michael de Cantabria...


Hola Cantabriavanas;

Muchas gracias por tu información y gestión. Le llamaré para quedar y hacer la revisión.

Gracias de nuevo

_VersacE_

Hola.

Sabeis si también hacen carga o recarga de la bombona de GAS que llevamos debajo de la T3 Joker Westfalia? digamos carga y revisión es lo que me interesa.

Gracias y Saludos !!!




merma

Cita de: _VersacE_ en Agosto 15, 2009, 01:40:54 am
Hola.

Sabeis si también hacen carga o recarga de la bombona de GAS que llevamos debajo de la T3 Joker Westfalia? digamos carga y revisión es lo que me interesa.

Gracias y Saludos !!!


Lo siento, yo no se decirte nada sobre lo que preguntas. de hecho, no se que bombona lleva la T3. Espero que alguien te diga algo al respecto, o encuentres algo en alguna entrada.
Saludos

Cantabriavanas

Cita de: _VersacE_ en Agosto 15, 2009, 01:40:54 am
Hola.

Sabeis si también hacen carga o recarga de la bombona de GAS que llevamos debajo de la T3 Joker Westfalia? digamos carga y revisión es lo que me interesa.

Gracias y Saludos !!!


Hay un hilo abierto con todas las gasolineras de Repsol que tiene GPL. Allí te pueden recargar el tanque de gas.... Si no lo encuentras, mira directamente en la página de Repsol....

ermizz

hola!
que yo sepa hay 2 sitios para repostar butano en madrid de repsol.
Yo he ido siempre y solo para ponerlo en el deposito de mi coche (es que va a butano y gasolina  ;)) pero he visto siempre bombonas como las que llevan las T3 asi que supongo que lo haran.
Una esta en Mendez Alvaro justo a la salir de la M30 y la otra esta cerca de marques de vadillo(no me acuerdo exactamente donde).
En la pagina de repsol antes habia un mapa de todas las gasolineras de España con butano pero ahora no consigo encontrarla  :-\
analogue rulez

calimero


Cantabriavanas

También tengo uno. Le pregunto si le interesa hacer las revisiones y si es así, cuelgo su número...


javibande

hola cantabriavanas  :)

estaria interesado tambien en conocer a esta persona que hace las revisiones del gas en vizcaya.
Es que tengo algun problemilla con la instalacion y ha dejado de funcionarme todos los aparatos de gas (la nevera, el calentador y la calefa). Seguro que es algun componente de seguridad que falla pero no tengo ni idea de que sera.

Gracias de antemano

eneko

Pero si para eso vale cualquier persona con carnet de instalador de gas para emitir el boletín no?

vamos... el fonta del barrio...