Mayo 15, 2024, 09:23:46 am


[ACTIVIDAD] [Viernes 18:00] Futbito

Iniciado por KOYI, Abril 15, 2009, 04:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola


eneko

no sabes lo que es el palio?... siena... caballos... italia.... hermandades...

*imagen borrada por el servidor remoto

elmaridodelola

me he echado la furgo hace poco, aún no he viajado taaaanto como eneko, que traducido del euskera significa "el que todo lo sabe"  .meparto


Bueno, montaremos algo más modesto, a ver si sale gente y luego buscamos ese material


eneko

koño yo no he estado en Italia en mi puta vida tampoco... tú que eres un tío que lee y no saber eso...
Si quieres compra unas porterías de esas chiquitas de entrenamiento que se juegan sin portero. Seguro que hay en el decarton.... mira precio y me dices a ver si puedo extenderte un cheque


elmaridodelola

Cita de: eneko en Abril 17, 2009, 03:52:57 am
koño yo no he estado en Italia en mi puta vida tampoco... tú que eres un tío que lee y no saber eso...
Si quieres compra unas porterías de esas chiquitas de entrenamiento que se juegan sin portero. Seguro que hay en el decarton.... mira precio y me dices a ver si puedo extenderte un cheque


hecho!! miro en el decarton a ver, y te comunico cóm anda el tema

Y yo no leo nunca  >:(

eneko

Mira deja... XDD ya lo he mirado...

Aquí: http://www.decathlon.es/ES/miniporterias-13970572/

A 30€ la portería...si ponéis 3 euritos las pilláis y si no os apetece me decís a ver si las puede pagar furgovw ok?

PANTERA

pero un palio no es de Semana santa? .meparto .meparto

eneko

También....

Mirad las porterías y un baloncillo koño!!!

Raúl del Moral Vico

Coño... ¿un palio no es eso que se pone encima de las virgenes cuando salen en semana santa?, ¿para que lo quereis?


eneko

En buena hora.... la vin!!!! X____DDDD

No es lo mismo "un palio" que "el Palio" capish!!!

Las porteriaaaaassssss!!!

PANTERA

el balón lo ponemos nosotros...creo que el Koyi tiene uno,y yo creo que tengo alguno en casa...y las porterías,pues mochilas como en el colegio!!!

eneko

Bueno el KOYI está ennortao... como tú pantera tienes el 2º mensaje del hilo pon ahí los que estáis apuntados a ver cuántos estáis....
Luego allí lo mismo se anima más gente...
Lo digo por comprar las porterías pero no las vamos a comprar para que juguéis 4 yonkis XDDD

Luego allí si hace falta se monta algo de cachondeo alrededor del campito y animáis a la peña a que juegue... que si catalanes por un lado... sevillitas por otro si no están de feria... por otro los galegos.. y luego un bilbáino y ya tenéis triangular


Raúl del Moral Vico

Para las porterias de toda la vida de dios en los 80...(o sea cuando yo tenia pelo.... .meparto)se han puesto dos peñascos por lado y propongo... ya que estamos en crisis y la cosa esta malita que como pelota pongamos la cabeza del Eneko, cumple con todos los requisitos necesarios para un balón oficial de furgovw, es decir, grande, más o menos redondo y encima es duro por dentro y blandito por fuera, esos rizos no tienen nada que envidiar al mejor cuero curtido... .meparto


eneko

De portería el horno de tu puta nugget XDDD


PANTERA

y si ponemos dos techos elevables de portería?