Mayo 28, 2024, 10:50:34 am


aceite castrol xl

Iniciado por juanjogp7, Marzo 23, 2009, 15:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjogp7

buenas. por lo visto ahora el aceite castrol edge, se llama castrol xl. alguien sabe si se puede seguir hechando a la furgo el castrol edge? yo creo que solo cambia el nombre y que es lo mismo pero no estoy seguro. y sabria alguien decir porque le cambiaron el nombre? un saludo

cukiyo25

pues yo acavo de comprar hoy mismito el aceite para la furgo y era castrol edge.

juanjogp7

es que yo fui hace unas semanas al taller vw y me dijeron eso. que ahora se llamaba xl. bueno yo vi el envase.

cukiyo25

heestado mirando en la pagina de castrol y no pone nada de cambio de nombre ni nada parecido  ???

siulagrande

El nombre actual del aceite es castrol edge, este en la actualidad es el que tienen en la VW ;) Tienes el Edge Sport 0w 40, Edge Sport 10w 60, Edge Turbo Diesel 5w 40 (ninguno de estos tres es Long Life) y el Edge 5w 30 este si que es Long Life (especificación VW 507.000). Puedes consultar la información aquí www.shopauto2000.com


Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

eneko

A mí me pusieron Agip creo...tengo en el trastero el sobrante de una lata... a ver si lo miro..



cukiyo25

Cita de: siulagrande en Marzo 23, 2009, 17:07:23 pm
(ninguno de estos tres es Long Life) y el Edge 5w 30 este si que es Long Life (especificación VW 507.000).
este es el ke lleva la mia,t4 del 2003,2.5 TDI 102 cv.

helix

Cita de: siulagrande en Marzo 23, 2009, 17:07:23 pm
El nombre actual del aceite es castrol edge, este en la actualidad es el que tienen en la VW ;) Tienes el Edge Sport 0w 40, Edge Sport 10w 60, Edge Turbo Diesel 5w 40 (ninguno de estos tres es Long Life) y el Edge 5w 30 este si que es Long Life (especificación VW 507.000). Puedes consultar la información aquí www.shopauto2000.com


Un saludo!



a ver....a ver...  :)
El aceite adecuado es el que cumpla especificaciones 507.00 y 504.00. Siempre con viscosidad 5w30. Da igual la marca que pongais mientras cumpla esas normativas.
Las normativas arriba indicadas no son mas que requisitos de la marca. Y la marca crea acuerdos con VW para que "escoja" su aceite no unicamente por su calidad, sino tambien por precio.
Al final y resumiendo poned cualquier marca con esas características y punto. Si cumplen esas normativas no tendreís problemas con el filtro de particulas, bomba inyector, y un largo etc...
Respecto a si Long live o no...pues hombre,  30.000 km son muchismos!.
;) un saludo

FURGOPIN

Abril 16, 2009, 22:28:49 pm #8 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 22:34:39 pm por FURGOPIN
Cita de: helix link=topic=162378.msg1213638#msg1213638 date=1239893106

Respecto a si Long live o no...pues hombre,  30.000 km son muchismos!.
;) un saludo

/quote]

  .malabares

siulagrande

Helix el post era sobre si Castrol había cambiado el nombre de su aceite Edge o no ;) Si que es cierto que cualquiera que respete las especificaciones que dice VW vale, pero en los dos concesionarios VW que he visitado en el último año tienen la marca Castrol y no otra.

Un saludo .loco2
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

helix

Cita de: siulagrande en Abril 16, 2009, 23:11:57 pm
Helix el post era sobre si Castrol había cambiado el nombre de su aceite Edge o no ;) Si que es cierto que cualquiera que respete las especificaciones que dice VW vale, pero en los dos concesionarios VW que he visitado en el último año tienen la marca Castrol y no otra.

Un saludo .loco2


:o ups!...pues si ha cambiado a castrol Edge. Aceptamos barco. :roll: