Abril 27, 2024, 12:04:52 pm

temperatura en ford transit

Iniciado por FURBO, Marzo 15, 2009, 01:25:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Son manuales de taller en los que vienen el esquema electrico, pares de apriete, desmontaje y comprobacion de piezas...
Portada del RTA:
*imagen borrada por el servidor remoto

gtitan

Son libros de mecanica, despiece del vehiculo

FURBO

ok,gracias,no tenia n idea de que era eso,jejej

ikertxolari

Yo tengo una transit del 91 y la aguja sube hasta la mitas del hueco de normal siempre. En mi caso no se queda nunca en el azul. Si a todos os pasa eso se me queda la mosca detras de la oreja, porque soy yo el raro?
Respecto a lo d elos manuales de taller, estaba buscando por internet y me venden un haynes por 30 €. Hay alguna forma mas barata de conseguirlo? Alguna vez me han dicho que en los talleres suelen tirar los de modelos ya viejos (con todo el respeto a mi pequeña claro).

Nuggetona

Yo esta semana que me he inchado a subir puertos también me he dado cuenta que la temperatura no sube mucho, y cuando sube a la que dejo de subir y cojo recta o bajada baja enseguida, y yo al menos eso se nota bastante con el aire caliente que tendría que salir dentro, ya que en un puerto estuvimos bastante rato bajando, y como tampoco puedes ir muy rapido hacia hasta un poco de rasquilla.

Que es eso de la compuerta del aire exterior?
Os referis a las salidas de aire de dentro de la furgo?

alopitusi

buenas soy nuevo en el foro y tengo una transit del 91 larga y sobreelevada una bestia vaya aunque muxa furgo para poco motor , bueno que lleva el motor de 69cv creo. el verano pasado hicimos unos 4000kms por andalucia y ningun problema de temperatura siempre en el centro. solo cuando pasamos entre creo recordar cordoba y despeñaperros ahi si ke se cago teniendo que subir en 3a y al cabo de unos 3 kms subi la temperatura casi al final de lo normal del centro. a partir de ahi sin problemas y nunca la he visto subir mas de exactamente el centro. era mediados de agosto cargada con la copi la perra la moto de trail cama y todo el rollo. por si sirve de algo. saludos

makea91

Hola!

He leido este post ya dos veces, la primera antes de comprar la furgo y ahora otra vez porque empieza elel invierno y al ralenti puede tardar una hora en llegar a la N y en circulacion tarda como 20 minutos.
En verano y primavera tranquilamente se mantenia en la O y se calentaba en 10 min.

Quiero cambiar el termostato, pero creo que no es el problema porque el tubo del radiador esta completamrnte frio hasta que abre, lo que puede ser es que abra demasiado pronto, no?

Cuando le cambie el termostato en breves tambien le pondre una calefaccion que calienta el agua y me imagino que se solucionaran todos los problemas (el aire sale templado o frio al ralenti siempre).

Solucionasteis el tema?

Añado que cambie el biscoso delde ventilador y el cabron echa muchisimo aire, asi que enfria el motor aunque el termostato este cerrado...
Me molesta el tema, hasta le he tapado el radiador por delante (lo quitare en primavera, siempre miro mucho la temperatura) pero no sirve de nada!


Kms para todos!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

paco27556

Pues otro con problema de temperatura en FordTransit, en mi caso si circulo sin termostato no llega a subir del azul excepto subiendo puerto que llega a marcar el centro del normal.
Con termostato se va al final de la raya blanca. Mi furgo es del 88 pero le hemos puesto un motor del 98 que va de maravilla. Creemos que no marca bien, me explico: Al ser diferente  termostato  y sensor que el que llevaba en origen no da la lectura adecuada. Para salir de dudas he colocado un termometro y me da 90º estables subiendo y bajando.  Teniendo en cuenta que el termostato abre a 88º creo que es una temperatura adecuada. Este finde voy a probarla subiendo Monrepos y contaré.


niranira

Algunos Land Rover de la época , tapaban la entrada de aire hacia el radiador para q cogiera calor....