Mayo 14, 2024, 14:33:32 pm


[GRUPOS] Valencianos hacia la KDD Nacional

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 16, 2009, 22:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

y para abrir esa valla si ke va haber alguien???  :roll:

eneko

Está cercado... no cerrado....

de todas formas si alguien llega el miércoles de noche a eso de las 4 o 5 de la mañana que se cuele conmigo XDD

Rebelde

Intentaré llegar el Miercoles tarde-noche, he kedado ya con algunos foreros,Koyi, etc.... intentaremos estar en contacto con los que vayan llegando el miercoles.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Indy

Yo voy el Viernes despues de comer y por autovía. T4 TD. Si se apunta alguien, encantado. Si no, guardarme un sitio y nos vemos allí  :)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

benikasim

Me parece que sere el primero asi que os espero a todos.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Alexis, pero como nos distribuiran? Por orden de llegada? O podemos reservar una zona para estar todo el MVC juntos? Si no se puede reservar podriamos kedar fuera y entrar todos juntos. Como lo veis?

Que ganas que tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ah me voy ahora con la bici, que me estoy preparando para fundir al markitos y algun que otro bicicletero de donde las palmeras (bueno a ese no que me funde) .meparto .meparto

Filigranas

Cita de: jalminha en Abril 25, 2009, 17:13:45 pm
Ah me voy ahora con la bici, que me estoy preparando para fundir al markitos y algun que otro bicicletero de donde las palmeras (bueno a ese no que me funde) .meparto .meparto


coño, que tu tambien vienes con la bici??? si nostasapuntao!!!
No pain, No gain!

richarachero

hey gente que  nosotros tambien saldremos el jueves a partir de las 20 podemos asi que ya decis hora y sitio

richarachero

se podria salir desdde playa masalfasar al lado de la autovia y conexion directa con el by pass por si alguien se apunta y aparte port sapl  al igual esta colapsado de trafico de gente comprand,bueno yo ya estoy apuntado

Miguel.ovd             JUEVES          20.00 h Valencia DF
JOE T3                  JUEVES           18:00   Valencia DF
Benikasim          Estoy toda la semana de vacaciones, os espero
Arnoldo                 Jueves           20.00h VLC DF
joseeee                 jueves           20.00h VLC
richarachero          jueves            cuando sea y donde sea

jalminha

Que hay que apuntarse para la ruta en bici? Dooooooooonde?


patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

diesan

hola gente, hemos estado desconectados por una serie de complicaciones técnicas (incendio en casa de nuestra vecina),y hoy escribimos desde casa de los suegros. Nosotros salimos el jueves por la tarde, nos vemos...  .palmas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.


patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Filigranas

No pain, No gain!