Mayo 15, 2024, 14:12:24 pm


[GRUPOS] Valencianos hacia la KDD Nacional

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 16, 2009, 22:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albatan

Desde donde saldreis y sobre que hora? Yo tengo previsto ir el viernes a medio dia, pero si salis ese me espero un poco y asi nos conocemos!
Para el compañero Canario. la estacion del Norte esta en C/ Xativa (por si tienes un tom tom de esos) Y si no, dilo un dia antes y te acompañamos sin problemas hasta alli.

miguel.ovd

Hagamos una listilla de esa  .meparto

Miguel.ovd             JUEVES          20.00 h Valencia DF

Joe T3

Miguel.ovd             JUEVES          20.00 h Valencia DF
JOE T3                  JUEVES           18:00   Valencia DF

benikasim

Miguel.ovd             JUEVES          20.00 h Valencia DF
JOE T3                  JUEVES           18:00   Valencia DF
Benikasim          Estoy toda la semana de vacaciones, os espero   Benicassim DF   .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

arnoldo


Miguel.ovd             JUEVES          20.00 h Valencia DF
JOE T3                  JUEVES           18:00   Valencia DF
Benikasim          Estoy toda la semana de vacaciones, os espero
Arnoldo                 Jueves           20.00h VLC DF
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

nananino

Cita de: albatan en Marzo 18, 2009, 01:48:41 am
Desde donde saldreis y sobre que hora? Yo tengo previsto ir el viernes a medio dia, pero si salis ese me espero un poco y asi nos conocemos!
Para el compañero Canario. la estacion del Norte esta en C/ Xativa (por si tienes un tom tom de esos) Y si no, dilo un dia antes y te acompañamos sin problemas hasta alli.

gracias por todo a ver si tiro de tom tom
jajajjajjajajjj creo q hay uno por ahi de un compi de todas maneras se puede quedar pa una cervecita

Joseeee

ale, otro mas.....

Miguel.ovd             JUEVES          20.00 h Valencia DF
JOE T3                  JUEVES           18:00   Valencia DF
Benikasim          Estoy toda la semana de vacaciones, os espero
Arnoldo                 Jueves           20.00h VLC DF
joseeee                 jueves           20.00h VLC


streetmachine

hola a todos
xe!! nosotros tambien salimos desde valencia ...
pero no se a que hora... seguro que necesitamos toda la tarde para cargar! .panico
intentaremos acoplarnos a la caravana, pero tenemos dudas... a que velocidad pensais ir?
que nuestra cuadriga de 50cv esta entrenada y va a muerte! .meparto
por utopista a fondo? o nacional aprovechando inercias? .loco2
salu2

miguel.ovd

Hombre lo suyo es ir por la autopista, ya que siendo tantos es menos molesto para el resto de conductores.... ¿velocidad? ni idea... estreno motor o sea que  ???


miguel.ovd

¿Pooooorrrr? No vamos a volar, no te preocupes, que hay de todo y la media será relajaita, no preocuparse  .meparto

streetmachine

es que por autopista voy igual de rapido y gasto doble (por el peaje)
y ultimamente estoy muy tacaño.
por cierto puedes pasarme el nº de cuenta por privi aunque sea para la inscripcion, se me acaba el plazo! y no lo veo por ningun sitio
saludos

jalminha

A ver, vale la pena que vayais por la autovia, hasta la salida castellon-norte. De alli hay 10 kilometros por nacional, hasta benikassim.

No vale la pena pagar pasta por autopista, por 10 kilometros.

miguel.ovd

A eso me refería yo, que vamos por la autovía.... para lo del número de cuenta no se decirte, ya no me deja ver el proceso de inscripción al estar inscrito, manda un mensaje al mail del foro para que te lo den, o un privado a cualquier moderador.