Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Syncro

Muy buenas, yo, al igual que tenesubnorte tengo el 660 y me va a venir fantastico este post  .palmas, pero también estoy buscando POIs de campings y de áreas de descanso, encuentro algunas recopilaciones, pero no muy completas, Trencalos ¿Donde has conseguido esa cantidad de POIs?
Muchas gracias :)

Trencalòs

Los encontré por el google, puse poids campings europa y me salieron varias páginas con poids. De todas formas si los quereis convertidos a .gpx creo que los sigo guardando en el PC. Si los quereis mandadme un privado y os lo envio por mail, ok?

;)

Syncro


Manolín

Un fichero de campings en España muy bueno:
http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=129
El del foro de webcampista y hay que registrarse para bajarlo.
Si alguine no quiere o no puede registrarse que lo diga y se lo paso por mail

Syncro

Me pasa lo mismo que a otros foreros, si lo convierto con el poiedit unicamente me copia 19 furgoperfectos (btt y tiendas), descargaré directamente en .gpx y seguiré probando con el conversor.
Saludos y gracias por el nuevo vínculo!

Trencalòs

Febrero 19, 2009, 10:15:18 am #35 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 10:17:07 am por Trencalòs
Yo para cámpings de españa me bajé el fichero de Camping.net. Está muy bién y con informaciones adicionales de cada camping como son su teléfono (que se agradece para saber disponibilidad de parcelas).

El vínculo es el siguiente: http://www.campings.net/poiscampings.php

Luego lo convertí a .gpx sin ningún problema.

;)

Syncro

Buenas Trencalos, aquí sigo dandole vueltas a esto.
Ya consigo que me convierta a .gpx los POI que me vais diciendo de Tomtom, pero por ejemplo he descargado los de camping.net, los he convertido con el poiedit, los he subido con el poi loader, pero no están en el GPS estructurados por carpetas, es decir entro en destino > extras > y en POIs personalizados me sale una lista con 1300 POI, con lo que no tengo claro si es camping, una ruta en btt o una tienda.
Puedo gestionar de alguna forma los POIS por carpetas o grupos???

tutatis

Cita de: Uri en Febrero 17, 2009, 09:11:46 am
Bueno, Trencalòs y Manolín.

Ya tengo los furgoperfectos cargados en el Gps, al final me descargué el fichero del foro de los furgoperfectos en gpx y ningún problema. 702 puntos de interés...

Hice lo que comentó Manolín y seguia dando problemas... No sé que es lo que debe fallar en la traducción.

De todos modos, grácias a los dos por el interés.


a mi me pasa lo mismo y al cargar el archivo que me vaje en gpx si funciona pero no lo orfena por archivos de rutas , furgoperfectos, areas ac...
todo a mogollon
os pasa eso

tutatis

probando probando lo he conseguido, en vez de pasarlo con el poiedit a gpx lo he pasado a csv , luego le he agregado las imagenes como dice.
posteriormente lo he pasado con el poi loader, lo unico que en vez de cargarlo en el garmin lo he pasado a la tarjeta.

asi me lo separa por categorias en areas ac, btt, camping, furgoperfectos,compras

y no me lo carga como antes que me lo cargaba en puntos de interes y favoritos, ahora solo en puntos de interes como debe ser.

por fin gracias a trencalos, por el manual

tutatis


Trencalòs


Uri

Mola nenes...

Es la siguiente pregunta que tenía... Voy a probar...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

H_amable

Alguien me puede ayudar??? he metido los furgoperfectos en la tarjeta SD, creo q bien, porque me dice alfinal q ya tngo unos 702 nuevos puntos d interes, o algo similar. Pero luego meto la tarjeta al gps, y no encuentro nada, ni en puntos d interes, ni en favoritos......Tengo un garmin nüvi 250, alguien me podria decir donde encontrarlo en el gpsss???

Trencalòs

Mira en Puntos de interés Extras, a ver si tienes esta opción. Allí verás que te sale una carpeta de Pois personalizados y dentro todos los Furgoperfectos.

Prueba y ya nos dirás.

;)

tutatis

Cita de: H_amable en Marzo 17, 2009, 14:14:07 pm
Alguien me puede ayudar??? he metido los furgoperfectos en la tarjeta SD, creo q bien, porque me dice alfinal q ya tngo unos 702 nuevos puntos d interes, o algo similar. Pero luego meto la tarjeta al gps, y no encuentro nada, ni en puntos d interes, ni en favoritos......Tengo un garmin nüvi 250, alguien me podria decir donde encontrarlo en el gpsss???


yo tengo el nuvi 250w y mw sale en puntos de interes picas y en poids