[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonseco

Ingreso efectuado!!!.  Me quedo a la espera.  Gracias por todo bigrider!

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS/ASSSSSS!!!!!!!!!!!
Fonsin

ce77

Hola chicos, me apuntas otros 3 calendarios el lunes te hago el ingreso que es mi dia libre,saludos y graciass  .palmas

Big Rider

Marchando tres calendarios para ce77!! A la lista! Te mando un privado.  ;)

Alfonseco, ingreso recibido, ya estas actualizado!

Ale! A ponerse titos otra vez  .cubiertos   .bebe2, saludos

La Red

Acabo de hacer el ingreso de los 3 calendarios....

FELICES FIESTAS!!!!  .borrachos .brinda .bebe1


zuqui

Buenas, yo quiero 3. Soy de Santander pero me puedo acercar a maliaño. Dime como te viene mejor, en mano o ingreso en cuenta

Saludos

Corocotta

Buenas, yo quiero 4 calendarios, yo soy de maliaño ya me dices si te doy el dinero en mano o me pasas la cuenta, como te venga a ti mejor.
Gracias y saludos a todos....

Planetafurgo

Buenas!!

LLevo escasos 2 meses por el foro pero el suficiente para ver lo currao q esta y la gran ayuda q es para los frugoneter@s novatos como yo!!

me gustaria encargar 3 calendarios asiq spro numero de cuenta y hago la transferencia volando ok??

un saludooo


]

OSI

Bigrider ya te ingresé esta mañana el dinero en la caja cantabria directamente , asi que supongo que lo tengas en la cuenta de forma instantanea.

A ver como se organiza la kedada , que por lo que veo hay bastante gente comprando calendarios.

Hay que mantener el foro como sea, que da mucha vidilla.

Un saludo.


lolom

Hola a tod@s, apuntame tres ,Felices Fiestas a tod@sssssssss

platini

bigrider, acabo de hacer el ingreso en caja cantabria hace escasos 5 minutos

saludos

Big Rider

Bueno bueno, que se me amontona el trabajo!

A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes...  ;D

-INGRESOS RECIBIDOS: nomade, LaRed, OSI, platanitos, platini y pronillo1963.
Ya estáis actualizados. Todos estos me aparecen correctamente en la cuenta con sus nicks del foro. Nayara13, tienes un privado.  ;)

-NUEVOS APUNTADOS: zuqui, corocotta, planetafurgo y lolom. Os pongo en la lista y os mando un privado para el tema del pago.

Vamos a ello! Saludos.  ;D


Gedeon

Hola,
FELICES FIESTAS A TODOS!!!.
Pues eso vamos a ello yo me pido 3, La forma de pago como trabajo en Maliaño, como prefieras.

Big Rider

Buenas Gedeon! A la lista, te mando un privado. Un saludo!

CHUSÉCHUAN

Hola !!! acabo de hacer la transferencia de 4 calendarios, a ver si me cuadra bien la quedada por que me voy el 30 al Pirineo .sino ya estaré al loro...Gracias , un abrazo!!!