[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguila

Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm Ultima modificación: Enero 13, 2009, 16:35:30 pm por aguila
Gran Canaria

*Pedido mínimo de 3 calendarios a 3€ la unidad. Fecha límite para efectuar el pago: 15 de Enero
*El cobro de los calendarios lo efectuará el organizador de la compra conjunta; en este caso xz81
*Una vez hechos todos los ingresos, se le mandará todo el lote desde furgovw. Si son más de 100€ el porte sale gratis y por contra si son menos, los portes serán de 10€
*Seguido quedáis con el organizador para tomar una cervecita y repartir los calendario.


Lista de pedidos Gran Canaria:

aguila                 3uds         9€


He añadido un poco las pautas para que el que no lo vea en portada sepa como va. [eneko]


homer222

aguila,      3    calendarios     9e
homer222  2    calendarios     9e  Fuerteventura
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

aguila

hola homer, esta lista es solo para la isla de gran canaria, tienes que abrir, tu, una para la isla de fuerteventura,

homer222

se podia poner una lista para fuerteventura y lanzarote por lo menos aki en fuerteventura no hay muchos foreros....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25


TAGOROR

hola!

yo solo necesito 1 calendario, ¿es eso posible? y para lanzarote.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Rebelde

No sé tal vez en La Palma estoy sólo y quiero un calendario ya me direis como puedo, me buscaré la vida pero quiero uno me encanta. Gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cukiyo25

para los de las islas en las ke hay pocos foerros,podrian apuntarse por aki y luego cuando lleguen enviarsela nosotros por correo,digo yo,es solo una idea.

danielito

Bueno que alegria... yo quiero 2 calendario!!!!!

Gracias y estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

cukiyo me parece bien lo de poner una lista pa canarias y luego enviarlos es k por aki igual somos mas pero creo k en fuerte por lo k dice homer no son muchos

bueno yo kiero 2 calendarios 9euros LANZAROTE

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


cukiyo25

lo unico ke los calendarios os saldrian un poco mas caros,por los gastos de envio, a lomejor alos de lanzarote no,porke se os envia a uno solo de vosotros y luego esa persona los reparte a los demas,pero por ejemplo rebelde de la palma o homer de fuerte,le saldria mas caro,creo ke cuesta como 5 euros enviar un pakete pekeño,no estoy muy puesto,habria ke preguntar.y por cierto,sin animo de molestar ni nada,2 calendarios son 6 euros  ;D.

TAGOROR

Cita de: Rebelde en Diciembre 20, 2008, 23:29:18 pm
No sé tal vez en La Palma estoy sólo y quiero un calendario ya me direis como puedo, me buscaré la vida pero quiero uno me encanta. Gracias.


yo mañana te digo,si mi cuñado,que es palmero va pa´lla ,pero creo que se va pa los indianos,si se va antes pues lo pueden mandar para lanzarote y ya te lo lleba el. ¿en que parte de la palma estas?

cuando yo sea millonaria,me voy a vivir pa´la palma,me encanta.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: neidas en Diciembre 20, 2008, 23:48:40 pm
cukiyo me parece bien lo de poner una lista pa canarias y luego enviarlos es k por aki igual somos mas pero creo k en fuerte por lo k dice homer no son muchos

bueno yo kiero 2 calendarios 9euros LANZAROTE

sldos


neidas,me da que hoy celebrastes el cumple por lo alto, .borrachos , jeje, lo digo porque 2 calendarios son 6 euros, pero si quieres pagar 9 euros,pues pides 3,uno gratis para mi,jaja.

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Nando canario

Yo tambien quiero mis tres calendarios,espero que me digan que hay que hacer, vale, saludos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Rebelde

Diciembre 21, 2008, 10:21:39 am #14 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 11:37:10 am por Rebelde
Cita de: TAGOROR en Diciembre 21, 2008, 00:00:14 am
yo mañana te digo,si mi cuñado,que es palmero va pa´lla ,pero creo que se va pa los indianos,si se va antes pues lo pueden mandar para lanzarote y ya te lo lleba el. ¿en que parte de la palma estas?

cuando yo sea millonaria,me voy a vivir pa´la palma,me encanta.



Vivo en el Paso, y trabajo en el Parque Nacional de La Caldera, muchas gracias.

aguila,      3    calendarios     9e
homer222  2    calendarios     9e  Fuerteventura
Rebelde     3    calendarios     9e  Isla de La Palma.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."