el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

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Johnny Culatas

ni idea :-X. yo probaria en alguna web alemana. y el tema de la tóricas nose exactamente donde van pero..¿no podria solucionarse con un poco de una buena silicona? pregunto.. ???

Johnny Culatas



manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Julio 18, 2017, 08:15:08 am
podrias explicar eso de subir y bajar el turbo con ese aparato?? Puede hacerse sin desmontar? Yo lo llevo a 0,6 y viendo que lo subis has 1,1 podria ser interesante subirlo un poco, gracias
en realidad  mi motor sale con 0,91 de  fábrica, él tuyo pensaba que 0,7, yo había escuchado que los turnos se pueden subir un 40% más, en los antiguos
Si yo hubiese tenido el aparato desde el principio me habría ahorrado mucho tiempo y algo de dinero, y ahora si lo quisiese bajar complicadísimo, con él cacharro todo ventajas, yo él mío igual lo vendo sin estrenar,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Cita de: manuelcastagnal en Julio 20, 2017, 16:20:44 pm
en realidad  mi motor sale con 0,91 de  fábrica, él tuyo pensaba que 0,7, yo había escuchado que los turnos se pueden subir un 40% más, en los antiguos
Si yo hubiese tenido el aparato desde el principio me habría ahorrado mucho tiempo y algo de dinero, y ahora si lo quisiese bajar complicadísimo, con él cacharro todo ventajas, yo él mío igual lo vendo sin estrenar,


Si ,me equivoqué , el mio esta a 0,7. El aparato del que hablais es este¿?


https://es.aliexpress.com/store/product/free-shipping-UNIVERSAL-ADJUSTABLE-MANUAL-TURBO-BOOST-CONTROLLER-KIT-1-30-PSI-IN-CABIN/1455245_32669081544.html?spm=a219c.search0104.3.10.TMcLVC&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10065_10151_10068_10084_10308_10083_10305_10080_10304_10082_10306_10081_10177_10110_10137_10111_10302_10060_10112_10113_10155_10114_10154_438_10056_10055_10054_10182_10059_10184_100031_10099_10078_10079_10210_10103_10073_10102_5360020_10052_10053_10142_10107_10050_10051,searchweb201603_1,ppcSwitch_5&btsid=1376f91c-2161-4f65-98e6-29c3b1f1235c&algo_expid=68bac3ad-7dc9-43bc-993d-b4f41973d0c6-1&algo_pvid=68bac3ad-7dc9-43bc-993d-b4f41973d0c6

Con eso y un reloj que mida la presion para regular, suficiente?
En caso de subir el turbo hasta 0,9 sería recomendable abrir un poco el paso de gasoil¿?


mcpisto

Muchas gracias Johnny Culatas por la información y las páginas. Pillais piezas en estas páginas? Se pueden poner en español? A ver si nos sirven, eso espero. Respecto a lo d la silicona ya me lo han echo antes de venir a mi taller habitual y a sido una cagada porq se a ido por todos lados incluso por un tubo d drenaje de aceito el cual ha obstruido y ha sido peor el remedio q la enfermedad. Lo vamos a intentar con otro tipo d juntas a ver si evitamos la perdida d aceite por los retenes. Pero muchas gracias.....

luises

Para las piezas, en español está chungo, pero en ebay uk o ebay Alemania, se encuentran muchas cosas

Tortuga16

Una pregunta desde la ignorancia,  os cambiaste is el motor diésel por un motor turbo diésel?  O es que vuestro modelo tenía turbo?  Yo es que estaba pensando después de pintar cambiar el motor 2.4d de 75c que tengo,  a uno turbo. Aunque no sabía si se podía por espacio y por la itv.  Os costo mucho?  Vale la pena?  Por cierto buen fin de semana gente y buen viaje para el que pueda

ernestito93

Cita de: Tortuga16 en Julio 21, 2017, 11:07:31 am
Una pregunta desde la ignorancia,  os cambiaste is el motor diésel por un motor turbo diésel?  O es que vuestro modelo tenía turbo?  Yo es que estaba pensando después de pintar cambiar el motor 2.4d de 75c que tengo,  a uno turbo. Aunque no sabía si se podía por espacio y por la itv.  Os costo mucho?  Vale la pena?  Por cierto buen fin de semana gente y buen viaje para el que pueda


Hola ,

Si yo cambié el motor de 1979, que era 2.4d 75cv , modelo c.p. , por uno 2.4td de 92cv de 1992 y modelo 1g. El antiguo no tenía compresíon le costaba arrancar y casi no andava.

Por espacio no hay problema pero hay que hacer soportes para que entre el turbo, cambiar el tubo de escape completo....

Yo el motor lo compré por 600€, y luego lo monté con un exmécanico que me ayudo. Merecer la pena depende de cómo tengas el tuyo...

Tortuga16


manuelcastagnal

Cita de: mcpisto en Julio 20, 2017, 18:01:33 pm
Muchas gracias Johnny Culatas por la información y las páginas. Pillais piezas en estas páginas? Se pueden poner en español? A ver si nos sirven, eso espero. Respecto a lo d la silicona ya me lo han echo antes de venir a mi taller habitual y a sido una cagada porq se a ido por todos lados incluso por un tubo d drenaje de aceito el cual ha obstruido y ha sido peor el remedio q la enfermedad. Lo vamos a intentar con otro tipo d juntas a ver si evitamos la perdida d aceite por los retenes. Pero muchas gracias.....

hay  una cosa que se llama pasta para juntas, yo lo llevo en la tapa de balancines y en mas uniones del motor en vez de las juntas originales y va bien, lo echas por el reborde esperas a que se ponga un poco dura, le pones la tapa o lo que sea esperas un poco mas y aprietas, te creas las juntas a tu medida, vale 9 euros el bote que es como una pasta de dientes mediana
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manuelcastagnal

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Cita de: Tortuga16 en Julio 21, 2017, 11:07:31 am
Una pregunta desde la ignorancia,  os cambiaste is el motor diésel por un motor turbo diésel?  O es que vuestro modelo tenía turbo?  Yo es que estaba pensando después de pintar cambiar el motor 2.4d de 75c que tengo,  a uno turbo. Aunque no sabía si se podía por espacio y por la itv.  Os costo mucho?  Vale la pena?  Por cierto buen fin de semana gente y buen viaje para el que pueda
me costo mucho trabajo y algun dinero, espacio da aunque yo modifique la admision para ahorrar tuberias y trabajo y ahora llevo el filtro de aire delante, yo te recomiendo legalizar porque si tienes un accidente el seguro te hace pagar a ti los gastos que ocasiones, y si legalizas no, legalizar fueron unos 250 euros (en algunos sitios me pedian 800 o mas euros, si lo haces te paso los datos de la ingenieria que me lo hizo a mi) mas 20 de la itv, en la itv ni siquiera quitaron la tapa para ver el motor, miraron desde la puertilla de rellenar aceite y pista  :o
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Tortuga16

Muchas gracias Manuel,  es que esa era mi duda si se podía hacer legal. 

manuelcastagnal

Julio 23, 2017, 09:30:34 am #6809 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 15:27:49 pm por manuelcastagnal
En espanha casi cualquier cosa se puede hacer legal, eso sí cuanto más fuera de lo normal más billetes tienes que echar por la firma del ingeniero, él que me lo hizo á mi tenia una animalada de motores en minicointra minicoches increíble
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