el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Elefant en Marzo 06, 2017, 20:11:29 pm
Ok, gracias por en enlace y la info. Muy útil!  probare con aire  presión por la salida de gases y ya os contaré


Salud!

yo primero probaria algo que aspirase, llegando incluso a quitar la rejilla, porque si metes aire a presion hay alguna posibilidad de que empujes lo que obstruye y se quede por ahi.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

pues estoy que no consigo acabar la legalizacion porque hay un problema en los frenos, ya se arreglo freno de mano, ya se cambiaron zapatas y falta que el corrector de frenada trasero que esta agarrotado y no encuentro repuesto, si alguien sabe de algun desguace donde tengan una lt o simplemente que tengan esa pieza pues se lo agradeceria... 281 612 503 esta es la referencia del etka
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari







pongo mas detalles a ver si alguien puede localizarlo  :-\
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

luises

Por la foto que pone Haizkolari entiendo que ya habéis visto a este Alemán que los repara y lo habéis descartado por alguna razón
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/bremskraftregler-bkr-vw-lt-1-28-55-wabco-ueberholung-abdichten-alb/275945711-223-4472

He estado echando un ojo y lo que se dice en los foros es que la pieza no está en catálogo ya en ningún sitio... Lo único que se me ocurre es que busquéis alguien que esté desguazando una, en Inglaterra y Alemania se encuentran por Ebay

Suerte


manuelcastagnal

Cita de: luises en Marzo 09, 2017, 16:56:33 pm
Por la foto que pone Haizkolari entiendo que ya habéis visto a este Alemán que los repara y lo habéis descartado por alguna razón
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/bremskraftregler-bkr-vw-lt-1-28-55-wabco-ueberholung-abdichten-alb/275945711-223-4472

He estado echando un ojo y lo que se dice en los foros es que la pieza no está en catálogo ya en ningún sitio... Lo único que se me ocurre es que busquéis alguien que esté desguazando una, en Inglaterra y Alemania se encuentran por Ebay

Suerte

A este le escribi por la mañana y aun no me respondio, lo malo es el tiempo de enviar tu antigua pieza (y que cumpla sus condiciones que no las entiendo todas) y esperar por la nueva.
Creo que he encontrado una en un desguace pero hay que ver si es justo esa(creo que hay tres diferentes), ya he puesto al taller en contacto y le he enviado fotos a ver, es que ahora la furgo esta en un taller por los frenos porque no tenemos tiempo para hacerlo y en teoria iba a ser un momento.
Aqui en España no la hay pues he usado un buscador profesional que mira en todos los sitios de recambio, parece ser que no la venden desde 2010.
He encontrado un par de desguaces con una lt casi entera pero justo habian  vendido esa pieza.
Me muero por ir en mi furgo a dormir por ahi, a ver si soluciono esto y puedo tener mi furgo lista que me va a dar algo.
Muchas gracias por mirarmelo igualmente.
Por cierto que ese ebay es un ebay raro que tuve que inscribirme como si fuese la primera vez, creo que es algo local aunque el tipo ponia que enviaba a Europa (15 euros).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

has hablado con este hombre?no lo tiene anunciado pero por preguntar,yo le he comprado alguna cosa

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vw-lt-28-1991-221341242.htm

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Marzo 13, 2017, 16:22:47 pm
has hablado con este hombre?no lo tiene anunciado pero por preguntar,yo le he comprado alguna cosa

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vw-lt-28-1991-221341242.htm
Muchas gracias por la ayuda. Ese anuncio no recuerdo haberlo visto. Hace unos dias  encontre un regulador de frenada de esos, pero es que aun no ha llegado al taller, siento que muero de ganas de tener la furgo de una vez, a ver si funciona que con la racha que llevo ..... a otros anuncios que vi por internet les llame y no tenian nada, y busque con un localizador de desguaces a nivel estatal y encontro 4 pero de esos solo le quedaba al que le pedi la pieza (yo creo que alguno mas tenian pero no les apetecio moverse solo por eso porque en un principio me decian que si pero que llamase luego y luego me decian que no, igual tenian la furgo medio enterrada en coches y no les apetecia revolver), se que hay mas porque no todos los localizadores de desguaces tienen las mismas bases de datos, pero en fin que suplicio esperar por la furgo tantisimo tiempo....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 13, 2017, 18:19:39 pm
Muchas gracias por la ayuda. Ese anuncio no recuerdo haberlo visto. Hace unos dias  encontre un regulador de frenada de esos, pero es que aun no ha llegado al taller, siento que muero de ganas de tener la furgo de una vez, a ver si funciona que con la racha que llevo ..... a otros anuncios que vi por internet les llame y no tenian nada, y busque con un localizador de desguaces a nivel estatal y encontro 4 pero de esos solo le quedaba al que le pedi la pieza (yo creo que alguno mas tenian pero no les apetecio moverse solo por eso porque en un principio me decian que si pero que llamase luego y luego me decian que no, igual tenian la furgo medio enterrada en coches y no les apetecia revolver), se que hay mas porque no todos los localizadores de desguaces tienen las mismas bases de datos, pero en fin que suplicio esperar por la furgo tantisimo tiempo....

jeje, te entiendo,cuando la mia ha tenido que estar parada ha sido un suplicio.
animo que ya te queda nada

manuelcastagnal

gracias por los animos :)
por cierto al aleman que le escribi no me respondio, el que las vendia reacondicionadas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Estoy probando la furgo y se me encendía la luz del anticongelante y sabía que era que estaba sucio el sensor, el nivel estaba bien y el cableado en principio también, pare en un chino a comprar una llave para poder sacarlo y limpiarlo pero no atinaba a saber a ciencia cierta cual era y no lo compre, le quite algo de suciedad por la boca de llenado y después ya funcionó bien, pero por qué se limpio algo después de 50kms. Pues eso que si alguien sabe el número de la llave del sensor del anticongelante y me lo dice se lo agradezco.... Para poder comprar antes de volver
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 25, 2017, 12:18:34 pm
Estoy probando la furgo y se me encendía la luz del anticongelante y sabía que era que estaba sucio el sensor, el nivel estaba bien y el cableado en principio también, pare en un chino a comprar una llave para poder sacarlo y limpiarlo pero no atinaba a saber a ciencia cierta cual era y no lo compre, le quite algo de suciedad por la boca de llenado y después ya funcionó bien, pero por qué se limpio algo después de 50kms. Pues eso que si alguien sabe el número de la llave del sensor del anticongelante y me lo dice se lo agradezco.... Para poder comprar antes de volver

pues me suenan o 28 0 32 mm, a ver si alguien confirma.

ignatiusreilly

Te confirmo,32 mm,acabo de recibir el vaso de expansion después de meses buscando,me he acordado y te lo he medido.

manuelcastagnal

muchas gracias,
y has pensado en poner otro vaso con un tapon de esos que sale un pequeño conducto y llevarlo hasta otro deposito a los pies del copiloto? siempre va a ser mas fiable verlo directamente que fiarse del piloto del salpicadero y sobre todo mucho mas comodo de rellenar....... yo habia pensado hacer eso pero ahora estoy a ver si me ajustan el turbo y quiero disfrutar la furgo al volante una temporada, a la vuelta de semana santa quiza lo haga, igual ya que estas con ello pues te animas a poner el segundo deposito, yo por si acaso ya me he pedido un par de sensores de los mas baratos si total hasta el que compre original vw me acaba transpasando el anticongelante.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 30, 2017, 00:12:48 am
muchas gracias,
y has pensado en poner otro vaso con un tapon de esos que sale un pequeño conducto y llevarlo hasta otro deposito a los pies del copiloto? siempre va a ser mas fiable verlo directamente que fiarse del piloto del salpicadero y sobre todo mucho mas comodo de rellenar....... yo habia pensado hacer eso pero ahora estoy a ver si me ajustan el turbo y quiero disfrutar la furgo al volante una temporada, a la vuelta de semana santa quiza lo haga, igual ya que estas con ello pues te animas a poner el segundo deposito, yo por si acaso ya me he pedido un par de sensores de los mas baratos si total hasta el que compre original vw me acaba transpasando el anticongelante.....

pues si que he pensado pero no tengo claro del todo,además tengo uno de sobra del golfito.tú dónde lo pondrias,por la barra de la dirección?

tximino

Hola buenas teneis por hay las refencias de filtro de aceite,aire, tipo de aceite y cantidad para la 2.4D?? Toca hacerle cambio antes de semana santa y es la primera puesta. Punto qdesde que la compre y ando algo falto de informacion. Gracias gente antes de nada!!