el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FerranTomas

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 13, 2016, 21:04:00 pm
tenias dos opciones, una cinturones de dos puntos y silla adaptada a esos cinturones (que yo creo que por precio compensaba pues se ponen facil y en en desguace son baratos), pero creo que han vuelto a cambiar la normativa y otra vez no acepta la dgt las sillas de dos puntos (miralo por si estoy equivocado)
opcion dos, poner de tres puntos, la gente que lo hizo era en la ultima plaza pegado a la ventana (detras del baño) hay que levantar parte del revestimiento y un chapista o alguien que controle mogollon, pues non se puede enganchar a cualquier hierro) que te lo suelde (creo que habia que recortar la parte donde engancha en el coche y soldarla), como tienes dos niños puedes intentar poner otro detras del piloto, pero hay creo que hay que buscar uno mas largo y es mas complicado, pero se tiene que poder hacer, otra semiopcion es poner solo el de atras de todo y que un niño vaya alante, pero a mi me gusta tener copilota cuando puede venir, eso ya lo iras viendo, pues el precio de esto depende de si te lo hace un chapista o sabes de alguien que lo pueda hacer bien (soldar y elegir donde soldar y recortar) y de lo que te cobren, los cinturones en un desguace creo que seran poco dinero

Muchas gracias por la info! ya lo tengo más claro! Espero poder presentaros la furgo pronto :) A mi tb me gusta tener delante a mi copilota :) ;)

manuelcastagnal

Hay un tema q llevo un tiempo dándole vueltas pero lo he ido dejando, el tema son las luces, tenemos ( si no todos pues casi todos) un problemilla con las luces pues no alumbran lo que nos gustaría , hay dos soluciones...una cambiar el cableado para que" llegue más corriente" y la otra comprar bombillas led q duren y alumbren más, esto último es más sencillo, duradero y barato, aunque no es legal por la homologación pendiente de las bombillas, pero es indetectable y mi opción preferida.
Lo malo es que no se que bombillas son, si alguien lo supiese o supiese quien lo sabe sería de agradecer así lo pondríamos aquí y el q quisiera las podría comprar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

josinho

hola chicos!!

me han robado en la furgo :(

me rompieron la ventana lateral con la correspondiente cortina reventada , maneta de la puerta delantera, y algun que otro desperfecto más.. :(

al lío, alguien sabe donde puedo conseguir la ventana lateral de la furgo? con la correspondiente cortina claro

*la ventana que está justo detrás del conductor.

GRACIAS!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

manuelcastagnal

cuanto lo siento, es un putadon
puedes ir a desguaces que es ir probando o pedir a las paginas oficiales (que no las recuerdo pero muchos si)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Tysoncete

Hola amigos!!

Hace ya tiempo que no me meto, he estado viajando y ahora buscando trabajo para uk(sabe alguno de alguna empresa que busque programadores en Londres de Python? .meparto .meparto). Hice un video del viaje de Hamburgo a Cadiz y queria compartirlo con vosotros. Evidentemente es solo un reflejo de lo que vivi en el viaje pero espero que os guste y os inspire para hacer cosas chulas.

https://www.youtube.com/watch?v=AOdAL-Fisv8


Por cierto, ahora se ha comprado un amigo una LT28 de gasolina, motor de 6 cilindros que vaya joya es... Dentro de poco lo tendremos por aqui!

Un abrazo gente!

manuelcastagnal

Cita de: josinho en Octubre 15, 2016, 00:40:44 am
hola chicos!!

me han robado en la furgo :(

me rompieron la ventana lateral con la correspondiente cortina reventada , maneta de la puerta delantera, y algun que otro desperfecto más.. :(

al lío, alguien sabe donde puedo conseguir la ventana lateral de la furgo? con la correspondiente cortina claro

*la ventana que está justo detrás del conductor.

GRACIAS!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la ventana la podrias comprar igual mas facilmente en una tienda de caravanas o de reparacion de caravanas, la cortina no la puedes arreglar? que se te ha roto, de la tela o del mecanismo? igual la tienes en serial kombi
yo pensaba que no robaban mucho en estas furgos pero se ve que si, es un putadon muy gordo, yo si cambiase esa ventana intentaria poner una doble deslizante, tipo guillotina pero de cristal doble. Ya nos iras informando
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Hola Manuel,

Yo le di vueltas al tema por que estoy por cambiar los plásticos de traseras, la temperatura de las bombillas degrada el plástico con los años. Pasar a LED es fácil, solo tienes que comprar el mismo tipo de bombillas (la Furgo trae dos o tres diferentes). No recuerdo el nombre del casquillo pero si miras una bombilla de las tuya lo sabras.
Hay luego dos temas a tener en cuenta, tipo de les que traen las que compres y en canbus.
Los les mas usados son los SMD, son como un cuadradito blanco dan mucha luminosidad y calientan un poco. Vienen desde fríos 6000/7000K a cálidos (luz amarilla) en 3500 a 2500K. Nadie garantiza que te duren mucho ni que no sean detectados, el multipunto del LED es mas cantoso que el único punto de un filamento.
En su momento baraje la opción de poner una placa del tamaño de cada cuadradito de la óptica, daría mas luz, mas pareja, pero mas modificación.
El canbus es un LED que le metieron una resistencia? para que consuma lo mismo que una bombilla normal y no lo detecte como defectuoso los sistema electrónicos de los coches modernos. En nuestro caso es una porquería jejekeeke, ponemos LED y gastamos lo mismo, solo nos quedaría el beneficio de la supuesta duración.


Cita de: manuelcastagnal en Octubre 15, 2016, 00:20:33 am
Hay un tema q llevo un tiempo dándole vueltas pero lo he ido dejando, el tema son las luces, tenemos ( si no todos pues casi todos) un problemilla con las luces pues no alumbran lo que nos gustaría , hay dos soluciones...una cambiar el cableado para que" llegue más corriente" y la otra comprar bombillas led q duren y alumbren más, esto último es más sencillo, duradero y barato, aunque no es legal por la homologación pendiente de las bombillas, pero es indetectable y mi opción preferida.
Lo malo es que no se que bombillas son, si alguien lo supiese o supiese quien lo sabe sería de agradecer así lo pondríamos aquí y el q quisiera las podría comprar

JakeOrth

Hace unos meses coloqué cierre centralizado en las puertas delanteras. Ahora estoy tanteando puerta corredera. Lo que pasa es que haría falta incrustar en el marco un interruptor conector, para pasar la señal eléctrica a la puerta, estilo el de esta foto, lo que pasa es que no hay preinstalación con el hueco para encajarlo. Alguno me puede dar ideas?


josinho

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 15, 2016, 18:05:27 pm
la ventana la podrias comprar igual mas facilmente en una tienda de caravanas o de reparacion de caravanas, la cortina no la puedes arreglar? que se te ha roto, de la tela o del mecanismo? igual la tienes en serial kombi
yo pensaba que no robaban mucho en estas furgos pero se ve que si, es un putadon muy gordo, yo si cambiase esa ventana intentaria poner una doble deslizante, tipo guillotina pero de cristal doble. Ya nos iras informando


pues la verdad que roban y mucho. en francia italia 2 veces :((

la cortina me la han sacado del sitio y los mecanismos que sujetan la cortina los reventaron. me han dicho que siguen comercializando de este tipo de vetananas estoy en la busqueda, ya os contaré

gracias!!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

manuelcastagnal

Cita de: josinho en Octubre 16, 2016, 23:35:06 pm
pues la verdad que roban y mucho. en francia italia 2 veces :((

la cortina me la han sacado del sitio y los mecanismos que sujetan la cortina los reventaron. me han dicho que siguen comercializando de este tipo de vetananas estoy en la busqueda, ya os contaré

gracias!!

igual en los sitios de caravanas tienen el mecanismo o saben repararlo, la verdad es lo unico que se me ocurre porque en serial kombi debe de salir carisimo, si lo hay
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Cita de: JakeOrth en Octubre 16, 2016, 20:33:58 pm
Hace unos meses coloqué cierre centralizado en las puertas delanteras. Ahora estoy tanteando puerta corredera. Lo que pasa es que haría falta incrustar en el marco un interruptor conector, para pasar la señal eléctrica a la puerta, estilo el de esta foto, lo que pasa es que no hay preinstalación con el hueco para encajarlo. Alguno me puede dar ideas?




Si no recuerdo mal, Gofio instalo centralizado en todas la puertas, no recuerdo donde estaba, pero creo que estaba relacionado con una alarma.
A ver si alguien se acuerda.

Saludos

luises

Cita de: Tysoncete en Octubre 15, 2016, 17:21:57 pm
Por cierto, ahora se ha comprado un amigo una LT28 de gasolina, motor de 6 cilindros que vaya joya es... Dentro de poco lo tendremos por aqui!


La 2.0 o la 2.4? De que año? Que ilusión jejeje estamos muy poquitos con gasolina y con 2.4 creo que yo sólo...

Yo ahora estoy buscando un encendido electrónico compatible, porque recién puesta a punto, la furgo va como un tiro, pero los platinos se desajustan rápido y se nota la diferencia...

Saludos!!

Tysoncete

Cita de: luises en Octubre 17, 2016, 22:56:52 pm
La 2.0 o la 2.4? De que año? Que ilusión jejeje estamos muy poquitos con gasolina y con 2.4 creo que yo sólo...



Pues creo que del 84 me dijo.. Es un modelo mas nuevo y tiene otra distribucion de muebles, aunque Wesfalia tambien. A ver si se anima y sube alguna foto!

JakeOrth

Chicos, a ver si llevais cámara de fotos con vosotros y la usais en vuestras salidas... Estuve hoy viendo las fotos del calendario primera votación, y no hay ninguna LT...  :-\

haizkolari

Cita de: luises en Octubre 17, 2016, 22:56:52 pm
La 2.0 o la 2.4? De que año? Que ilusión jejeje estamos muy poquitos con gasolina y con 2.4 creo que yo sólo...

Yo ahora estoy buscando un encendido electrónico compatible, porque recién puesta a punto, la furgo va como un tiro, pero los platinos se desajustan rápido y se nota la diferencia...

Saludos!!


aparte del encendido electrónico yo me pensaría quitarle el carburador y ponerle una inyección monopunto o ya mas complicado conseguir multipunto(admisión e inyectores)...sería interesante un proyecto así  ;D ... mira los audi 100 2.0 de 113cv es de 4 cilindros y debe ser casi igual al que montas

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!